|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI me ha decepcionado.
No llevo ni un par de meses con el Redmi Note 3 y lo único que puedo decir es que MIUI no va fino, vamos que va como el culo. Os detallo:
- Hace unas semanas empece a notar que sin estar el terminal en modo silencio, cuando recibía una llamada, ni sonaba, ni vibraba, no le di mucha importancia hasta que estaba esperando una llamada muy importante. Efectivamente como bien dijo Murphy, el maldito teléfono no hizo nada y perdí la llamada. - Ese mismo día, después de solucionar lo de la llamada que no contesté, tuve que enviar cierta documentación a través de correo electrónico, en concreto y como muchos de nosotros, uso Gmail. Pues bien, envié la documentación sin problemas, o al menos eso pensaba yo, hasta que llegué a casa y me di cuenta que no se había enviado nada. Compruebo en el móvil la bandeja de salida y el mensaje se estaba enviando. Un mensaje con 900kb en adjuntos y llevaba más de 3 horas para enviarse. Lo cancelé y envié otro sin adjuntos ni cuerpo, solo el titulo. Tampoco lo enviaba. - Hace 2 días me llama mi cuñado por teléfono y me resulta extraño que no me aparece su imagen de contacto. Solo pude decir: "Otra más". Curiosamente me volvió a llamar por la noche y sí me apareció la imagen. - Esta noche voy a desbloquear el terminal como siempre lo hago, es decir con el sensor de huella, y noto que me vibra. Le puse los dos dedos que tengo verificados y con ninguno funcionaba, pero lo más curioso de todo es que tampoco se encendía la pantalla diciendo que no de puede desbloquear y que metiese, en mi caso el pin. Con todos estos datos llego a la conclusión de que, o bien, la versión de desarrollo es una mierda, o lo son las versiones de xiaomi.eu. En cualquier caso la experiencia con este terminal no esta siendo para nada satisfactoria. Al menos es mi opinión. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q versión llevas? A mi me va fenomenal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De qué te quejas si usas una versión en desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos. Bajo mi opinión es un error muy grave. De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo. Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos. Bajo mi opinión es un error muy grave. De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo. Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo. Salu2. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad el Samsung Galaxy Note 2 que aun tengo guardado en el cajón no tenía esos fallos tan graves. Y le he metido todas las roms habidas y por haber. La eclipse va de perlas, cm 12.1, cm 13 y aunque estas tenían también sus fallitos, nunca me dejaron tirados una llamada, que entre otras cosas es lo mas básico y fundamental para lo que vale un teléfono. Y por supuesto las roms oficiales de samsung, con ellas el teléfono te podría gustar mas o menos, ser mas o menos fluido, tener mas o menos funcionalidades, pero nunca fallar en las llamadas.
Salu2. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.
Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.
Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará. Salu2. ![]() Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que el redmi Note 3 no tiene nada de decepcionante. Una de dos, o esa ROM, es muy mala que no lo creo, o no has hecho una buena instalación de la ROM.
Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Cuando tenga un poco de tiempo le meteré la versión estable de xiaomi.eu y veremos que pasa. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.12.10 beta sphinx v1c-dev y me va de lujo. Nunca había tenido miui y no lo cambio por nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo A & D, es fabulosa y no le veo ningún fallo.
Instalación limpia y desde cero..... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no va de luji es el movil en si por el tiempo que tiene. Un mi4 con todo lo pulido que está con android 6 va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||