|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalado alguien la nueva versión del Inesoft Contacts?.
Yo sin sincronizar con el Outlook me funciona bien pero una vez que sincronizo no puedo ni añadir favoritos ni buscar los contactos desde el ABC bar. Por cierto también me ha desaparecido el icono de Bluetooth (cuando lo activo no aparece en los iconos de la barra) pero lo curioso es que funciona. Un Saludo. Última edición por Joshua222 Día 23/01/09 a las 14:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto trata de arrancar el touchflo me da un error:
Error inesperado en manila.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información Le doy a salir, pero el touchflo no se inicia y al poco me vuelve a salir el error, asi como unas 5 veces, y después ya ni siquiera sale el error, pero el touchflo no aparece... que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato más
Saludos a todos.
Felicitarte como tantos por tu ROM (Va genial ! ) y una cuestión: al borrar archivos de música de la carpeta "música" en "mis documentos" en almacenamiento interno ya no se abre la pestaña de música y me reinicia el Touch Flo. ¿ Le ha pasado a alguién más ?. ¿Sabeis como se soluciona? Te envío algo de ayuda para tu nueva Diamond. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AYUDAAHTCMania - Responder a Topico
e metido la full y seme a quedado en el arranque cuando me sale las versiones en la pantella abajo ala derecha y hay se me queda porfavor que puedo hacer??? ![]() HOla, muy buenas,
Perdonad mi ignorancia, pero soy novato com mi Diamond nueva. Quisiera cambiarle la rom, y he leido muchos foros, y al final no se dice cual es el mejor. HE visto esta rom, que creo que es oficial, verdad? Y creo que voy a instalar esta ROM CT's 6.4 TFlo HD/Original , pero que diferencia hay entre la Full, y la Lite, por un lado, y luego tb la diferencia entre las FullOrgTFLSPA, y la FullHDTFLSPA. HAy que instalarle primero un HARD-SPL UNSIGNED por favor? Y, por favor, me podriais indicar el tutorial o como instalarla. Muchas Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que hacer, ademas de los agradecimientos, es ayudar a christonge con su nueva diamond, y buscar un poco en el foro, que con el buscador de google, se encuentran las cosas bien rapido en los post que ya se han publicado
se que no es mucho, chris, pero tendras que haber recibido un pequeño donativo por mi parte, por supuesto que mucho menor de lo que supone tu trabajo, pero espero que te sirva de ayuda para que tengas un nuevo diamante nuevo lo antes posible muchisimas gracias por tu rom, cada dia es una sorpresa nueva lo bien que va, y sobre todo ... bugs ... cero!!! abrazos miles Obi-Wan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha instalado alguien la nueva versión del Inesoft Contacts?.
Yo sin sincronizar con el Outlook me funciona bien pero una vez que sincronizo no puedo ni añadir favoritos ni buscar los contactos desde el ABC bar. Por cierto también me ha desaparecido el icono de Bluetooth (cuando lo activo no aparece en los iconos de la barra) pero lo curioso es que funciona. Un Saludo. ![]() en cuanto trata de arrancar el touchflo me da un error:
Error inesperado en manila.exe. Seleccione salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información Le doy a salir, pero el touchflo no se inicia y al poco me vuelve a salir el error, asi como unas 5 veces, y después ya ni siquiera sale el error, pero el touchflo no aparece... que tengo que hacer?? ![]() Saludos Última edición por christonge Día 23/01/09 a las 19:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Felicitarte como tantos por tu ROM (Va genial ! ) y una cuestión: al borrar archivos de música de la carpeta "música" en "mis documentos" en almacenamiento interno ya no se abre la pestaña de música y me reinicia el Touch Flo. ¿ Le ha pasado a alguién más ?. ¿Sabeis como se soluciona? Te envío algo de ayuda para tu nueva Diamond. Gracias ![]() ![]() Sobre tu problema de la pestaña de musica.... pues he visto una solución en XDA cuando pasa esto; Ir primero a la biblioteca / a continuación, haga clic en todas las canciones del menú / añadir a la lista de reproducción ... Debe que arreglarlo Saludos, Chris Última edición por christonge Día 23/01/09 a las 19:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una consulta. He cargado la version full y en la barra no me sale la etiqueta de la bolsa??? Hay que hacer algo para activarla? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uppssss!!!
