|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilice este metodo ya que tenia mi celular rooteado y con TWRP 3.0 el kernel que tengo es el que viene con esta rom el blinky@ antes tenia la rom stock 4.4.2
2 - MÉTODO RÁPIDO BY serginho5: Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery: 1- factory reset 2-format data 3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd Una vez hecho esto flashea la ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si a alguien mas le ocurre.
cuando coloco el brillo al minimo, la pantalla empieza a hacer unos parpadeos extraños y a aparecer rayas horizontales de colores, cuando vuelvo a subir un poco el brillo ya se quita el problema. a alguien mas le ocurre y sabe como se puede solucionar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar CyanDelta para actualizar. Aparte de que en vez de descargarse 200 o 300 MB en cada Update se descarga entre 15 y 50 MB, tiene más opciones para instalar de forma automática más cosas que le pongas en la lista.
La mayoría que lo usamos tenemos añadido los GAPPS, Script Boeffla y el Kernel. De esta forma de una sola vez se instala el Update y todo lo demás solito. ![]() Lo que tengo es una duda, a que se refiere que cuando actualice sera necesario un recovery para una instalacion desatendida? y por otro lado, ¿Hay que hacer todas las actualizaciones en orden, o con instalar la mas reciente es suficiente? Mi version Base es G900FXXU1BOC7. Y version de CyanogenMod 13.0-20160319-NIGTHTLY.klte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Que es CyanDelta? a mi ya me aparece actualizaciones. Yo instale los GAPPS que decia el tutorial. y creo que lo que me falta es el Scrip Boeffla y el Kernel.
Lo que tengo es una duda, a que se refiere que cuando actualice sera necesario un recovery para una instalacion desatendida? y por otro lado, ¿Hay que hacer todas las actualizaciones en orden, o con instalar la mas reciente es suficiente? Mi version Base es G900FXXU1BOC7. Y version de CyanogenMod 13.0-20160319-NIGTHTLY.klte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve que si quieres hacer una instalación limpia nunca está d más aunque luego hagas los formats, aquí es todo orientativo, no somos ingenieros, al menos yo, lo q hacemos es probar y compartirlo con la gente, pero vamos q es tan fácil con probar a hacerlo a tu manera y ver si funciona
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que al final la he cagado. Instale el SuperSu, y me pidio una actualizacion, le puse normal, y me dio error, le di a TRWP o algo asi, se reinicio, se pueso en modo recovery y lo instalo, luego al arrancar, del simbolo de cyanogen no salia... asi que lo he vueltoa reinstalar otra y ya de paso haciendo la ultima instalacion de cyanogen.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si a alguien mas le ocurre.
cuando coloco el brillo al minimo, la pantalla empieza a hacer unos parpadeos extraños y a aparecer rayas horizontales de colores, cuando vuelvo a subir un poco el brillo ya se quita el problema. a alguien mas le ocurre y sabe como se puede solucionar? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otras... estas apps regresaban cuando reiniciaba XD lo hice con titanium y SD Maid Pro Y aparecian otra vez cuando reiniciaba... La pregunta es hay algun ajuste para q estas apps no se reinstalen cuando reinicio? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre lo que comentas... Las verdad esa que de momento muy contento con casi todos los aspectos de la rom
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que dias instalale esta rom... Pero cuando empeze a modificarla a mi gusto quitando apps
Para poner otras... estas apps regresaban cuando reiniciaba XD lo hice con titanium y SD Maid Pro Y aparecian otra vez cuando reiniciaba... La pregunta es hay algun ajuste para q estas apps no se reinstalen cuando reinicio? Salu2 ![]() Yo veo más factible poner unos Gapps Micro o Mini y no estar borrando cosas poruqe si no al final acabas hasta loco. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta super su en cyanogen, ya vienen integrados los permisos administrativos Root en la rom, activalo en las opciones de desarrollo y así ya tienes los permisos de superusuario, cyandelta vale para no tener que descargar más d 200mb en cada nightly, de esta manera t descarga únicamente las novedades de cada update que normalmente rondan de 20 a 50 mb
![]() Por otro lado, creo haber descubierto el porque google, teniendo la copia de seguridad, al instalar el cyanogen e iniciar sesion, me borro todos los contactos y configuraciones. Al iniciar sesion por primera vez en el movil sin tener nada instalado(configuracion inicial), y marcar la casilla de "copias de seguridad", el mismo Google, te reescribe todo encima de la antigua copia de seguridad. Esta mañana al reinstalar de nuevo el cyanogen, inicie sesion, y desmarque la casilla de "copia de seguridad" de google, pues al tenerminar la configuracion incial del movil, ya tenia todo como estaba, sobretodo los contactos. Eso si, los contactos de estos ultimos que meti, no los antiguo, que ya perdi la mayoria. Creo que es un fallo de google y al iniciar sesion al inicio de la configuracion del movil, tendria que ofrecer, aparte de crear "copia de seguridad", otra opcion de restaurar copia de seguridad. Espero que me hayais entendido. hj
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice. Me di cuenta despues de la cagada al leerlo en "ayuda y posibles soluciones" . Pues me instalare el cyandelta. Por cierto, quiero instalarme la camara FV5, imgino que no es la version de prueba, no? nunca me instale ninguna app descargada de internet, asi que supongo que es meter la en la tarjeta sd e instalar, verdad? Gracias, saludos.
![]() PD: Se me olvidaba, la aplicación que quieres instalar es la versión Final, la más actual yversión Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a ello. Es que me descargue la version de prueba y me gusto. Incluso me parecio que iba mejor que el que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había instalado un modem ni bootloader y hoy decidí probar. Le puse esta mañana, siguiendo las instrucciones que nos facilitó en su día serginho5, el BL_G900FXXS1PPC1 y CP_G900FXXU1BOJ3 y la verdad es que parece otro.
Tenía el BOC7 (creo que era) y me da la sensación de que lo noto que funciona bastante más suave con estos que instalé. O lo mismo es cosa mía, no se, pero parece ir mejpr. Lo habéis probado algun@?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save como se le puede hacer para poder eliminar archivos de la SD con root explorer no puedo y ya tiene acceso root...
Algun fix o apk? Q funcione... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con es file Explorer no tengo problema para borrar datos d la sd, pruébala a ver si t sirve, saludos