|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver es que dejen la actualización de Android 6 funcionando en condiciones...
No se si os acordais con lo que pasó en el Note 3: Samsung sacó Android 5.0 y lo dejó ahí (nunca llegarón al 5.1.x), con un rendimiento claramente inferior a Android 4.4, obligando a mucha gente a hacer downgrade, y el que no sabía como hacerlo, ha tenido que joderse con un telefóno que ahora rinde peor que cuando lo compró. No sé, llamadme mal pensado, pero imagino que la intención de Samsung era "dar motivos" para comprar el Note 4, que acababa de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver es que dejen la actualización de Android 6 funcionando en condiciones...
No se si os acordais con lo que pasó en el Note 3: Samsung sacó Android 5.0 y lo dejó ahí (nunca llegarón al 5.1.x), con un rendimiento claramente inferior a Android 4.4, obligando a mucha gente a hacer downgrade, y el que no sabía como hacerlo, ha tenido que joderse con un telefóno que ahora rinde peor que cuando lo compró. No sé, llamadme mal pensado, pero imagino que la intención de Samsung era "dar motivos" para comprar el Note 4, que acababa de salir. ![]() Si y ahora que lo dices no te extrañe que con esta actualizacion haga como con el note 3 que dices , saquen la MM y sea peor que esta para darnos pie a comprar el note 6.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon , pero es que samsung no nos esta dejando otra alternativa , quizas ahora entiendo mejor a la gente que rootea , con versiones stock que son una papa y hay por ahi rom cocinadas que son una maravilla, pues normal que la gente diga adios a la garantia
|
||||
|
||||
|
si tienes razon , pero es que samsung no nos esta dejando otra alternativa , quizas ahora entiendo mejor a la gente que rootea , con versiones stock que son una papa y hay por ahi rom cocinadas que son una maravilla, pues normal que la gente diga adios a la garantia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que yo no he empezado a usar el spen hasta que tuve el 4 con el 2 no lo usaba pero aqui si y la verdad es que es un pasote pero creo que la tecnologica que usa el spen ( no el lapiz en si ) la patente solo la tiene samsung , yo creo que el proximo movil no sera samsung ( aun no esta claro ) no lo estan haciendo nada bien , solo sacando moviles rapido y al cabo del año y algo se vuelven obsoletos y ya esta.
|
||||
|
||||
|
Si claro.....Luego donde dije luego dije Diego.....
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy encantado con la versión LP del 910F, va tan sumamente bien que me aburro y todo
.seguro que podré comparar si MM tiene alguna pega.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que yo no he empezado a usar el spen hasta que tuve el 4 con el 2 no lo usaba pero aqui si y la verdad es que es un pasote pero creo que la tecnologica que usa el spen ( no el lapiz en si ) la patente solo la tiene samsung , yo creo que el proximo movil no sera samsung ( aun no esta claro ) no lo estan haciendo nada bien , solo sacando moviles rapido y al cabo del año y algo se vuelven obsoletos y ya esta.
![]() Que la ROM pueda ser mejorable, pues sí, pero a día de hoy yo la única queja que tengo es lo que tarda en abrir la galería cuando saco una foto y pincho para verla desde la aplicación de la cámara. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir.....
manda huevos... desde que salio el note 4 solo 2 miseras actualizaciones!! y otros terminales con menos potencial, ya tienen como minimo 5.1.1... y con menos de 4 meses de vida en el mercado, asiq completamente de acuerdo, mi prox terminal sera casi con total seguridad nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido la ultima de alexander y va divina de la muerte. Suave, fluida... Increíblemente bien. Podéis elegir si deodex o no. Para gustos los colores.
Eso si. Tiene huevos que justo cuando va a salir MM optimizan loli. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, normalmente, da dos actualizaciones. No les interesa más, ya que sacan móviles nuevos más rápido y ahí es donde está su negocio. No gana pasta actualizando terminales, sino vendiéndolos. No obstante, nuestro Note 4 va de fábula, así que, si se queda en MM me da completamente igual. ¿Para qué más cosas (que a todos nos gustan, para qué negarlo) si no le sacamos (yo, personalmente) todo el potencial que tiene? En fin, muchos somos asiduos a Samsung y, aunque siempre acabamos criticando su forma de proceder en el tema de actualizaciones, terminamos volviendo. Por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video mas completito de la actualizacion!!
Y ya no pongo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, normalmente, da dos actualizaciones. No les interesa más, ya que sacan móviles nuevos más rápido y ahí es donde está su negocio. No gana pasta actualizando terminales, sino vendiéndolos. No obstante, nuestro Note 4 va de fábula, así que, si se queda en MM me da completamente igual. ¿Para qué más cosas (que a todos nos gustan, para qué negarlo) si no le sacamos (yo, personalmente) todo el potencial que tiene? En fin, muchos somos asiduos a Samsung y, aunque siempre acabamos criticando su forma de proceder en el tema de actualizaciones, terminamos volviendo. Por algo será.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||