![]() Un pequeño lapsus. Ahora mismo la bajo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola christonge !!
Como se hace para meter ciudades en el tiempo que no esten en la lista??
|
|
||||
|
||||
|
Agrega tu ciudad en la pestaña tiempo Agrega tu ciudad en la pestaña tiempo. Este si funciona. WeatherDatabaseEditor 1.1 Modificado. Instrucciones. -Descarga el cab que adjunto. -Instalalo en la memoria principal. Necesario reinicio tras instalacion. -Ejecutalo y selecciona tu pais en la pestaña de arriba. -Una vez seleccionado abajo a la derecha pulsa en edit. Ahi podras añadir pulsando en add city, editar pulsando en edit city o borrar pulsando en delete city. -Pulsando add o edit, se te abrira una ventana en la que aparece: country=pais state=estado (para españa dejad en blanco) city=ciudad accu weather code=codigo de tiempo exacto Para obtener este codigo visita este enlace: Código: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Pon tu ciudad en el buscador Your Local Forecast y cuando aparezca la informacion, en la barra de direcciones, al final, obtendras tu codigo. Por ejemplo, el de Elda seria este: EUR|ES|SP016|ELDA Por lo que la configuracion quedaria asi: country: Spain state: city: Elda accu weather code: EUR|ES|SP016|ELDA Dependiendo de tu version la ciudad aderida puede aparecer al final de la lista o por orden alfabetico. Y esta!!! Gracias a kali2000 en HTCSpain por eso!! Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Sólo que al poner una imagen de fondo de pantalla me aparece en todas las pestañas... ¿Puedes sólo aparecer en la pantalla principal? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola christonge,
Se puede hacer algo para que en el comm manager me deje activar o desactivar la conexion de datos? Es que ahora es un rollo, cuando quiero desconectarla (para que no se coma la bateria) tengo que darle al boton de cambiar a 3g, asi se desconecta, luego pongo el nodata y ya no vuelve a conectar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agrega tu ciudad en la pestaña tiempo Agrega tu ciudad en la pestaña tiempo. Este si funciona. WeatherDatabaseEditor 1.1 Modificado. Instrucciones. -Descarga el cab que adjunto. -Instalalo en la memoria principal. Necesario reinicio tras instalacion. -Ejecutalo y selecciona tu pais en la pestaña de arriba. -Una vez seleccionado abajo a la derecha pulsa en edit. Ahi podras añadir pulsando en add city, editar pulsando en edit city o borrar pulsando en delete city. -Pulsando add o edit, se te abrira una ventana en la que aparece: country=pais state=estado (para españa dejad en blanco) city=ciudad accu weather code=codigo de tiempo exacto Para obtener este codigo visita este enlace: Código: http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 Pon tu ciudad en el buscador Your Local Forecast y cuando aparezca la informacion, en la barra de direcciones, al final, obtendras tu codigo. Por ejemplo, el de Elda seria este: EUR|ES|SP016|ELDA Por lo que la configuracion quedaria asi: country: Spain state: city: Elda accu weather code: EUR|ES|SP016|ELDA Dependiendo de tu version la ciudad aderida puede aparecer al final de la lista o por orden alfabetico. Y esta!!! Gracias a kali2000 en HTCSpain por eso!! Saludos, Chris ![]() perfecto!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! he puesto esta ROM hace un rato, y tiene un pequeño problema, al menos a mi: Al iniciar, me aparece la pantalla d introducir el PIN, pero no puedo pulsar nada, y acto seguido, empieza a cargar el TouchFLO, pero despues, no vuelve a la pantalla del PIN, y tengo que ir al gestor de comunicaciones, apagar y volver a encender la radio del tlf... A alguien mas le pasa?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! he puesto esta ROM hace un rato, y tiene un pequeño problema, al menos a mi: Al iniciar, me aparece la pantalla d introducir el PIN, pero no puedo pulsar nada, y acto seguido, empieza a cargar el TouchFLO, pero despues, no vuelve a la pantalla del PIN, y tengo que ir al gestor de comunicaciones, apagar y volver a encender la radio del tlf... A alguien mas le pasa?
Gracias! ![]() Aparte de eso, me parece una ROM genial. Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chris tu rom va de lujo, tengo instalada la little y el proceso activesync se activa olo, lo cierro y al rato se abre, esto no m pasaba en lando projet ni natxo 2, se puede solucionar. Gracias
|