|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la wf libre ¿ puede ser que no tenga la carpeta customice/resource ? no la veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale vale creia que hera en el telefono y esta dentro de la carpeta descomprimida , solucionado y funcionando , gracias
|
||||
|
||||
|
chincheta?
PD: menuda currada tiom me he llevado el del latido(estilo mw2) y el de android particles, probare los 2 !!! saludos ;)
Última edición por anonimo95 Día 19/05/11 a las 16:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo con 3 bootanimations mas que he encontrado: matrix, cyanogenmod rotate y el de r2d2 (este ultimo esta muy guapo, yo ya lo he probado en mi wildfire y va de autentico lujo; os dejo un video de youtube que e encontrado para que lo veais)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido encontrar el sonido en el boot es algo reservado para las roms originales en wildfire,al menos a mi no me ha funcionado en ningun caso de los que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado con sonido (en la del latido que está en Xda) y la verdad que no sonaba
.Muy buen trabajo esto de las bootanimations. Me he quedado con la del N1 (en pruebas) y voy a probar la del Ojo rojo ese jeje A por cierto, perdon por desviar el tema, sabeis de algun navegador bueno para la wildfire? Tengo la comunity rom 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado con sonido (en la del latido que está en Xda) y la verdad que no sonaba
.Muy buen trabajo esto de las bootanimations. Me he quedado con la del N1 (en pruebas) y voy a probar la del Ojo rojo ese jeje A por cierto, perdon por desviar el tema, sabeis de algun navegador bueno para la wildfire? Tengo la comunity rom 2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he probado a instalar el Honeycomb Boot con ambos métodos y nada, sigue saliendo el boot de la rom con android girando, uso la ROM Fire LXe de Poggie.
Vale, encontré el problema, al final lo pude hacer usando el METODO1 [Instalar como Update sin necesidad de renombrar a update.zip], el problema estaba en que iniciaba el telefono en modo recovery usando el Rom Manager y por lo visto este no entra bien en modo recovery porque de hecho antes de salir las opciones del recovery siempre me salia un simbolo de exclamación, en cambio lo he hecho usando lo de: * Apagar el teléfono. * Mantener pulsado la tecla Vol - y Encender. * Seleccionar Recovery Por cierto el Honeycomb Boot es PRECIOSO. Muchas gracias por el tuto y los boots. ;) Última edición por sargentotito Día 20/05/11 a las 04:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado!!
|
||||
|
||||
|
Gran post! ^^ acabo de recuperar mi wild y voy a flashear a tope today!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||