|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo con el G3 desde hace dos dias la instale anoche y de momento todo perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquebachatero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo aquí la versión modificada del LG Home con base v30C con cuadrícula 5x6.
Funcioná tanto en N&N 3.0 como en la Slim (son las dos ROM que he probado) Así como en la otra que modifiqué para v30B reducí el tamaño de los iconos, en ésta no los he reducido porque creo que no hacían falta. Espero os guste CAPTURAS ![]() ![]() DESCARGAR >>>AQUÍ<<< PD. Los iconos son una modificación mía del pack BelleUI ![]() Yo llevo el mod anterior y va bien... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos más grandes La cuadrícula no es 5x7 sino 5x6 La versión de la app es superior y es la que viene en la base 30C Y nada más |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os subo las cortinas y barra de estado AOSP que he preparado para esta ROM
![]() ![]() ![]() La mayor ventaja, que ocupan 26 Mbs menos que las de N&N 3.0 por lo que tendremos algo más de RAM para trabajar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado. Debería poder hacerse eliminando el modem.img del zip de la N&N 3.0 (por ejemplo con winrar, 7zip) y metiendo en su lugar el modem.img de slim. Luego a flashear en sucio.
Creo que no infrinjo ninguna regla de las roms, las dos son de N&N y experimentando se aprende (asumiendo lo que pueda pasar...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de cambiar en la N&N 3.0 el modem por el de la slim y no es lo mismo (para mí). La slim sigue teniendo mejor cobertura. Supongo que dependerá de algo más que el modem (puede haber otros cambios entre 3.0 y slim). En cualquier caso, cualquiera de las dos van bien y para mí, personalmente y en mi móvil, mejor la slim.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el launcher del G5 hay que hacer wipes?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, cosas mías. Va de escándalo, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Dale un poco de tiempo para que se adapte, no obstante, le puedes hacer los dos wipe ahora. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy noto algo de lag, pero de los cubatas de ayer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ouvil_4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher del G5 no sale el globo rojo en las apps con el número de notificaciones, es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ahora quiero volver al launcher stock? Jajaja