|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendor va incluido en el zip de la rom 861. Si lo pasas, ya tienes faena. Esta dentro de una carpeta llamada tr, de turquia supongo. No instales este vendor
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal, se perdió la radio y me urge la original, ayúdenme porfa,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarse la app de la radio desde hispace la app de huawei. Yo tambien tuve el mismo problema y lo baje, instale y funciona
|
||||
|
||||
|
En caso que deba, ¿debería meter: 800 + 621 + 861? ¿si meto la 621 por 3 botones, hace falta meter el cust 432? gracias! saludos.
|
||||
|
||||
|
Si te funciona todo no hay problema, no deberías hacer nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces merece o no actualizar, hay muchos fallos autonomia mejor peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te lies te paso un link con la radio: http://download.apks.org/?apkid=com....&server=gyjano
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi me va. Actualizad las apps de huawei desde la app hispace haber si asi os funciona. Si no borrar la cache de la radio
|
||||
|
||||
|
No tengo los auriculares, cuando llegue a casa la pruebo y os digo... Muchas gracias por el enlace, eres un crack
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido algo extraño, aunque viendo las cosas que no pasan con este móvil no es de esperar, bueno, la primera vez que decidí a probar esta rom la instalé por medio de los 3 botones y luego pasé el vendor que viene incluido, quitando el problema de las notificaciones todo bien, pero.... en el menú le pantalla tenía más opciones incluso la de poner el medidor de velocidad en la barra, como la desinstalé por el tema de las notificaciones me pasé a la 852 que era la que tenía, hoy he decidido probarla otra vez y seguir el consejo del compañero dodka, ahora he instalado desde la 852 la 861 por los 3 botones, pasado el vendor que incluye, pero ya han desaparecido las opciones extras del menú pantalla. ¿Alguno ha notado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución a la pérdida de la radio y tener la 861 completa. Bajar a la 609 pasar el vendor 609, subir a la 852 por medio de los tres botones y por último por local poner la 861, con esto tengo radio, control de movimiento, 4G y medidor de velocidad en la barra de notificaciones. Para el tema de las notificaciones del WhatsApp seguí el consejo del compañero dodka
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución a la pérdida de la radio y tener la 861 completa. Bajar a la 609 pasar el vendor 609, subir a la 852 por medio de los tres botones y por último por local poner la 861, con esto tengo radio, control de movimiento, 4G y medidor de velocidad en la barra de notificaciones. Para el tema de las notificaciones del WhatsApp seguí el consejo del compañero dodka
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|