|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde los última beta no me llegan los whatsapp hasta que abro la aplicacion. Le tengo dados permisos e incluso con el candado. Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es sólo problema en Meizu ni Flyme, en otras marcas ocurre igual. A mi me ha ocurrido aunque raras veces sueltas. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la batería me dura más con Flyme 5. PD: Aquí uno más que le llegan las notificaciones cuando les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo igual, permisos dados, sin ahorro de energía, con wifi o con conexión 4G. Vamos que no es por ningun problema de los que mencionas eso seguro. Con la anterior beta de Flyme 5 sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El WhatsApp y su obligación de tener datos móviles es un quebradero de cabeza, a ver si lo actualizan (seguro que no) para usarse en pc o Tablet y se acabaran esos problemas. Por lo menos los de whatsapp :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he probado poniendolo como prioridad, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El menu y demas que aparece en ingles que antes no, se puede poner en español?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las Betas y versiones chinas son así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aun así no lo soluciona, me siguen saliendo cuando le apetece al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo que me siguen sin llegar los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no andar más en comprobaciónes, hazte una copia de seguridad y restaura de nuevo, ya sea en la actual Beta o si quieres dejar la Beta anterior que te iba bien... Tardarás menos en hacer eso que en la cantidad de cosas que llevas ya miradas y mientras das con la solución, estas cojo con los mensajes de WhatsApp durante días y quien sabe si semanas.
Tampoco es primordial tener la última Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la cámara en la nueva beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado definitivamente de la forma mas tonta. Reiniciando el movil, ahora va bien jajaja
|
|
|
|
Para mi va mejor, y la aplicación es más completa y fluída. Si quidres echale un ojo a las fotografías del hilo de la chincheta.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es una lotería
|
| Respuesta |
Estás aquí