|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si vamos a lo que vamos y dejamos de pelearnos por saber quién sabe más inglés si es bueno o no saber más inglés quién ha escrito más mensajes en el foro quién ve las noticias más recientes en el foro y hablamos de lo que estamos hablando osea el MI5
Es que me he pasado cuatro páginas viendo cómo os peleáis por tonterías y ya me he aburrido del hilo no he seguido leyendo nada más sobre el mi5 me he quedado en la página 4 Última edición por monguita34 Día 21/03/16 a las 10:41:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold, merece la pena el cambio por el Mi5 Pro? También tengo el Mi Note, lo usa la mujer y está encantadisima. Ibuygo es la mejor opción a día de hoy para hacerse con el Pro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas, especialmente ahora que el Edge+ ha actualizado, parece que ya no se cuelgue. . Última edición por PEREBI Día 21/03/16 a las 12:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 no me gusta en absoluto, pero por otra parte el Mi5 debería haber sido más grande en algunos aspectos. A efectos prácticos, no veo ventajas en el Mi5 respecto al S6. Para mi lo único que importa en esta gama es la calidad, cámara, y eficiencia/batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar la rom no hay problema. Siempre he trasteado con los móviles desde el Samsung galaxy s2, s3,s4, LG G3, y el MI Note. La duda me viene a la hora de compararlos en especificaciones técnicas. Misma Ram, cámaras no se muy bien cuanto es mejor la del MI, más almacenamiento el MI (pero con 64GB que tengo en el S6, me sobran 30 o mas), Full HD vs QHD del S6....y mejor SOC el del MI pero tampoco algo alarmante. Eso sí, la interfaz de MIUI muchísimo más bonita que la de Touchwiz. Para comprar el MI vendería el S6, y eso que sólo lo tengo desde el 31 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hace 2 horas me han mandando un email ibuygou con número de seguimiento de DHL, para la semana que viene ya lo tengo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si no es mucho preguntar cuándo hiciste la compra? yo tengo uno asi comprado desde el dia 7 creo
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en dorado pero me dijeron que tardaría mucho, así que blanco y 32gb;con 32 gb voy sobrado jejee
|
|
||||
|
||||
|
javi28, pues ya nos contarás tus impresiones y sobre todo queremos fotos del bicho y fotos sacadas con el bicho... jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 16 de marzo
Lo pedí en dorado pero al ver que tardaría pues hablé con ellos y mejor en blanco que así me llegara antes jejeje Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo...encima me pilla semana santa por medio. ..... bueno mientras tanto iré probando un bubloo xfire 2 que me llegó ayer jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis, podéis hacerle una foto al led de notificaciones para comprobar cómo es y si es potente? no he visto ninguna imagen por ahí... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el teléfono bloqueado, para llegar al escritorio mediante la huella, ¿hay que pulsar el botón o solo poner el dedo sobre él?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsas para despertar el teléfono, y luego ya desbloquea con la huella. si lo tocas sin pulsar estando el teléfono con la pantalla apagada nada pasará. tb puedes despertarlo pulsando el botón lateral de apagado/envendido/bloqueo/desbloqueo y luego desbloquearlo tocando el botón de inicio sin pulsarlo. |