|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo, tengo la 6.3.24.eu , twrp y superSu, pero ahora no tengo wifi.
Parece que a mi movil no le gusta el twrp, las 2 veces me paso lo mismo. Le paso a alguien mas? Solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado una vez... y lo único raro que hice fue conectarlo al PC para pasar música... es como si algo se hubiese quedado pillado en el móvil y tras desenchufarlo seguía consumiendo.
Lo solucioné reiniciando...y tras eso, ya no me ha vuelto a pasar. (Revisa si después del reinicio sigue aumentando el tiempo del proceso shell Comprueba si van por ahí los tiros... ![]() ![]() ![]() A mí me pasó lo del wifi @666roi666, lo solucioné reinstalando la rom borrando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tenías razón, gracias.
![]() A mí me pasó lo del wifi @666roi666, lo solucioné reinstalando la rom borrando datos. ![]() Edito, ya tengo wifi de nuevo y telefono limpito... Última edición por 666roi666 Día 26/03/16 a las 20:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Estoy recabando información para cuando me llegue el peaso pepino...
![]() Tengo claro que le voy a meter la EU en cuanto pueda, pero tengo un par de dudas con respecto a ello: 1.- Entiendo que la versión "kenzo" es la específica para el Redmi Note 3 PRO, no siendo válida ninguna de las demás (aqua, hermes, armani, ferrari...) ¿Cierto? ![]() 2.- En la web de xiaomi.eu ahora mismo hay una versión estable "kenzo", xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.1.18.0.LHOCNCL_v7-5.1.zip y la versión semanal, xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.24_v7-5.1.zip Lo de las numeraciones no tengo ni idea de cómo va. No sé qué versión de MIUI traen (sé que la estable está en la carpeta de MIUI 7.1), ni de dónde sale tanto número, letra, guión y versión... ¿Alguien me lo puede aclarar? ![]() 3.- En el post de la release stable, pone "DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)". Qué significa lo de W/O ROOT, ¿que es una ROM no rooteada de principio (para luego meterle supersu) o que no te hace falta ser root para instalarla? Si se instala por TWRP imagino que será lo primero.... 4.- ¿Ambas, tanto estable como semanal, tienen actualizaciones vía OTA? Aunque sea 1 vez al mes, como he leído... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Exacto
2.- xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.1.18.0.LHOCNCL_v7-5.1.zip es versión china, no la actualizan semanalmente. La versión buena para instalar es la xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.24_v7-5.1.zip 3.- W/O ROOT = sin root 4.- No, para eso sacan la actualización semanal instalable desde twrp, fácil y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo claro que le voy a meter la EU en cuanto pueda, pero tengo un par de dudas con respecto a ello: 1.- Entiendo que la versión "kenzo" es la específica para el Redmi Note 3 PRO, no siendo válida ninguna de las demás (aqua, hermes, armani, ferrari...) ¿Cierto? ![]() 2.- En la web de xiaomi.eu ahora mismo hay una versión estable "kenzo", xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.1.18.0.LHOCNCL_v7-5.1.zip y la versión semanal, xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.24_v7-5.1.zip Lo de las numeraciones no tengo ni idea de cómo va. No sé qué versión de MIUI traen (sé que la estable está en la carpeta de MIUI 7.1), ni de dónde sale tanto número, letra, guión y versión... ¿Alguien me lo puede aclarar? ![]() 3.- En el post de la release stable, pone "DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)". Qué significa lo de W/O ROOT, ¿que es una ROM no rooteada de principio (para luego meterle supersu) o que no te hace falta ser root para instalarla? Si se instala por TWRP imagino que será lo primero.... 4.- ¿Ambas, tanto estable como semanal, tienen actualizaciones vía OTA? Aunque sea 1 vez al mes, como he leído... Gracias ![]() ![]() 1)Viene con bootloader cerrado(te carga la room), tendrás que pedirle a xiaomi que te mande un mensaje para que lo puedas desbloquear con un programa. 