|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio a nadie le pasa lo de la cámara, la versión de la cámara de motorola descargada de google play en esta ROM no tiene la opción de guardar las fotos en la sd. O yo no la encuentro, lo que si tiene es un menú de configuración que nunca había visto.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que puedo hacer para que la tenga, de donde puedo sacar esa versión......por más que la busco, no encuentro nada.... He encontrado un zip pero es la misma
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según recuerdo, desde MM la cámara de motorola no deja guardar las fotos en la SD, aun en MM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
Una pregunta, al hacer los wipes, sólo hay que hacerlos de 'dalvik, datos, cache y system' o también tenemos que darle a 'memoria interna'? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para no subir 712 capturas, lo escribo:
CPU: Max: 1094 Min: 300 Governor: Smartmax Ahorro de energia multinucleo: Agresivo Planificador de colas de trabajo de CPUs activos para ahorrar energia: On CPU BOOST: CPU boost: Off Intervalo: 0 ms Umbral de sincronización: 1094 Intervalo de entrada: 40 ms Aumento de frecuencia instantanea: Deshabilitado CPU Hotplug: MPDecision: Off Intelliplug: On Perfil: Conservativo Touch Boost: On Valor de histéresis: 7 Valor límite: 350 Frecuencia máxima con la pantalla apagada: Off Hotplug de MSM Todos los valores como vienen por defecto MSM MPDecision Hotplug Todos como vienen por defecto Thermal: No lo tengo activado GPU: Max: 450 Min: 100 Governador: msm-adreno-tz Laziness: 4 Límite de rampa: 6 Adreno Idler: On Diferencial mínima: 20 Espera inactiva: 20 Carga de trabajo: 5 Pantalla: No lo tengo activado Sonido: No lo tengo activado Planificador E/S: Almacenamiento Interno Planificador: SIO Prelectura: 1024 Almacenamiento Externo Planificador: SIO Prelectura: 1024 Prefijos de limpieza de memoria (LMK): No lo tengo activado Memoria Virtual: Como viene por defecto excepto ZRam: 270 mb Entropia: No lo tengo activado Controles varios: Vibración 80% FSync dinámico: On Fair sleepers ligeros: Off Modo de suspensión de energia: Híbrido Estado de suspensión de la energia: 0 Red Algoritmo de congestión TCP: vegas Pda: No uso el móvil para jugar, redes sociales a estrozo y multimedia también ![]() ![]() Cómo accedo para cambiar estos parámetros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
PENE
shhhhh a callar que ya que he tardado 2h en subirlo literalmente, instalas todo jajajajajawipe data, system, cache, dalvik, y despues instalas ale: sistematicamente lo pones en cola uno detras de otro en este orden: -ROM -Kernel -Gapps -Xposed -viper4android borras cache y dalvik y reboot. listo! ![]() He instalado todo como indicas, pero no me aparece Xposed... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando te funcione tienes q ver q los módulos q uses sean compatibles con mm https://mega.nz/#F!iRZ1yaJY!wAEQ2l-asjPuK1KGGUH13g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora estoy en el segundo ciclo de carga y doy un pequeño informe del primero:
NX Experience tal cual con opengapps Tiempo de batería aprox: lo cargué a las 16.30 y con uso medio con poco mas que whatsapp lo cargué hoy a las 13 o así, ahora mismo tiene 53%-50% *Al 9% se me drenó entera, ahora mismo la estoy calibrando con la descarga Velocidad: similar a 5.1.1 pero satisfecho Interfaz de usuario: Un par de fc inesperados en instagram y fenix for twitter Gps: Sigue sin localizarme bien, pero no voy a fixear por que no lo necesito por ahora Conclusión: No está nada mal, pero me trae mosca con algunos detalles a los que no me acostumbro del todo, entre eso y que se me fue un 10% por la noche, sin wifi ni nada abierto, y el drenaje ese me sorprendió, en definitiva, por ahora según mi opinión tiene un 7 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. alguien sabe como esconder algunas aplicaciones en el launcher que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema la función de guardar localización en las fotografías no me funciona ahorita instale la cámara de htc y sigue sin funcionarme me aparece la función geotagging a sido desactivada alguien sabe xq??? Ya revise los permisos y los tiene activados
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos... En breve colgaré los datos de mi primera carga de uso con esta Rom a ver que les parece... Mientras tanto, tengo un par de preguntas:
Hay alguna forma de mover apps a la tarjeta externa? Qué cámara de fotos me recomiendan que utilice? Necesitaría una que sea buena y guarde las fotos en la externa... Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Éstas son mis capturas de rendimiento tras el primer ciclo de carga con esta Rom...me gustaría saber vuestras impresiones. A mí sinceramente, no me gustan mucho. No tengo ni idea de porqué se consume la batería tanto... Hacer dos indicaciones: 1. llevo aplicados los cambios en la configuración del Kernel Halogen que indicaron y aún así, esta noche dejé el teléfono en reposo con un 50 de carga y me he despertado con un 25 en 7 horas... 2. Hace unos instantes, la batería me indicaba que me quedaba un 5 y de repente se me ha apagado. Se que puede ser por la calibración, pero me extraña porque ayer, tras instalar la Rom, dejé que el móvil consumiera toda la batería y, apagado, lo cargué hasta el 100... Qué podéis decirme? Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas son mis capturas de rendimiento tras el primer ciclo de carga con esta Rom...me gustaría saber vuestras impresiones. A mí sinceramente, no me gustan mucho. No tengo ni idea de porqué se consume la batería tanto... Hacer dos indicaciones: 1. llevo aplicados los cambios en la configuración del Kernel Halogen que indicaron y aún así, esta noche dejé el teléfono en reposo con un 50 de carga y me he despertado con un 25 en 7 horas... 2. Hace unos instantes, la batería me indicaba que me quedaba un 5 y de repente se me ha apagado. Se que puede ser por la calibración, pero me extraña porque ayer, tras instalar la Rom, dejé que el móvil consumiera toda la batería y, apagado, lo cargué hasta el 100... Qué podéis decirme? Gracias! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Para lo de la calibración algunos compis habian puesto en algún hilo apps que te la calibran siguiendo unos pasos, pero ahora no recuerdo en que hilo lo vi
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||