ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Originalmente Escrito por confar
yo hice la actualizacion del v21 al v22 sin problemas... no respalde nada ni tuve que restaurar...

todas mis apps y configuraciones siguieron como si nada.... cambios? pues tampoco veo grandes cambios en esta actualizacion

Exactamente igual.
Pues muchas gracias a los dos!! Ya está hecho según se explica en el primer post y efectivamente no he perdido nada de lo instalado ni de la configuración.

PD. Eso sí... sigo con los reinicios esporádicos igual que en las versiones anteriores v20 y v21. Alguna solución o sabéis cómo puedo saber el motivo de los reinicios??

Última edición por Pjfaust Día 18/05/11 a las 11:52:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
Pues muchas gracias a los dos!! Ya está hecho según se explica en el primer post y efectivamente no he perdido nada de lo instalado ni de la configuración.

PD. Eso sí... sigo con los reinicios esporádicos igual que en las versiones anteriores v20 y v21. Alguna solución o sabéis cómo puedo saber el motivo de los reinicios??
mm no se, me suena que lo tuyo es por la combinacion de telefonica (pepephone) y la version de radio que tienes (2.15).... se ha comentado que cambiando la version de radio a la 2.08 ya no tienes esos problemas

aqui viene el testimonio por akira (un gran cocinero de por aqui) de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18

Última edición por confar Día 18/05/11 a las 13:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Dudas, voy a instalar por DAF, es decir desde el ordenador. Mis preguntas son:

Tengo un CWR de 400Mb se recomienda otro o????

Tengo parciciones en la SD fat32 y ext4 se recomienda alguna configuracion en particular?

Y vengo de la NAND ROM de Giru.

aver si me solucionais las dudas
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Dudas, voy a instalar por DAF, es decir desde el ordenador. Mis preguntas son:

Tengo un CWR de 400Mb se recomienda otro o????

Tengo parciciones en la SD fat32 y ext4 se recomienda alguna configuracion en particular?

Y vengo de la NAND ROM de Giru.

aver si me solucionais las dudas
que rom vas a instalar??? porque hay unas cuantas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
utilizare esta Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V22 (17.May) que lleva sense y es mi unico requisito, va bien,no?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
utilizare esta Ginger 2.3.4 HoneyComB & Sense.s_V22 (17.May) que lleva sense y es mi unico requisito, va bien,no?

vale por lo que veo no te as leido un poco el primer post....asique vete a la primera pagina y veras que esa lleva un launcher y no es sense realmente...la que lleva sense y funcional es la desire hd v14 y necesita una particion...lee un poco
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Pjfaust

mm no se, me suena que lo tuyo es por la combinacion de telefonica (pepephone) y la version de radio que tienes (2.15).... se ha comentado que cambiando la version de radio a la 2.08 ya no tienes esos problemas

aqui viene el testimonio por akira (un gran cocinero de por aqui) de lo que te estoy diciendo http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=18
Amigo confar, creo que has acertado de pleno!! Le he puesto la Radio que dice Akira y de momento ni un reinicio. Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla alguno de vosotros a probado el wirless theter en las ginger??? esque a mi no me va...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Una curiosidad....habeis probado alguno a utilizar la camara frontal?
Yo tengo la versión 18 y no va....he probado con la camara, con la opción de cambiar camara y solo se puede utilizar la trasera....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
Yo tengo la versión 18 y no va....he probado con la camara, con la opción de cambiar camara y solo se puede utilizar la trasera....
que yo sepa mi hd2 solo tiene camara trasera...jeje ojala tuviera camara frontal
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Esta tarde en casa flaheo la radio :P, a mi me ocurre lo mismo con pephepone, de hecho le puse pwd a la bicha de desbloqueo.. y quite la solicitud del pin porque se reiniciaba que daba gusto por las noches al órden de 4-5 veces

Entiendo que al poner la radio no se pierde nada.. como siempre ;)

Saludos y mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
Camara frontal en la HD2???????????????????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Camara frontal en la HD2???????????????????
Disculpad teneis razón. Se me ha ido la olla.
Confudí el sensor de proximidad con una cámara frontal.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Esta tarde en casa flaheo la radio :P, a mi me ocurre lo mismo con pephepone, de hecho le puse pwd a la bicha de desbloqueo.. y quite la solicitud del pin porque se reiniciaba que daba gusto por las noches al órden de 4-5 veces

Saludos y mil gracias!
Tranquilo que no se pierde nada de nada cambiando la Radio. Ponle la que dice Akira, la 2.08.50.08_2 que es la que no da ningún problema, porque yo probé también con la 2.10 y la 2.14 y seguía con reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje

