|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin estar. Yo creo que es una característica que quito google en esta versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
tengo un problema, la he instalado pero no me gira la pantalla y no me deja ver las fotos en apaisado, ni los videos es raro porque en la de sultan y en la nuclear aosp si me va bien a alguien mas le pasa esto ? gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy para ver si han soluccionado lo de los reinicios en las llamadas?
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
tengo un problema, la he instalado pero no me gira la pantalla y no me deja ver las fotos en apaisado, ni los videos es raro porque en la de sultan y en la nuclear aosp si me va bien a alguien mas le pasa esto ? gracias de antemano por la ayuda ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pase de 23 a 22 con versión full web. E instalaré la 25 full sin cyandelta por si acaso. De la 25 en adelante volveré a cyandelta si todo va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
22/3->25/3 dirty delta<br /> cLock settings crash fixed confirmed, I/C call doesn't reboot phone anymore confirmed, no drain, no RR yet but 2 hours isn't much time anyway so keeping 22 bkup, let's see. Positive for now<br /> <br /> |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya lo acabo de comprobar y funciona bien asi que podeis instalar la del 25 sin miedo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora bajaré la 25 full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla encendida se nota mucho. Quizás también me varía algo más la señal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que van realmente bien. Ninguna pega, no he sido nunca mucho de nightlies, pero las puse porque me canse un poquito de cambiar de ROM, y por la comodidad de actualizar.... y bueno, ninguna queja, muy muy bien. Como decis la señal de la cobertura varia bastante... aunque es una cosa que siempre me ha pasado, pena que no mejoren eso, mejoraria el tema mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 25, han arreglado el reloj también, y ahora me sale información del tiempo, cosa que antes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre wakelock y greenify?
|
|
|
||||