Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
MIUI me ha decepcionado.

No llevo ni un par de meses con el Redmi Note 3 y lo único que puedo decir es que MIUI no va fino, vamos que va como el culo. Os detallo:

- Hace unas semanas empece a notar que sin estar el terminal en modo silencio, cuando recibía una llamada, ni sonaba, ni vibraba, no le di mucha importancia hasta que estaba esperando una llamada muy importante. Efectivamente como bien dijo Murphy, el maldito teléfono no hizo nada y perdí la llamada.

- Ese mismo día, después de solucionar lo de la llamada que no contesté, tuve que enviar cierta documentación a través de correo electrónico, en concreto y como muchos de nosotros, uso Gmail. Pues bien, envié la documentación sin problemas, o al menos eso pensaba yo, hasta que llegué a casa y me di cuenta que no se había enviado nada. Compruebo en el móvil la bandeja de salida y el mensaje se estaba enviando. Un mensaje con 900kb en adjuntos y llevaba más de 3 horas para enviarse. Lo cancelé y envié otro sin adjuntos ni cuerpo, solo el titulo. Tampoco lo enviaba.

- Hace 2 días me llama mi cuñado por teléfono y me resulta extraño que no me aparece su imagen de contacto. Solo pude decir: "Otra más". Curiosamente me volvió a llamar por la noche y sí me apareció la imagen.

- Esta noche voy a desbloquear el terminal como siempre lo hago, es decir con el sensor de huella, y noto que me vibra. Le puse los dos dedos que tengo verificados y con ninguno funcionaba, pero lo más curioso de todo es que tampoco se encendía la pantalla diciendo que no de puede desbloquear y que metiese, en mi caso el pin.

Con todos estos datos llego a la conclusión de que, o bien, la versión de desarrollo es una mierda, o lo son las versiones de xiaomi.eu. En cualquier caso la experiencia con este terminal no esta siendo para nada satisfactoria.

Al menos es mi opinión.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Franxalmeria Franxalmeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70
Tu operador: R Móvil
Q versión llevas? A mi me va fenomenal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
De qué te quejas si usas una versión en desarrollo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvola Ver Mensaje
De qué te quejas si usas una versión en desarrollo?
Yo llevo una desarrollo y me va súper fino,siempre hay que hacer instalación limpia.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Yo llevo una desarrollo y me va súper fino,siempre hay que hacer instalación limpia.

Y yo también la utilizo pero no me quejo de algún fallo que pueda tener lógicamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos.
Bajo mi opinión es un error muy grave.
De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo.
Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Pero que versión llevas?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Mis instalaciones son limpias.
Una cosa son errores en las aplicaciones o partes del sistema que se estén probando para añadir una nueva funcionalidad y otra muy diferente es que el teléfono no suene o no mande correos.
Bajo mi opinión es un error muy grave.
De la misma manera que tu usas una versión de desarrollo y no te quejas, yo también lo hago y me quejo.
Nadie va a coartar mi libertad de expresarme. Entre otras cosas porque esos no son argumentos de ningún tipo. Pero lo único que hace es confirmar que al menos la versión de desarrollo no vale un pavo.

Salu2.
Bueno es tu opinión,tu experiencia y tu móvil yo simplemente comenté porque igual no llevas la desarrollo adecuada no obstante siempre tendrás las estables y las oficiales.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fBandido Ver Mensaje
Pero que versión llevas?

La última de desarrollo de xiaomi.eu, es decir, la 6.3.24.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Si xiaomi te parece malo... A ver que móvil te parece bueno... Yo desde que uso xiaomi estoy encantado de la vida. Bueno, bonito y barato.
Mete la A&D y no tendrás ni un solo problema, cocinada por gente con mucha experiencia y te despreocupas del foro para actualizar

Pues si te digo la verdad el Samsung Galaxy Note 2 que aun tengo guardado en el cajón no tenía esos fallos tan graves. Y le he metido todas las roms habidas y por haber. La eclipse va de perlas, cm 12.1, cm 13 y aunque estas tenían también sus fallitos, nunca me dejaron tirados una llamada, que entre otras cosas es lo mas básico y fundamental para lo que vale un teléfono. Y por supuesto las roms oficiales de samsung, con ellas el teléfono te podría gustar mas o menos, ser mas o menos fluido, tener mas o menos funcionalidades, pero nunca fallar en las llamadas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Usa una version estable y no tendrás problemas, a mi me va todo de lujo.
Viejo 27/03/16, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Pues si te digo la verdad el Samsung Galaxy Note 2 que aun tengo guardado en el cajón no tenía esos fallos tan graves. Y le he metido todas las roms habidas y por haber. La eclipse va de perlas, cm 12.1, cm 13 y aunque estas tenían también sus fallitos, nunca me dejaron tirados una llamada, que entre otras cosas es lo mas básico y fundamental para lo que vale un teléfono. Y por supuesto las roms oficiales de samsung, con ellas el teléfono te podría gustar mas o menos, ser mas o menos fluido, tener mas o menos funcionalidades, pero nunca fallar en las llamadas.

Salu2.
Si no te gusta MIUI y tienes bootloader desbloqueado pilla la AOSP 3.0.1 del compañero pocarropa, va finísima y es android puro

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Si no te gusta MIUI y tienes bootloader desbloqueado pilla la AOSP 3.0.1 del compañero pocarropa, va finísima y es android puro

Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.

Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
Desgraciadamente la interfaz MIUI me encanta. De hecho la he llevado en mi antiguo Samsung Note 2 sin ninguno de los problemas que en el Xiaomi tengo. Quizás por eso me molesta más aun. Si le soy sincero compre este Xiaomi por MIUI.

Y cuando digo que me ha decepcionado MIUI, me refiero por supuesto, en el Redmi Note 3. Porque supongo que en otros terminales no fallará.

Salu2.
Prueba entonces a meter la betamod 6.2.25 del compi jamflux a ver que tal te rula y nos cuentas, es raro, a mi no me da fallos el móvil salvo que me ponga a trastearlo en exceso, con uso normal no ocurre nada fuera de lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

Salu2.
Ya te digo yo que el redmi Note 3 no tiene nada de decepcionante. Una de dos, o esa ROM, es muy mala que no lo creo, o no has hecho una buena instalación de la ROM.
Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/16, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Ya te digo yo que el redmi Note 3 no tiene nada de decepcionante. Una de dos, o esa ROM, es muy mala que no lo creo, o no has hecho una buena instalación de la ROM.
Haznos caso y mete otra ROM tal y como aconseja que lo hagas el autor, y ya verás como no tienes más problemas. Por cierto tienes el bootloader desbloqueado?.

Esta desbloqueado.
Cuando tenga un poco de tiempo le meteré la versión estable de xiaomi.eu y veremos que pasa.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
jmgmmadmm jmgmmadmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Yo tengo la 5.12.10 beta sphinx v1c-dev y me va de lujo. Nunca había tenido miui y no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Te recomiendo A & D, es fabulosa y no le veo ningún fallo.
Instalación limpia y desde cero.....

Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
Lo que no va de luji es el movil en si por el tiempo que tiene. Un mi4 con todo lo pulido que está con android 6 va perfecto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 04:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /