|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @jamflux, ¿qué configuración llevas para ahorrar más batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @jamflux, ¿qué configuración llevas para ahorrar más batería?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hay alguna manera de que estando el teléfono con la pantalla apagada se cambie a 2G (para ahorrar muchísima batería) y con la pantalla encendida a 4G? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que el brillo automático gasta más que el manual, no?
PD: Hay alguna manera de que estando el teléfono con la pantalla apagada se cambie a 2G (para ahorrar muchísima batería) y con la pantalla encendida a 4G? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me indica como calibrar la batería. Un link please.
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de puta madre, de momento ni una pega, gracias tio de verdad.
solo una cosita vaya chapuza lo del reloj la verdad, quiero quitarlo, alguien puede explicar paso a paso como se cambia por favor las indicaciones son bastante vagas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux he flasheado la ROM ,que por cierto es una maravilla, muy agradecido.
El problema es que he perdido el TWRP y no hay manera de volverlo a instalar. He probado el auto instalable, a través de MobileUncle Tools y con flashtools. De ninguna de estas maneras funciona. Cuando intento entrar en el recovery me sale una imagen de un móvil con el cable desenchufado y al poco tiempo se reinicia normalmente o bien se reinicia si más. No se que mas hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux he flasheado la ROM ,que por cierto es una maravilla, muy agradecido.
El problema es que he perdido el TWRP y no hay manera de volverlo a instalar. He probado el auto instalable, a través de MobileUncle Tools y con flashtools. De ninguna de estas maneras funciona. Cuando intento entrar en el recovery me sale una imagen de un móvil con el cable desenchufado y al poco tiempo se reinicia normalmente o bien se reinicia si más. No se que mas hacer. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no ha habido suerte, después de unos segundos con el loco mi, se vuelve a iniciar normalmente.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer al cocinero @jamflux el trabajo. Y una pregunta que seguro se repite y es de muy novato, llevo tan sólo unas horas con el móvil, Qué diferencia esta ROM de la stock, aparte de todo lo que pone en el primer post? Y que beneficios me ofrece? Mil gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr Raines. A la primera.
Me falla el lector de huellas que da gusto. Es raro por que solo se soluciona reiniciando. Alguien tiene alguna solución? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le descarga algo chrome? Yo no puedo descargar nada en cambio cn el navegador nativo si.