|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ahora mismo estoy acojonado acojonadisimo. Llevaba desde ayer con la ROM, impecable, perfecta sin ningun tipo de problema. hace unos minuto leyendo en una pagina web, al tocar la pantalla, se a puesto azul todo y se a apagado a los pocos segundos. no enciende, no lo reconoce el ordenador. quitando la bateria y pulsando vol - a la vez que lo conecto al ordenador se enciende el movil otra vez con la pantalla azul y el ordenador me dice que no lo reconoce... esto pinta mal, creo que voy a llorar si a alguien se le ocurre estare eternamente agradecido. gracias Última edición por I_Sevillano Día 25/03/16 a las 14:20:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ahora mismo estoy acojonado acojonadisimo. Llevaba desde ayer con la ROM, impecable, perfecta sin ningun tipo de problema. hace unos minuto leyendo en una pagina web, al tocar la pantalla, se a puesto azul todo y se a apagado a los pocos segundos. no enciende, no lo reconoce el ordenador. quitando la bateria y pulsando vol - a la vez que lo conecto al ordenador se enciende el movil otra vez con la pantalla azul y el ordenador me dice que no lo reconoce... esto pinta mal, creo que voy a llorar si a alguien se le ocurre estare eternamente agradecido. gracias ![]() Pasate por este tuto a ver si te ayuda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978 Suerte.
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post Pack Aroma Slim--------------CONTENIDO AROMA------------- Backup LG Browser LG Google Chrome Pack Completo De Fuentes N&N Goolge Now Smart Notice LG Teclado LG Tiempo LG >Descarga Aqui< ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ahora mismo estoy acojonado acojonadisimo. Llevaba desde ayer con la ROM, impecable, perfecta sin ningun tipo de problema. hace unos minuto leyendo en una pagina web, al tocar la pantalla, se a puesto azul todo y se a apagado a los pocos segundos. no enciende, no lo reconoce el ordenador. quitando la bateria y pulsando vol - a la vez que lo conecto al ordenador se enciende el movil otra vez con la pantalla azul y el ordenador me dice que no lo reconoce... esto pinta mal, creo que voy a llorar si a alguien se le ocurre estare eternamente agradecido. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar TODO.
Pero es una lastima que este sea el final de mi LG G3.... Gracias por el apoyo chicos! Sois grandes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ahora mismo estoy acojonado acojonadisimo. Llevaba desde ayer con la ROM, impecable, perfecta sin ningun tipo de problema. hace unos minuto leyendo en una pagina web, al tocar la pantalla, se a puesto azul todo y se a apagado a los pocos segundos. no enciende, no lo reconoce el ordenador. quitando la bateria y pulsando vol - a la vez que lo conecto al ordenador se enciende el movil otra vez con la pantalla azul y el ordenador me dice que no lo reconoce... esto pinta mal, creo que voy a llorar si a alguien se le ocurre estare eternamente agradecido. gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ettori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, apenas dos días y va de maravilla, esta es una de las pocas ROMs que me hacen sonreír, estoy muy agradecido con el equipo, pero tengo una pregunta... Al ver el foro desde el PC veo distintas opciones para descargar cortinas y desde Tapatalk no las encuentro, como puedo descargarlas sin usar el PC?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abre el foro desde el navegador, en la vista como PC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159732 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo había pensado, igualmente agradezco tu respuesta, creí que era algo en la configuración de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Para meter una cortina diferente, tengo que instalar el TWRP 3.0, y flashear el zip desde ahi? O hay algun modo diferente? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi acojonamiento esta en q lo cubra la garantia, la cual tengo si es por motivo de fabrica... verán el root y que he metido roms y todo eso que anula la garantia? Gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toca eso xq no puedo acceder al movil ni intentar nada.
Mi acojonamiento esta en q lo cubra la garantia, la cual tengo si es por motivo de fabrica... verán el root y que he metido roms y todo eso que anula la garantia? Gracias a todos! Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
N&N slim Problema con botones
saludos acabo de instalar la rom slim pero los botones de multitarea el circulo home no me funciona solo el retroceder lg g3 d855p
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, me pasaba esto con la N&N 3 y ahora también con la Slim. La desmonto la monto, deslizo hacia la derecha para quitarlo, y cuando inicio siempre me sale. Creéis que formateando se quitará?, con otras Rom's nunca me ha pasado. Saludos y Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con mi SD, y hace poco me quedo inservible una de 32Gb al pasar de la stock 30C a la slim, no me atrevo a culpar lo ROM, pero ese es mi caso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||