|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tenía antes y daba problemas. A veces la gente la usa sin saber que no hace bien todos los procesos. Como puedes ver, la 1.4.4 pesa más Mb, por algo será...
Tuve un problema hace bastante tiempo relacionado y se me ocurrió probar una a una y zaska, solucionado. Es la que tengo instalada. Aparte en la guía de iniciación la recomiendan. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde los última beta no me llegan los whatsapp hasta que abro la aplicacion. Le tengo dados permisos e incluso con el candado. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo problema en Meizu ni Flyme, en otras marcas ocurre igual. A mi me ha ocurrido aunque raras veces sueltas. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la batería me dura más con Flyme 5. PD: Aquí uno más que le llegan las notificaciones cuando les da la gana.
|
||||
|
||||
|
Ese problema puede ser por multitud de aspectos. Desde los permisos de Google, pasando por el router WiFi, WiFi en suspensión, permisos WhatsApp, modos de ahorro de energia y un largo etc.
No es sólo problema en Meizu ni Flyme, en otras marcas ocurre igual. A mi me ha ocurrido aunque raras veces sueltas. ![]() Con todo igual, permisos dados, sin ahorro de energía, con wifi o con conexión 4G. Vamos que no es por ningun problema de los que mencionas eso seguro. Con la anterior beta de Flyme 5 sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que hasta ahora me ha ido bien, con todas las beta de Flyme 5,excepto con esta última de hace 3 dias.
Con todo igual, permisos dados, sin ahorro de energía, con wifi o con conexión 4G. Vamos que no es por ningun problema de los que mencionas eso seguro. Con la anterior beta de Flyme 5 sin problema. ![]() El WhatsApp y su obligación de tener datos móviles es un quebradero de cabeza, a ver si lo actualizan (seguro que no) para usarse en pc o Tablet y se acabaran esos problemas. Por lo menos los de whatsapp :P
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar wifi y datos, esperar un poco y activar datos, esperar un rato y activar wifi.
El WhatsApp y su obligación de tener datos móviles es un quebradero de cabeza, a ver si lo actualizan (seguro que no) para usarse en pc o Tablet y se acabaran esos problemas. Por lo menos los de whatsapp :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menu y demas que aparece en ingles que antes no, se puede poner en español?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo que me siguen sin llegar los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no andar más en comprobaciónes, hazte una copia de seguridad y restaura de nuevo, ya sea en la actual Beta o si quieres dejar la Beta anterior que te iba bien... Tardarás menos en hacer eso que en la cantidad de cosas que llevas ya miradas y mientras das con la solución, estas cojo con los mensajes de WhatsApp durante días y quien sabe si semanas.
Tampoco es primordial tener la última Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Para no andar más en comprobaciónes, hazte una copia de seguridad y restaura de nuevo, ya sea en la actual Beta o si quieres dejar la Beta anterior que te iba bien... Tardarás menos en hacer eso que en la cantidad de cosas que llevas ya miradas y mientras das con la solución, estas cojo con los mensajes de WhatsApp durante días y quien sabe si semanas.
Tampoco es primordial tener la última Beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la cámara en la nueva beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado definitivamente de la forma mas tonta. Reiniciando el movil, ahora va bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|