|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con la slim tiene mas cobertura que con la 3.0. La Slim me da la misma cobertura que la N&N 1.9.
¿Es el mismo modem? No se puede meter la cobertura de la slim en la 3.0? dentro de mi casa con la slim esta tope de cobertura o algunas veces baja a 4, mientras que con la normal 3.0 esta siempre en dos rayas y alguna vez sube la tercera pero rapidamente baja. Y en otros sitios que con la slim tengo una raya la normal no coge cobertura. No se si algun maestro sabra como solucionarlo. Por lo demás van las dos de fábula aunque me gusta completita. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que yo sigo con 3.0 pero en la de mi mujer que de 16G he dejado puesto la slim y no falla tiene mas potencia la señal. Lo he probado varas veces y e los dos moviles. Ya había visto que los modem son los mismos en las tres por eso me extraña y son cosas que ya se me escapan. Pero gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el launcher del G5?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por valeriog Día 26/03/16 a las 23:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es launcher es compatible con la slim?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé y va muy bien. Espero no encontrarme con algún problema. Muchas gracias por el excelente trabajo amigos de N&N.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeninGR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay smartnotice transparente aun ??
|
||||
|
||||
|
Añadidos Launcher G5 y Launcher G3 stock a mods de interes.
![]() Launcher G5 >Descarga Aquí< Launcher G3 Stock >Descarga Aquí< Esperamos que os guste.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo aquí la versión modificada del LG Home con base v30C con cuadrícula 5x6.
Funcioná tanto en N&N 3.0 como en la Slim (son las dos ROM que he probado) Así como en la otra que modifiqué para v30B reducí el tamaño de los iconos, en ésta no los he reducido porque creo que no hacían falta. Espero os guste CAPTURAS ![]() ![]() DESCARGAR >>>AQUÍ<<< PD. Los iconos son una modificación mía del pack BelleUI |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el dpi de la navbar quiero hacerla mas pequeña
si me decis como hacerlo lo hago yo mismo. gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con la slim tiene mas cobertura que con la 3.0. La Slim me da la misma cobertura que la N&N 1.9.
¿Es el mismo modem? No se puede meter la cobertura de la slim en la 3.0? dentro de mi casa con la slim esta tope de cobertura o algunas veces baja a 4, mientras que con la normal 3.0 esta siempre en dos rayas y alguna vez sube la tercera pero rapidamente baja. Y en otros sitios que con la slim tengo una raya la normal no coge cobertura. No se si algun maestro sabra como solucionarlo. Por lo demás van las dos de fábula aunque me gusta completita. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy en lo cierto los devs me corregirán, pero para mí los modems no son los mismos.
Tienen distinto tamañao y CRC32. El modem de N&N 3.0 es el 21C pero el de la Slim no sé cual es ¿está modificado?. Efectivamente resulta más cobertura en la Slim. |
|
|