|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer al cocinero @jamflux el trabajo. Y una pregunta que seguro se repite y es de muy novato, llevo tan sólo unas horas con el móvil, Qué diferencia esta ROM de la stock, aparte de todo lo que pone en el primer post? Y que beneficios me ofrece? Mil gracias !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un error fatal en esta rom, va de miedo pero lo que me ha pasado hoy es de traca, solo espero que sea un caso aislado. El caso es que estaba metiendo la contraseña wifi de la casa de mis abuelos cuando se ha quedado el móvil pillado, se ha apagado y le ha dado un bootloop, total, he entrado al recovery y he borrado cachés y se me ha brickeado.
Cabe decir que instalé la rom únicamente dejando sin tocar la memoria interna para mantener mi música y mis fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
me la he puesto después de estar con la multiflux que esta me iba genial, super bien porque era la que más duraba la batería pero a lso días iba empeorando.
Y bueno, he instalado esta limpiamente, y ahora que le he dado a calibrar, lleva sobre 30 y pico minutos de pantalla con 91%. Cuando debería ser 50min para un buen rendimiento. Seguramente esto acabe en 6h o así pero con wifi que eso es poquísimo. Quizá si lo reinstalo otra vez (limpiamente) me rendirá mejor pero esque no lo entiendo para nada. Ya me cansa este movil la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
me la he puesto después de estar con la multiflux que esta me iba genial, super bien porque era la que más duraba la batería pero a lso días iba empeorando.
Y bueno, he instalado esta limpiamente, y ahora que le he dado a calibrar, lleva sobre 30 y pico minutos de pantalla con 91%. Cuando debería ser 50min para un buen rendimiento. Seguramente esto acabe en 6h o así pero con wifi que eso es poquísimo. Quizá si lo reinstalo otra vez (limpiamente) me rendirá mejor pero esque no lo entiendo para nada. Ya me cansa este movil la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esta y la multi_fluxy con cuál os quedáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom cocinada por gearbest.La pregunta es: Hay que rootear el movil o pasad a una rom oficial primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que no se ha actualizado a la ultima beta??hay algun problema o algo jamflux??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo quiero/necesito instalar el xposed, pero al montarlo al flashfire y darle flash solo obtengo un reinicio automatico, no hace nada. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algún problema conocido? si sale una actualizacion hay que volver a flashear no? (bootloader bloqueado) Dejarias esta ROM para una Madre y no tocar el telefono en un tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, despues de trastear este finde con el movil he de decir que la batería dura mucho mas que antes, va más fluido y todo bien, detector de huella y todo. Pero.. tengo una duda gorda. la barra buscador que sale arriba, me sale en letras chinas :S como es eso? leí por aquí que había que hacer pero no lo encuentro.. antes me salía perfecto y ahora en chino.
añado que tengo un tema personalizado , descargado de MI. es por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, he instalado esta limpiamente, y ahora que le he dado a calibrar, lleva sobre 30 y pico minutos de pantalla con 91%. Cuando debería ser 50min para un buen rendimiento. Seguramente esto acabe en 6h o así pero con wifi que eso es poquísimo. Quizá si lo reinstalo otra vez (limpiamente) me rendirá mejor pero esque no lo entiendo para nada. Ya me cansa este movil la verdad. ![]() En cuanto a la autonomía q veo es tu inclinación lo mínimo de pantalla q he sacado fueron 5hrs pero con 3 días de autonomía y lo máximo fueron 7hrs de pantalla con 2 días y algo de autonomía, esta claro q si me reviento la vista sin soltarlo en todo el día, en pantalla seguro que pasaría las 8 o 9 hrs y con sobra del día, ¿no te parece bastante bien por todo lo que tiene este terminal y por su valor? Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||