|
|
|
Wakelock es para ver y monitorear el comportamiento del equipo durante el ciclo de su última carga
Greenify es para hibernar (controlar o dormir) las apps que tienes instaladas para que no se queden chupando batería Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la información del tiempo esta hace mucho uso de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que en la del 22 también aparece la info meteorológica, y me suena que en las anteriores también aparecía. Lo que sigue pasando en la del 22 es el fc en settings del reloj. También aprovecho para decir que hoy vuelve Suárez a vestir la celeste. #vamoarribalaceleste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he encontrado donde quitarlo, quizás con algún módulo de xposed... porque en las opciones de configuración no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como has puesto contador de notificaciones en los iconos ??
|
|
|
|
Desde los ajustes rápidos se puede desactivar
![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso llevo! Estupendo como siempre.
|
|
|
|
Una pregunta, tengo la Gapps full, y quiero cambiar a las nano, sólo tengo que hacer wipe system e instalar la ROM y las Gapps que quiero?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También aprovecho para decir que hoy vuelve Suárez a vestir la celeste.
#vamoarribalaceleste[/quote] "QUE NO NI NO VAMOS MIS CHARRÚAS" |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a poner la de hoy con instalación limpia y he tenido algunos problemas...
La he flasheado junto con las Open Gapps de hoy también y al iniciarse no paraba de salir el mensaje de "Servicios de Google Play se han detenido", por lo que era imposible hacer nada. La he vuelto a flashear con unas Open Gapps del día 13 y lo mismo. La he flasheado sin Gapps y ha iniciado correctamente, pero al ponerlas de nuevo otra vez la misma historia. Al final he flasheado la de ayer con las OpenGapps de hoy y todo funciona sin problema alguno ![]() Entre media he ido haciendo wipes a todo (menos a la memoria interna) por lo que cada intento era limpio limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es los de la localización trizona?
|
|
|
Es para cuando le das al boton de localización en la cortina te salga las 3 opciones de localizacio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rui_xino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han traducido las opciones avanzadas de la Snapdragon Camera, ahora queda mucho mejor
![]() Pero lleva tiempo ya esa opción eh? Desde casi el principio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»