|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta rom yo la llevaba desde que era 5.1.1 y debo decir que es una excelente rom sin ningun problema . Estoy totalmente a gusto con ella . La bateria me va excelente mucho mejor que en stock igual que el rendimiento es de las mejores roms que he probado .Aunque no me habia gustado que no funcionaba motorola assit porque si lo usaba me alegro que si funcione moto , se puede instalar sin problema incluso funciones moto pero no he logrado hacer que funcione (solo esta disponible el gesto de girar la muñeca)te deja activarlo pero no funciona estaria genial hacer que de alguna manera pudiera funcionar .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta de que esta rom tiene un wakelock blocker .No tengo una idea clara de cuales son seguros bloquear , alguien podría echarme una mano?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el famoso retraso de las pulsaciones?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo note un poco con la ultima RR... Es como que, el dedo no acompaña el scroll por ejemplo jaja. Es difícil de explicar .
La última versión cual es? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por lucas_93 Día 19/03/16 a las 18:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM se ve potente, es como tener un Nexus en el moto G, bueno después la pruebo, estoy ahorita con la Stock 6.00. y por ahora todo bien, muy contento hasta con la stock de motorola jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la siento un poco lenta, en aspecto de animaciones y al abrir apps, use las gapps pico , es normal?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como hago para quitar el icono de la almohadilla de la status bar?
Última edición por juanjilloy Día 20/03/16 a las 22:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que volver a rr 5.1.1, como soluciono lo del gps: no me detecta bien mi ubicsción, me ponía "esperando ubicación" con ello activado y conexión wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno probar esta versión de la google camera y decirme si la cámara se invierte en el modo vídeo? gracias
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno probar esta versión de la google camera y decirme si la cámara se invierte en el modo vídeo? gracias
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sea tu problema con el gps de hecho esta rom es de las pocas q me funciona el gps a maravilla, lo unico q recomiendo es q limpies el modem nuevamente (no he tenido q hacer esto en esta rom pero en otras si para que funcionara el gps) Salu2 @juanjilloy
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot Última edición por anormal08 Día 22/03/16 a las 01:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la, rom me va de maravilla de momento, la, batería dura bastante y eso q tengo el brillo al 75 %
Lo del GPS yo Davis no lo he probado, pero si hace falta le, limpiamos el módem, ya, lo tuve q hacer en otras, rom. Del resto os iré diciendo como va, pero el retardo de las teclas, salvo q sea una broma, a mi no me pasa. Lo q no ha gustado es tener q instalar todo el paquete de las gapps porque opengapps pico no he podido desinstalar lo y si bloqueo Google kiosko o Google photos, etc me salen avisos bastante molestos q tal o cual aplicación se ha detenido '( Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar una semanita con el kernel Halogen, para mi se queda, en rendimiento no he notado mucho (el stock va muy muy muy bien también), pero la gestión de la bateria con los ajustes que te ponen en su hilo de XDA hacen que la bateria me dure un dia largo (actualmente llevo 1 dia y 16 horas con un 23% de bateria todavia), con las mismas 4 horas de pantalla que hacian que antes tuviera que cargarlo cada noche, o incluso antes.
Eso si, sin Facebook, ni navegador ni mierdas, solo lo uso desde el pc, pero con Twitter, Instagram y whatsapp a tope ![]() Edito: aquí está el hilo, por si da muucha pereza teclear en Google "Halogen kernel XDA Moto G 2014" --> http://forum.xda-developers.com/moto...el-r1-t3133042
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se cual sea tu problema con el gps de hecho esta rom es de las pocas q me funciona el gps a maravilla, lo unico q recomiendo es q limpies el modem nuevamente (no he tenido q hacer esto en esta rom pero en otras si para que funcionara el gps) Salu2 @juanjilloy
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar una semanita con el kernel Halogen, para mi se queda, en rendimiento no he notado mucho (el stock va muy muy muy bien también), pero la gestión de la bateria con los ajustes que te ponen en su hilo de XDA hacen que la bateria me dure un dia largo (actualmente llevo 1 dia y 16 horas con un 23% de bateria todavia), con las mismas 4 horas de pantalla que hacian que antes tuviera que cargarlo cada noche, o incluso antes.
Eso si, sin Facebook, ni navegador ni mierdas, solo lo uso desde el pc, pero con Twitter, Instagram y whatsapp a tope ![]() Edito: aquí está el hilo, por si da muucha pereza teclear en Google "Halogen kernel XDA Moto G 2014" --> http://forum.xda-developers.com/moto...el-r1-t3133042![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CPU: Max: 1094 Min: 300 Governor: Smartmax Ahorro de energia multinucleo: Agresivo Planificador de colas de trabajo de CPUs activos para ahorrar energia: On CPU BOOST: CPU boost: Off Intervalo: 0 ms Umbral de sincronización: 1094 Intervalo de entrada: 40 ms Aumento de frecuencia instantanea: Deshabilitado CPU Hotplug: MPDecision: Off Intelliplug: On Perfil: Conservativo Touch Boost: On Valor de histéresis: 7 Valor límite: 350 Frecuencia máxima con la pantalla apagada: Off Hotplug de MSM Todos los valores como vienen por defecto MSM MPDecision Hotplug Todos como vienen por defecto Thermal: No lo tengo activado GPU: Max: 450 Min: 100 Governador: msm-adreno-tz Laziness: 4 Límite de rampa: 6 Adreno Idler: On Diferencial mínima: 20 Espera inactiva: 20 Carga de trabajo: 5 Pantalla: No lo tengo activado Sonido: No lo tengo activado Planificador E/S: Almacenamiento Interno Planificador: SIO Prelectura: 1024 Almacenamiento Externo Planificador: SIO Prelectura: 1024 Prefijos de limpieza de memoria (LMK): No lo tengo activado Memoria Virtual: Como viene por defecto excepto ZRam: 270 mb Entropia: No lo tengo activado Controles varios: Vibración 80% FSync dinámico: On Fair sleepers ligeros: Off Modo de suspensión de energia: Híbrido Estado de suspensión de la energia: 0 Red Algoritmo de congestión TCP: vegas Pda: No uso el móvil para jugar, redes sociales a estrozo y multimedia también
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|