|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por confar
yo hice la actualizacion del v21 al v22 sin problemas... no respalde nada ni tuve que restaurar... todas mis apps y configuraciones siguieron como si nada.... cambios? pues tampoco veo grandes cambios en esta actualizacion Exactamente igual. ![]() ![]() PD. Eso sí... sigo con los reinicios esporádicos igual que en las versiones anteriores v20 y v21. Alguna solución o sabéis cómo puedo saber el motivo de los reinicios?? Última edición por Pjfaust Día 18/05/11 a las 11:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a los dos!! Ya está hecho según se explica en el primer post y efectivamente no he perdido nada de lo instalado ni de la configuración.
![]() PD. Eso sí... sigo con los reinicios esporádicos igual que en las versiones anteriores v20 y v21. Alguna solución o sabéis cómo puedo saber el motivo de los reinicios?? ![]() aqui viene el testimonio por akira (un gran cocinero de por aqui) de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 Última edición por confar Día 18/05/11 a las 13:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, voy a instalar por DAF, es decir desde el ordenador. Mis preguntas son:
Tengo un CWR de 400Mb se recomienda otro o???? Tengo parciciones en la SD fat32 y ext4 se recomienda alguna configuracion en particular? Y vengo de la NAND ROM de Giru. aver si me solucionais las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, voy a instalar por DAF, es decir desde el ordenador. Mis preguntas son:
Tengo un CWR de 400Mb se recomienda otro o???? Tengo parciciones en la SD fat32 y ext4 se recomienda alguna configuracion en particular? Y vengo de la NAND ROM de Giru. aver si me solucionais las dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
utilizare esta Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V22 (17.May) que lleva sense y es mi unico requisito, va bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale por lo que veo no te as leido un poco el primer post....asique vete a la primera pagina y veras que esa lleva un launcher y no es sense realmente...la que lleva sense y funcional es la desire hd v14 y necesita una particion...lee un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Pjfaust
Pues muchas gracias a los dos!! Ya está hecho según se explica en el primer post y efectivamente no he perdido nada de lo instalado ni de la configuración. PD. Eso sí... sigo con los reinicios esporádicos igual que en las versiones anteriores v20 y v21. Alguna solución o sabéis cómo puedo saber el motivo de los reinicios?? mm no se, me suena que lo tuyo es por la combinacion de telefonica (pepephone) y la version de radio que tienes (2.15).... se ha comentado que cambiando la version de radio a la 2.08 ya no tienes esos problemas aqui viene el testimonio por akira (un gran cocinero de por aqui) de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad....habeis probado alguno a utilizar la camara frontal?
Yo tengo la versión 18 y no va....he probado con la camara, con la opción de cambiar camara y solo se puede utilizar la trasera....
|
||||
|
||||
|
mm no se, me suena que lo tuyo es por la combinacion de telefonica (pepephone) y la version de radio que tienes (2.15).... se ha comentado que cambiando la version de radio a la 2.08 ya no tienes esos problemas
aqui viene el testimonio por akira (un gran cocinero de por aqui) de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18 ![]() ![]() Entiendo que al poner la radio no se pierde nada.. como siempre ;) Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en casa flaheo la radio :P, a mi me ocurre lo mismo con pephepone, de hecho le puse pwd a la bicha de desbloqueo.. y quite la solicitud del pin porque se reiniciaba que daba gusto por las noches al órden de 4-5 veces
![]() Entiendo que al poner la radio no se pierde nada.. como siempre ;) Saludos y mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en casa flaheo la radio :P, a mi me ocurre lo mismo con pephepone, de hecho le puse pwd a la bicha de desbloqueo.. y quite la solicitud del pin porque se reiniciaba que daba gusto por las noches al órden de 4-5 veces
![]() Entiendo que al poner la radio no se pierde nada.. como siempre ;) Saludos y mil gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: yo tengo instalada una de las primeras versiones de android de akira y la gente que me llama dice que me escuchan fatal, para poner esta solo tengo que seguir los pasos del post 1 y borrara el anterior sin problemas o tengo que borrar el de akira antes de alguna manera especial?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: yo tengo instalada una de las primeras versiones de android de akira y la gente que me llama dice que me escuchan fatal, para poner esta solo tengo que seguir los pasos del post 1 y borrara el anterior sin problemas o tengo que borrar el de akira antes de alguna manera especial?