2)Cuando lo tengas desbloqueado puedes meterle el TWRP Y el user para rooteralo. 3)Las rooms las cargas (flasheas) en el móvil, por UPDATE, un programa llamado MiFlash, con otro programa MiPCsuit, o TWRP, hay tutoriales para todos ellos muy bien explicado y presta atención a los problemas que han tenido otros para no caer en lo mismo, sobre todo con lo relativo al windows si es de 32 bits te brikea el móvil, ni se te ocurra. 4)Sobre las rooms, están la oficiales, que se actualizan via OTA (update) el móvil lo hace todo, te salta un aviso, le das y fin, y las cocinadas, que no son oficiales y no se actualizan y tienes que utilizar miflash o twrp, que te pueden dar problemas sino haces correctamente los pasos, pero son fáciles de utilizar, cada room tiene su método para introducirla en el móvil, no son intercambiables. 5)Paciencia y a disfrutar del móvil. Kenzo es como se llaman a las rooms del redmi note 3 pro. La nuemeración es fácil kenzo se refiere al modelo del móvil, 7.1 versión del MIUI, 6.3.24 a la fecha, 6 a 2016, 24 al día que se ha lanzado y 3 al mes. Última edición por vpa70 Día 26/03/16 a las 23:40:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vpa70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tengo claro que le voy a meter la EU en cuanto pueda, pero tengo un par de dudas con respecto a ello: 1.- Entiendo que la versión "kenzo" es la específica para el Redmi Note 3 PRO, no siendo válida ninguna de las demás (aqua, hermes, armani, ferrari...) ¿Cierto? ![]() 2.- En la web de xiaomi.eu ahora mismo hay una versión estable "kenzo", xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.1.18.0.LHOCNCL_v7-5.1.zip y la versión semanal, xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.24_v7-5.1.zip Lo de las numeraciones no tengo ni idea de cómo va. No sé qué versión de MIUI traen (sé que la estable está en la carpeta de MIUI 7.1), ni de dónde sale tanto número, letra, guión y versión... ¿Alguien me lo puede aclarar? ![]() 3.- En el post de la release stable, pone "DOWNLOAD STABLE (W/O ROOT, NO WEEKLY UPDATES)". Qué significa lo de W/O ROOT, ¿que es una ROM no rooteada de principio (para luego meterle supersu) o que no te hace falta ser root para instalarla? Si se instala por TWRP imagino que será lo primero.... 4.- ¿Ambas, tanto estable como semanal, tienen actualizaciones vía OTA? Aunque sea 1 vez al mes, como he leído... Gracias ![]() ![]() Buenas @maxmafia , intento aclararte tus dudas.... 1.- Cierto, NO son validas ninguna de las demás. Kenzo = RMN3 PRO. 2.- V7-5.1 = Versión 7 de MIUI - Android Lollipop. ESTABLE V7.1.18.0.LHOCNCL Los números significan que estamos en esa versión Las letras: L = Android versión L Lollipop K = KitKat HO = Codigo dispositivo XD = Mi 3/4 XF = Mi Pad XE = Mi Note HJ = RedMi 2 HD = RedMi Note HC = RedMi 1S HB = RedMi 1 HN = Redmi Note 3 HO = Redmi Note 3 PRO MA = Mi 1 LB = Mi 2 CN = Region CN > China MI = Internacional CL = por comprobar DEVELOPER 6.3.24_v7-5.1 6 =Año 2016 3 = Mes Marzo 24 = Dia del mes " V7-5.1 = Versión 7 de MIUI - Android Lollipop. 3 y 4.- Creo que ya ninguna de las roms de xiaomi.eu tienen actualizaciones via OTA, hay que instalarlas por TWRP, esto quiere decir que para meterlas debes tener desbloqueado el bootloader, la diferencia entre la estable y la desarrollo es que esta ultima se actualiza semanalmente y lleva root de serie, pero desde que estan bloqueando el bootloader hay que meter Supersu en ambas para ser root, antes en la semanal no hacia falta Supersu de origen ya te dejaba instalar apps con root y funcionar sin necesidad de meter Supersu. Espero haberte ayudado, y si me he equivocado en algo agradeceria me corrigieran......xaoo Última edición por canijito Día 26/03/16 a las 23:51:23. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué rapidez y efectividad!! 1000 gracias a todos, @vpa70, @canijito y @emialicante !!
