ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por melchorroj Ver Mensaje
Utilice este metodo ya que tenia mi celular rooteado y con TWRP 3.0 el kernel que tengo es el que viene con esta rom el blinky@ antes tenia la rom stock 4.4.2

2 - MÉTODO RÁPIDO BY serginho5:

Cita: Originalmente Escrito por serginho5
Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery:

1- factory reset
2-format data
3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd

Una vez hecho esto flashea la ROM.
De que sirve el favtory reset y format data si luego haces todos los wipes ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/16, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Para evitar dejar rastro de cosas anteriorres.

Si lo pruebas podrás comprobar de primera mano que es así.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Para evitar dejar rastro de cosas anteriorres.

Si lo pruebas podrás comprobar de primera mano que es así.
Entonces si hago wipes de todo, sin haber echo antes factory reset y format data, no estaría borrando todo ? Pensaba que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
buenas, no se si a alguien mas le ocurre.
cuando coloco el brillo al minimo, la pantalla empieza a hacer unos parpadeos extraños y a aparecer rayas horizontales de colores, cuando vuelvo a subir un poco el brillo ya se quita el problema.

a alguien mas le ocurre y sabe como se puede solucionar?
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
dieenter dieenter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Movistar
Lo mejor es usar CyanDelta para actualizar. Aparte de que en vez de descargarse 200 o 300 MB en cada Update se descarga entre 15 y 50 MB, tiene más opciones para instalar de forma automática más cosas que le pongas en la lista.

La mayoría que lo usamos tenemos añadido los GAPPS, Script Boeffla y el Kernel. De esta forma de una sola vez se instala el Update y todo lo demás solito.
Buenas, Que es CyanDelta? a mi ya me aparece actualizaciones. Yo instale los GAPPS que decia el tutorial. y creo que lo que me falta es el Scrip Boeffla y el Kernel.
Lo que tengo es una duda, a que se refiere que cuando actualice sera necesario un recovery para una instalacion desatendida? y por otro lado, ¿Hay que hacer todas las actualizaciones en orden, o con instalar la mas reciente es suficiente?
Mi version Base es G900FXXU1BOC7. Y version de CyanogenMod 13.0-20160319-NIGTHTLY.klte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dieenter Ver Mensaje
Buenas, Que es CyanDelta? a mi ya me aparece actualizaciones. Yo instale los GAPPS que decia el tutorial. y creo que lo que me falta es el Scrip Boeffla y el Kernel.
Lo que tengo es una duda, a que se refiere que cuando actualice sera necesario un recovery para una instalacion desatendida? y por otro lado, ¿Hay que hacer todas las actualizaciones en orden, o con instalar la mas reciente es suficiente?
Mi version Base es G900FXXU1BOC7. Y version de CyanogenMod 13.0-20160319-NIGTHTLY.klte
Nada, que al final la he cagado. Instale el SuperSu, y me pidio una actualizacion, le puse normal, y me dio error, le di a TRWP o algo asi, se reinicio, se pueso en modo recovery y lo instalo, luego al arrancar, del simbolo de cyanogen no salia... asi que lo he vueltoa reinstalar otra y ya de paso haciendo la ultima instalacion de cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Sirve que si quieres hacer una instalación limpia nunca está d más aunque luego hagas los formats, aquí es todo orientativo, no somos ingenieros, al menos yo, lo q hacemos es probar y compartirlo con la gente, pero vamos q es tan fácil con probar a hacerlo a tu manera y ver si funciona
Viejo 25/03/16, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, que al final la he cagado. Instale el SuperSu, y me pidio una actualizacion, le puse normal, y me dio error, le di a TRWP o algo asi, se reinicio, se pueso en modo recovery y lo instalo, luego al arrancar, del simbolo de cyanogen no salia... asi que lo he vueltoa reinstalar otra y ya de paso haciendo la ultima instalacion de cyanogen.
No hace falta super su en cyanogen, ya vienen integrados los permisos administrativos Root en la rom, activalo en las opciones de desarrollo y así ya tienes los permisos de superusuario, cyandelta vale para no tener que descargar más d 200mb en cada nightly, de esta manera t descarga únicamente las novedades de cada update que normalmente rondan de 20 a 50 mb
Viejo 25/03/16, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
buenas, no se si a alguien mas le ocurre.
cuando coloco el brillo al minimo, la pantalla empieza a hacer unos parpadeos extraños y a aparecer rayas horizontales de colores, cuando vuelvo a subir un poco el brillo ya se quita el problema.

a alguien mas le ocurre y sabe como se puede solucionar?
gracias.
A mi no me ocurre eso compi, la solución muchas veces es wipe art y wipe cache, prueba a ver si lo solucionas asi
Viejo 25/03/16, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto con la actualización d hoy ya no peta la app del reloj al pulsar en ajustes,
Viejo 25/03/16, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
A mi no me ocurre eso compi, la solución muchas veces es wipe art y wipe cache, prueba a ver si lo solucionas asi
La verdad es que es un raro. Probaré a hacer lo que dices a ver si se soluciona. De todas formas he actualizado hoy, vere si no ocurre lo mismo con la nueva versión.

Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
interrogacion

Por cierto con la actualización d hoy ya no peta la app del reloj al pulsar en ajustes,
Que dias instalale esta rom... Pero cuando empeze a modificarla a mi gusto quitando apps

Para poner otras... estas apps regresaban cuando reiniciaba XD lo hice con titanium y SD Maid Pro

Y aparecian otra vez cuando reiniciaba... La pregunta es hay algun ajuste para q estas apps no se reinstalen cuando reinicio?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no me ocurre lo que comentas... Las verdad esa que de momento muy contento con casi todos los aspectos de la rom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Que dias instalale esta rom... Pero cuando empeze a modificarla a mi gusto quitando apps

Para poner otras... estas apps regresaban cuando reiniciaba XD lo hice con titanium y SD Maid Pro

Y aparecian otra vez cuando reiniciaba... La pregunta es hay algun ajuste para q estas apps no se reinstalen cuando reinicio?

Salu2
Si te refieres al reiniciar únicamente no debería pasarte. De todas formas, aunque no te pasara, en cada update (y es recomendable actualizar) se te volverán a poner y tendrás que volver a borrar todo cuanto no quieras.

Yo veo más factible poner unos Gapps Micro o Mini y no estar borrando cosas poruqe si no al final acabas hasta loco.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hace falta super su en cyanogen, ya vienen integrados los permisos administrativos Root en la rom, activalo en las opciones de desarrollo y así ya tienes los permisos de superusuario, cyandelta vale para no tener que descargar más d 200mb en cada nightly, de esta manera t descarga únicamente las novedades de cada update que normalmente rondan de 20 a 50 mb
Gracias, ya lo hice. Me di cuenta despues de la cagada al leerlo en "ayuda y posibles soluciones" . Pues me instalare el cyandelta. Por cierto, quiero instalarme la camara FV5, imgino que no es la version de prueba, no? nunca me instale ninguna app descargada de internet, asi que supongo que es meter la en la tarjeta sd e instalar, verdad? Gracias, saludos.
Por otro lado, creo haber descubierto el porque google, teniendo la copia de seguridad, al instalar el cyanogen e iniciar sesion, me borro todos los contactos y configuraciones. Al iniciar sesion por primera vez en el movil sin tener nada instalado(configuracion inicial), y marcar la casilla de "copias de seguridad", el mismo Google, te reescribe todo encima de la antigua copia de seguridad. Esta mañana al reinstalar de nuevo el cyanogen, inicie sesion, y desmarque la casilla de "copia de seguridad" de google, pues al tenerminar la configuracion incial del movil, ya tenia todo como estaba, sobretodo los contactos. Eso si, los contactos de estos ultimos que meti, no los antiguo, que ya perdi la mayoria. Creo que es un fallo de google y al iniciar sesion al inicio de la configuracion del movil, tendria que ofrecer, aparte de crear "copia de seguridad", otra opcion de restaurar copia de seguridad. Espero que me hayais entendido.hj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya lo hice. Me di cuenta despues de la cagada al leerlo en "ayuda y posibles soluciones" . Pues me instalare el cyandelta. Por cierto, quiero instalarme la camara FV5, imgino que no es la version de prueba, no? nunca me instale ninguna app descargada de internet, asi que supongo que es meter la en la tarjeta sd e instalar, verdad? Gracias, saludos.
Así es, aunque deberás activar el permiso desde 'Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos' para poder instalar aplicaciones.

PD: Se me olvidaba, la aplicación que quieres instalar es la versión Final, la más actual yversión Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así es, aunque deberás activar el permiso desde 'Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos' para poder instalar aplicaciones.

PD: Se me olvidaba, la aplicación que quieres instalar es la versión Final, la más actual yversión Pro.
Gracias, vamos a ello. Es que me descargue la version de prueba y me gusto. Incluso me parecio que iba mejor que el que tenia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 01:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca había instalado un modem ni bootloader y hoy decidí probar. Le puse esta mañana, siguiendo las instrucciones que nos facilitó en su día serginho5, el BL_G900FXXS1PPC1 y CP_G900FXXU1BOJ3 y la verdad es que parece otro.

Tenía el BOC7 (creo que era) y me da la sensación de que lo noto que funciona bastante más suave con estos que instalé. O lo mismo es cosa mía, no se, pero parece ir mejpr.

Lo habéis probado algun@??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Alguien save como se le puede hacer para poder eliminar archivos de la SD con root explorer no puedo y ya tiene acceso root...

Algun fix o apk? Q funcione... Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/16, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Alguien save como se le puede hacer para poder eliminar archivos de la SD con root explorer no puedo y ya tiene acceso root...

Algun fix o apk? Q funcione... Salu2
Yo con es file Explorer no tengo problema para borrar datos d la sd, pruébala a ver si t sirve, saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /