![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa es la China original ,asta la 20 te quedan unas pocas de otas . en cualquier caso prueba la global 7.1.7.0 ami me va de lujo es por flash . lo del twpr no lo veo muy claro aún.eso de que no se instale sin dev y lo de que se vuelve a bloquear el bootloader esta todo en pañales y es la receta perfecta para un brick
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He tenido 3 móviles sdragon de diferentes marcas y en todos pedí un ¡¡código !! Que por adb se introducia .No un sms con que me dan permiso para abrir bootloader y una ROM "especial" desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Developer v6.3.17 - xiaomi.eu Multi v6.3.17 v7 5.1
Ya a salido la 6.3.2.4 7.5.1 zip para nuestro terminal Kenzo si puedes actualiza el tirulo y 1 post para no abrir mas hilos
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=52740 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supertronix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Creo que estaría bien que se separaran hilos, uno específico para las dev xiaomi.eu y otro para las dev xiaomi( chino/inglés) para no mezclar...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Si veo bien que en la instalación de la eu pues se haga referencia a la developer ya que se necesita tener desbloqueado el bootloader y eso se hace con la dev pero ya para hablar de las actualizaciones de cada rom si se podrían separar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi objetivo inicial está cumplido, que era mantener el proceso de abrir bootloader y las roms para twrp focalizadas y de fácil acceso.
Soy poco de abrir hilos, se pueden contar con los dedos de una mano los que he abierto en HTCManía, pero en este caso tenía claro que o lo hacía como lo he hecho o este tema iba a ser víctima de la anarquía, íbamos a tener 5 hilos para la xiaomi.eu y 5 hilos para la Developer, así que objetivo cumplido. Dicho esto, no tengo ningún inconveniente en que alguien abra el hilo que quiera, de la Developer o la xiaomi.eu, que se lo vaya a tomar en serio y que lo tenga actualizado. Si hay algún voluntario que lo diga. |
|
|
|
Cambiaré la ROM con esta desde trwp por que miflash no va con el windows que tengo, da error de no encontrar archivo.
Sólo con una ROM que me dejó canijito de enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom eu, ¿es conveniente calibrar la batería o no hace falta hacer nada de eso con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante un consumo elevado es conveniente usar esta app, por si los servícios de Google se han vuelto locos: https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es Última edición por emialicante Día 25/03/16 a las 14:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que bajarla porque la habrán subido esta mañana, aunque es zip por lo que debe ser update. Según Xiaomi se puede flashear con el Mi PC Suite http://en.miui.com/thread-92720-1-1.html Última edición por emialicante Día 25/03/16 a las 15:33:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace de la nueva eu está en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los idiomas lo más normal es que lleve chino e inglés, en China no necesitan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compis, hay que realizar wipe cache/dalvik para instalar la nueva .eu si vienes de la version anterior?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|