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Venia de android en sd y ahora he querido probar que tal en Nand-rom. He instalado la [Rom] HTC Desire HD_V14 (16.May) y perfecto, pero no consigo que me funcione el A2SD. Hago lo siguiente: -Formateo microSD 2gb con 2 particiones ( primaria FAT32 y primaria EXT4 de 1024mb) [he usado Gparted y tb el mgdlr] ¿Necesito hacer SWAP? (en las instrucciones pone swap=0) -Instalo la Rom desire HD_V14 por [CWR] y [DAF] y bien pero si miro espacio libre en el teléfono me sale 60mb en CWR y 15mb en DAF. El espacio de la SD sólo veo el de FAT32 (800 y algo mb). Como puedo hacer para que la ROM veo la particion EXT4 como memoria del telefono?? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy teniendo algunos problemas con el tema audio con la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V14 * GINGER 2.3.4_Sense V22. Ya los tuve en la V21. Me ha pasado varias veces que cuando me quiero dar cuenta resulta que no se oye nada, ni el timbre de llamada, ni musica, ni siquiera el sonido que muestra el volumen cuando lo quieres subir o bajar con la tecla lateral. No vuelve a la normalidad hasta que no reinicio. Alguna de las veces que me ha pasado, solo alguna de ellas, ha sido despues de intentar llamar con el sonido transferido al manos libres bluetooth y tener algun problema con ello. Una vez incluso, despues de conseguir hablar a traves del manos libres, he tenido que quitar la bateria por que no respondia al tocar ninguna tecla estando bloqueado. ¿Os a pasado? He instalado el "Bluetooth fix repair" que el amigo Confar recomendó para eliminar algun problema con el bluetooth. A ver si funciona. Para lo del sonido ¿podeis darme alguna orientacion para solucionarlo? Gracias. Edito: Se me olvidaba comentar que cuando hago pulsacion larga sobre la tecla de encendido/apagado y aparecen las opciones de apagar, reiniciar, etc , me cuesta que responda al tocar la pantalla en cualquiera de las opciones. Esto solo me ha pasado en esta version 22 no en las 19,20,21. ¿Alguien mas tiene este problema? Última edición por nonopaito Día 20/05/11 a las 17:58:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy teniendo algunos problemas con el tema audio con la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V14 * GINGER 2.3.4_Sense V22. Ya los tuve en la V21. Me ha pasado varias veces que cuando me quiero dar cuenta resulta que no se oye nada, ni el timbre de llamada, ni musica, ni siquiera el sonido que muestra el volumen cuando lo quieres subir o bajar con la tecla lateral. No vuelve a la normalidad hasta que no reinicio. Alguna de las veces que me ha pasado, solo alguna de ellas, ha sido despues de intentar llamar con el sonido transferido al manos libres bluetooth y tener algun problema con ello. Una vez incluso, despues de conseguir hablar a traves del manos libres, he tenido que quitar la bateria por que no respondia al tocar ninguna tecla estando bloqueado. ¿Os a pasado? He instalado el "Bluetooth fix repair" que el amigo Confar recomendó para eliminar algun problema con el bluetooth. A ver si funciona. Para lo del sonido ¿podeis darme alguna orientacion para solucionarlo? Gracias. Edito: Se me olvidaba comentar que cuando hago pulsacion larga sobre la tecla de encendido/apagado y aparecen las opciones de apagar, reiniciar, etc , me cuesta que responda al tocar la pantalla en cualquiera de las opciones. Esto solo me ha pasado en esta version 22 no en las 19,20,21. ¿Alguien mas tiene este problema? ![]() Está cadena de Roms parece una cadena de BUGS. Tiene aspectos positivos pero en general baja mucho la nota media... GRACIAS !! lo del menu pensé que sólo me pasaba a mi.. Con lo del bluetooth lo he dejado por imposible.. SALU2! |