|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que veo en el video no es mas que un lollipo modificado en algunos aspectos iconos del spen me esperaba una actualizacion completamente nueva no algo modificado pero bueno a esperar.
EDITO: por favor ni la barra de notificaciones han cambiado? la han dejado igual.... madre mia me esperaba un poco mas pero encima de ser los ultimos nos dejan igual, vamos meto el novalauncher pongo un pack de iconos asi y ya tengo MM jaja,
Última edición por darkshole Día 26/03/16 a las 14:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos lo que veo en el video no es mas que un lollipo modificado en algunos aspectos iconos del spen me esperaba una actualizacion completamente nueva no algo modificado pero bueno a esperar.
EDITO: por favor ni la barra de notificaciones han cambiado? la han dejado igual.... madre mia me esperaba un poco mas pero encima de ser los ultimos nos dejan igual, vamos meto el novalauncher pongo un pack de iconos asi y ya tengo MM jaja, ![]() Pues se lleva viendo el aspecto de MM en el N4 desde hace bastanye yaaa!! XD pensaba que lo teniais asumido ![]() Una lastima pero que vamos hacerle..
|
||||
|
||||
|
no todavia no lo tengo asumido , es como cuando te matas en un gimnasio te miras al espejo y sigues igual y dices para que? no merece la pena pues asi por mas que lo miro no paro de estar en un rincon mirando el terminal y diciendo porque? porque tu... jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoria del ser humano ha nacido para quejarse por un motivo u otro.....si tiene mucho de algo buscan el pero y si tienen poco de algo también.....en mi casa todos van heredando mis telefonos......ahora mismo mu mujer tiene el note 3 y su hija mi note 2 y sabéis que......para ellas son los mejores relefono que han tenido.....todos los pero que yo pueda ver ellas no lo ven.....lo que me hace pensar que las empresas saben esto.....que son más los que no se quejan........ya lo dije un día en la ignorancia esta la felicidad jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoria del ser humano ha nacido para quejarse por un motivo u otro.....si tiene mucho de algo buscan el pero y si tienen poco de algo también.....en mi casa todos van heredando mis telefonos......ahora mismo mu mujer tiene el note 3 y su hija mi note 2 y sabéis que......para ellas son los mejores relefono que han tenido.....todos los pero que yo pueda ver ellas no lo ven.....lo que me hace pensar que las empresas saben esto.....que son más los que no se quejan........ya lo dije un día en la ignorancia esta la felicidad jejejeje
![]() Porque en tu caso ellas valoran lo que nosotros criticamos , es decir que mientra nosotros queremos mas y mas y mas! ellas dicen tengo un telefono chulo que hace lo que necesito y nosotros si quiere que copie un texto , nosotros queremos que lo copie lo traduzca y lo envie solo todo a la vez y cuando saquen eso querremos otra cosa, somos unos egoistas ese sentido jeje EDITO: ahora que has dicho sobre el note 2, fue el primer telefono que tuve ( lo antepongo a la manzanita para que los que me lean no digan que lo apoyo siempre ) que me senti seguro y sin problemas, salvo el tema de la cobertura que bueno , un gran terminal tambien.
Última edición por darkshole Día 26/03/16 a las 14:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Al 80% de los usuarios de Samsung se la trae al pairo las actualizaciones que puedan recibir sus móviles, Samsung lo sabe, yo lo se y vosotros también lo sabéis.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konkac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un infiltrado de samsung? jajaja la verdad es que a mi no me importaria quedarme en una version estable y que rindiera el 100
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ninguna prisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otros. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerigCosig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero look y fluidez MM y batería Kit kat. Con eso me vale
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros pq queremos estar a la última, pero al 90% de la gente se la trufa. Mi madre tiene un Motorola y ayer se lo actualice a marsmallow, a ella mientras que llame y le lleguen los wassaps le da igual. Y yo me paso todo el día en mi note 4 si hay actualizaciones. Esa es la diferencia entre y
otros. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo reconozco que me gusta esta con todo a la ultima y me gustar tener siempre la ultima actualización con todo lo nuevo implementado. Pero lo cierto es que cada vez me doy cuenta que lo mejor es vivir lo que se tiene y disfrutarlo sin estar pendiente de si esta o no actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
yo devo ser del 20% que quiere actualizacion si o si!! siempre y cuando no vayamos a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy cierto. Nosotros porque estamos muuu locos y queremos siempre lo ultimo de lo ultimo de lo mas ultimo. Pero es cierto que la mayoría ni les importa y ni actualizan sus terminales. Con que les funcione bien ya les es suficiente.
Yo reconozco que me gusta esta con todo a la ultima y me gustar tener siempre la ultima actualización con todo lo nuevo implementado. Pero lo cierto es que cada vez me doy cuenta que lo mejor es vivir lo que se tiene y disfrutarlo sin estar pendiente de si esta o no actualizado. ![]() En cuanto a la funcionalidad deja muuuucho que desear, de hecho funcionaba mejor KK, pantalla de bloqueo, aplicacion telefono, contactos, favoritos, etc., cosas básicas en un s.o. y que en LL son inexplicablemente peores en funcionalidad que antes. Por eso espero con ansias un cambio, aunque sea a 4.4.
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir lo han dicho ya como mínimo 10.000.000 de personas.
Quien quiera tener rápido las últimas actualizaciones de Android, lo que debe comprar es un Nwxus. Si no lo hace, no ganará para disgustos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|