Saludos y mil gracias!
No hace falta cambiar la radio, basta con meterse en red y seleccionar red manual, poner vodafone como fija y ya no se reinicia nunca (aviso saldran redes movistar orange y una en blanco, esa es vodafone) yo tambien tengo pepephone.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: touch dual

pregunta: yo tengo instalada una de las primeras versiones de android de akira y la gente que me llama dice que me escuchan fatal, para poner esta solo tengo que seguir los pasos del post 1 y borrara el anterior sin problemas o tengo que borrar el de akira antes de alguna manera especial?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
pregunta: yo tengo instalada una de las primeras versiones de android de akira y la gente que me llama dice que me escuchan fatal, para poner esta solo tengo que seguir los pasos del post 1 y borrara el anterior sin problemas o tengo que borrar el de akira antes de alguna manera especial?
gracias
yo creo q lo puedes hacer sin problemas pero si quieres estar mas seguro formatea las sd, pasa el mtty y vuelve a instalar el magldr113
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
richaae richaae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HD2
Buenas,

Venia de android en sd y ahora he querido probar que tal en Nand-rom.

He instalado la [Rom] HTC Desire HD_V14 (16.May) y perfecto, pero no consigo que me funcione el A2SD.

Hago lo siguiente:
-Formateo microSD 2gb con 2 particiones ( primaria FAT32 y primaria EXT4 de 1024mb) [he usado Gparted y tb el mgdlr]
¿Necesito hacer SWAP? (en las instrucciones pone swap=0)

-Instalo la Rom desire HD_V14 por [CWR] y [DAF] y bien pero si miro espacio libre en el teléfono me sale 60mb en CWR y 15mb en DAF.
El espacio de la SD sólo veo el de FAT32 (800 y algo mb).

Como puedo hacer para que la ROM veo la particion EXT4 como memoria del telefono??

gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros. Estoy teniendo algunos problemas con el tema audio con la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V14 * GINGER 2.3.4_Sense V22. Ya los tuve en la V21. Me ha pasado varias veces que cuando me quiero dar cuenta resulta que no se oye nada, ni el timbre de llamada, ni musica, ni siquiera el sonido que muestra el volumen cuando lo quieres subir o bajar con la tecla lateral. No vuelve a la normalidad hasta que no reinicio. Alguna de las veces que me ha pasado, solo alguna de ellas, ha sido despues de intentar llamar con el sonido transferido al manos libres bluetooth y tener algun problema con ello. Una vez incluso, despues de conseguir hablar a traves del manos libres, he tenido que quitar la bateria por que no respondia al tocar ninguna tecla estando bloqueado. ¿Os a pasado? He instalado el "Bluetooth fix repair" que el amigo Confar recomendó para eliminar algun problema con el bluetooth. A ver si funciona. Para lo del sonido ¿podeis darme alguna orientacion para solucionarlo? Gracias.

Edito: Se me olvidaba comentar que cuando hago pulsacion larga sobre la tecla de encendido/apagado y aparecen las opciones de apagar, reiniciar, etc , me cuesta que responda al tocar la pantalla en cualquiera de las opciones. Esto solo me ha pasado en esta version 22 no en las 19,20,21. ¿Alguien mas tiene este problema?

Última edición por nonopaito Día 20/05/11 a las 17:58:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/11, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola compañeros. Estoy teniendo algunos problemas con el tema audio con la rom BOYPPC-SHIFTPDA DESIRE HD V14 * GINGER 2.3.4_Sense V22. Ya los tuve en la V21. Me ha pasado varias veces que cuando me quiero dar cuenta resulta que no se oye nada, ni el timbre de llamada, ni musica, ni siquiera el sonido que muestra el volumen cuando lo quieres subir o bajar con la tecla lateral. No vuelve a la normalidad hasta que no reinicio. Alguna de las veces que me ha pasado, solo alguna de ellas, ha sido despues de intentar llamar con el sonido transferido al manos libres bluetooth y tener algun problema con ello. Una vez incluso, despues de conseguir hablar a traves del manos libres, he tenido que quitar la bateria por que no respondia al tocar ninguna tecla estando bloqueado. ¿Os a pasado? He instalado el "Bluetooth fix repair" que el amigo Confar recomendó para eliminar algun problema con el bluetooth. A ver si funciona. Para lo del sonido ¿podeis darme alguna orientacion para solucionarlo? Gracias.

Edito: Se me olvidaba comentar que cuando hago pulsacion larga sobre la tecla de encendido/apagado y aparecen las opciones de apagar, reiniciar, etc , me cuesta que responda al tocar la pantalla en cualquiera de las opciones. Esto solo me ha pasado en esta version 22 no en las 19,20,21. ¿Alguien mas tiene este problema?

Lo del menú con pantalla bloqueada con pulsacion larga sólo pasa en esta serie de Roms Boy ppc.
Está cadena de Roms parece una cadena de BUGS.
Tiene aspectos positivos pero en general baja mucho la nota media...
GRACIAS !! lo del menu pensé que sólo me pasaba a mi.. Con lo del bluetooth lo he dejado por imposible.. SALU2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /