|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, no habéis puesto el LGBrowser en Aroma.
Por si alguien lo quiere: https://mega.nz/#!6d5FDC5I!Ym_9D9If1...jFNAaEvtycK7ao /system/priv-app y permisos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido va todo ésto ? ... acabo de instalar la 3.0 hace unos días cuando la sacaron y ahora tiran ésta SLIM .... cuales son las diferencias entre SLIM y 3.0 ? pesa algo menos en tamaño , en funcionalidad cambia en algo ?
Gracias ...Saludos gente . |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada y configurada zero problemas todo ok ahora a disfrutar que grandes
bdn
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba este https://mega.nz/#!hhUgkJTL!l2I3Qmuxk...EfWWEWgebyii1Q este el original de LG que hizo el team, por recovery sin wipes, haber si te funciona.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() que no ay manera, increible. soy el unico que le pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale la rom otra vez y ya funciona, no se por que paso eso, pero ya esta solucionado. Gracias a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BichoTecno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x este hermoso trabajo @newtonskate y @Sergioextre deseándoles lo mejor y a seguir a delante,comenzando a descargar gracias y saludos cracks
Enviado desde mi LG-D855 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento algo de problemas con la instalación (configuración después de flashear), no me coge la clave de Wifi y se queda en "comprobando la conexión" ..... y nada mas (10 minutos ahora en esta pantalla)
Voy a flashear de nuevo desde cero..... Vale, ahora si sigue adelante...... y nada de problemas con la Clave Wifi....
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 24/03/16 a las 19:22:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que no se caliente mi G3 al cargar la batería?!!
Lo nunca visto! Excelente labor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las animaciones del tiempo en el bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de arrancar las apps que no ejecutan si tienes root?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, perdón lo desubicado de mi pregunta pero, tengo que flashear el kdz 6.0 primero para instalar esta rom?? todavía estoy con new rom 3.9. gracias y saludos desde Argentina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry
Última edición por @Mantime1101 Día 25/03/16 a las 04:14:16. Razón: doble post del mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post Pack Aroma Slim--------------CONTENIDO AROMA------------- Backup LG Browser LG Google Chrome Pack Completo De Fuentes N&N Goolge Now Smart Notice LG Teclado LG Tiempo LG >Descarga Aqui<
|
||||
|
||||
|
no...yo lo meti desde newrom...la primera nn.. no creo que tengas problema .. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Llevo dos días con la Rom y la verdad es que va de lujo. Enhorabuena a todos!
Por otro lado, cuando he intentado quitar la animación de arranque de vodafone, borre la carpeta que estaba en cust, y al reiniciar, me sale la vuestra personalizada, pero después de ello se me queda en negro la pantalla. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias de antemano. |