![]() Pues dudas resueltas, entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en las instrucciones para abrir el bootloader (el video) pide que en miui/unlock, se ponga el numero de teléfono. Esto supondrá algún cobro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es para mandarte un primer sms para comprobar que el número es real y para avisarte también por sms de la autorización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso todo perfecto, desde la instalación de la developer, hasta la del TWRP. Eso sí, al desbloquear el bootloader, tuve que cambiar el nombre de mi cuenta de MIUI otra vez por el número de ID para que coincidiesen, si no se me quedaba al 50%. Ahora con la xiaomi.eu todo perfecto, salvo dos cosillas:
Alguien sabe cómo quitar la barra de búsqueda que aparece cuando bajas la cortina de notificaciones? Me molesta un poco, además salen letrillas chinas. Y ya menos importante, sabéis cómo poner los iconos ''redondos''? Ahora el icono del Chrome me sale cuadrado. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa barra de búsqueda que queréis quitar es muy muy útil, te hace una búsqueda por todo tu móvil, con poner el nombre de un contacto te lleva al contacto, si pones el de un ajuste te lleva a ese ajuste, si pones el de una app te lleva a esa app, etc.
Me parece una búsqueda cojonuda, yo la uso mucho Y guarda un historial (que puedes eliminar si quieres) por lo que para una segunda vez con solo ir al historial ya te vas a esa búsqueda que hiciste anteriormente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_gp7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa barra de búsqueda que queréis quitar es muy muy útil, te hace una búsqueda por todo tu móvil, con poner el nombre de un contacto te lleva al contacto, si pones el de un ajuste te lleva a ese ajuste, si pones el de una app te lleva a esa app, etc.
Me parece una búsqueda cojonuda, yo la uso mucho Y guarda un historial (que puedes eliminar si quieres) por lo que para una segunda vez con solo ir al historial ya te vas a esa búsqueda que hiciste anteriormente ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo he puesto, es una barra de búsqueda que quien no la conozca tiende a ni probarla y querer quitarla (yo el primero hasta que me enteré) y creo que tiene un funcionamiento muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabéis, añado de que si deslizas el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla sale también esa búsqueda, muy intuitivo para hacer búsquedas rápidas de cualquier parte del móvil
Lógicamente lo que no viene a cuento es que salgan esas letras chinas, imagino que en próximas actualizaciones las quitarán ya que si lo tenemos en español sobra eso Última edición por raul_gp7 Día 27/03/16 a las 15:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha llegado el mensaje de desbloqueo del bootloader y ahora quiero instalar la rom developer. Ahora tengo la rom global multilenguaje, la 7.1.8. Alguien me podra decir como hacer un backup de las aplicaciones, contactos, fotos y demas para restaurarlo despues en la rom developer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me ha llegado el mensaje de desbloqueo del bootloader y ahora quiero instalar la rom developer. Ahora tengo la rom global multilenguaje, la 7.1.8. Alguien me podra decir como hacer un backup de las aplicaciones, contactos, fotos y demas para restaurarlo despues en la rom developer? Gracias
![]() Y por lo tanto cuando quieras recuperar esa copia de seguridad es meterte en ese mismo sitio y te saldrá tu copia guardada y ya es darle a restablecer. Te restablece los ajustas y todas tus apps instaladas, es muy completa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - ajustes adicionales - copia de seguridad y restablecer - copia de seguridad local y le das a lo de copia de seguridad y te saldrá a qué quieres hacersela, si a todas las apps o a qué no, etc
Y por lo tanto cuando quieras recuperar esa copia de seguridad es meterte en ese mismo sitio y te saldrá tu copia guardada y ya es darle a restablecer. Te restablece los ajustas y todas tus apps instaladas, es muy completa ![]() |