|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raul_gp7 Día 25/03/16 a las 19:00:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheada la nueva semanal. Para mi mejorías puesto que con la anterior no me iban bien las notificaciones whatsapp y Tapatalk, ahora perfecto. Y se nota algo más fluido en transiciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza la rom con la nueva semanal se va el supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso todo perfecto, desde la instalación de la developer, hasta la del TWRP. Eso sí, al desbloquear el bootloader, tuve que cambiar el nombre de mi cuenta de MIUI otra vez por el número de ID para que coincidiesen, si no se me quedaba al 50%. Ahora con la xiaomi.eu todo perfecto, salvo dos cosillas:
Alguien sabe cómo quitar la barra de búsqueda que aparece cuando bajas la cortina de notificaciones? Me molesta un poco, además salen letrillas chinas. Y ya menos importante, sabéis cómo poner los iconos ''redondos''? Ahora el icono del Chrome me sale cuadrado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM eu, todo bien con el tutorial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la xiaomi.eu 6.3.24 me ha dejado de funcionar lo de Pantallas Diarias de Bloqueo, en la 6.3.17 funcionaba perfectamente. Lo acabo instalar asi que no puedo opinar mas
Última edición por 12elotro Día 26/03/16 a las 08:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi, instale la dev china para el desbloqueo de bootloader y desde entonces lo intento pero se queda en el 50%.
Tendra algo que ver que pude desbloquearlo hace 2 semanas con la estable??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo, si no no habria podido desbloquear la primera vez
Esto parece una loteria, lo intentare durante un par de dias, si no de vuelta a la global... Última edición por 666roi666 Día 26/03/16 a las 11:16:38. |