![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo ese que viene en la carpeta dload , que haces con el? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ROM B852 me aconsejáis una descarga limpia con los 3 botones o mediante local para no perder radio, ni control de movimiento ni 4G?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe que es la app que se ha instalado llamada Office asisstant? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
lo mas curioso es que solo aparece en el p7, instale la misma version de wps, una que he localizado, multilenguaje, y en mi nexus 5 no aparece el office assistant, pero en el p7 si un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas una pregunta que es el vendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es un vendor me lo podéis explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 852, los datos no me iban bien con la turka, seguramente por el tema de las bandas o algo. Los de Huawei deberían de saber las roms para todos iguales con el fix del vendor para cada región, creo q seria mas fácil. Así se evitaría que si la pérdida de teclado, la radio, etc.
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy con un p7 l12 en la b856 me recomiendan instalar esta b861, y puedo pasar directamente a esta o debo hacer algun proceso previo para instalarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento mi experiencia la instalo desde la 852 por local no pierdo nada, pensaba pero al escribir tanto por el WhatsApp como por otro sitio me encuentro de que el teclado no sale, solo sale lo de grabar por voz, la vuelvo a instalar x los tres botones, y me salen menos programas que vienen preinstalados, y sin teclado otra vez,
Me bajo a la b852 otra vez, atreves de la B800, subo, B623 y automáticamente me salta la B852 y de la turka no quiero saber nada de nada |
|
|
|
Actualizada a través de los tres botones y simplemente perfecta...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Versión 852...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sALUDOS DESDE PANAMA |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo esta ROM es para el huawei p7 en su versión L10 y si no me equivoco tu tienes la L12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es la primera vez que escribo en este foro,yo tengo un p6,p7 y p8 Lite.
El p7 de mi mujer,la cosa es que instale un reproductor de música y se me borró el original,instale uno de huawei pero venía en chino,la cosa es que me gustaría conseguir otra ver el reproductor que teniia antes,que es el de esta ROM,alguien me lo puede pasar?gracias. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|