|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira entra al recovery y si te sale en rojo sigues con la v57 si te sale en amarillo tenes bien la v58 lo unico que no sale bien es el numerico de acerca del telefono.
a mi me pasa iwal, yo tenia v56 y acabo de actualizar y me sale v57 pero es la V58, no te ralles Última edición por Hades1986 Día 19/05/11 a las 16:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la v58 y vieene el kernel compatible con cwm pero resulta quye si queremos meter el kernel para las notificaciones de bln ya el kernel nuevo compatible con cwm ya no va, esto lo pregunte cuando criskelo lo posteo y nadie me contesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me atrevo a poner la v58, es que llevo con la v56 desde el martes a las 22:00 que lo cargue y estamos a jueves 16:40 y me queda el 57% de bateria. es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado lo de la camara frontal.
he instalado el stock kernel,despues de meter el kernel para BLN y ver el bug de camara y con el stock la camara frontal se ve perfectamente,no se comprobazlo alguno mas a ver si estoy en lo cierto,voy a flasear ahora un kernel con recoveri 2e y reflasear la rom,de momento lo del BLN lo dejo aparcado hasta que mire Criskelo un kernel compatible,sin bug.
Última edición por josechufa Día 19/05/11 a las 17:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues confirmo que el modem va de perlas,donde esta mañana no tenia cobertura 3g ahora tengo. yujuuuuu!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@carlote eres muy simpatico, el muxaxo solo preguntó si alguien sabe algo de la web que conteste si no pos nada, kreo k es menos molesto eso a que la gente pregunte 338 veces si es wipe o no, la nueva version
![]() @Hades1986 Por eso precisamente es mas molesto aun, ojo que yo no soy nadie para decir si es molesto o no, no es mi hilo, pero hay sitios para hacer esa pregunta incluso en este mismo foro y como te resalto en tu post bastante tenemos con esas preguntas como para también llenar el hilo de preguntas que que no tiene que ver con la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
|
quiero hacer una instalación limpia, pero con tanto cambio ya no se que kernel meter para luego flashear la v.58 sobre la JVO oficial!!!
alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosita me gasta mas bateria de lo normal por que se me queda google maps abierto y tengo que ir a acerca de telefono uso de la bateria google maps forzar detencion?? a alguien mas le pasa es de cuando instale la v56
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que en el dialer, concretamente la pantalla de favoritos, en alguno de ellos, quita el nombre y aparecen 3 puntos.....
Le ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria hacerlo limpia... eso ya lo hice y me dejo algo descontento... emasiado lag!! por eso he decidido que lo haré limipia, pero no se que kernel flashear para luego meter el zip de la v.58. me autocito; probaré con los tres wipes de toda la vida!!! Última edición por sgsbarna Día 19/05/11 a las 17:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de el despertador puede paras al matar procesos con alguna de esas apps como task kyller
Muchos matan procesos antes de dejar el móvil por la noche y eso mata el proceso del despertador Yo personalmente no uso nada dejo que android administre y desde JVK en adelante nunca tuve consumos raros ni SO android ni nada, lo dejo así como lo estoy usando y al otro día tiene un 2 o 3 % menos y so android 3% no pasa Y de despertador uso alarma solo que se incluye en la rom nunca me fallo ![]() Probaré sin a ver que tal. Me falta resolver el problema de los sms pero ya alguien más arriba me dió una posible solución Gracias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la camara frontal, que lo estais preguntando, me funciona bien, con el stock kernel..
|
||||
|
||||
|
A la A/ de the_prody
Cito: " Repito a ver si alguien me lo soluciona no puedo enviar SMS me da error. Gracias. Te comento por si alguien no lo ha echo ya es que no puedes mandar sms por que se te a borrado el número del centro de mensajes. Llama a tu operador o buscarlo en Google le das a opciones dentro de mensajes y lo pones. Eso mismo me a ocurrido a mi y lo solucione asi. Saludos" Si es cierto funciona para los que tienen este problema gracias a the prody y Don Google el número del centro de mensajes de Orange es: +3465600031 Ya está solucionado continuo probando la Rom me encanta salvo el consumo de Ram tal vez debería congelar unas cuantas apps que siempre se activan solas. ¿Hay alguna otra forma para controlar las aplicaciones que se activan solas? Saludos y gracias a todos los que me han ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
me equivoque de post
Última edición por Antalo Día 19/05/11 a las 17:46:24. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E intalado la v58 por encima de la v57, me e leido todos los post desde la pagina 133 y hay algo que no me queda claro como siempre que kernel hay que ponerle a esta rom (si es que hay que ponerle alguno) a mi lo de las notificaciones me da igual, perdonar y no me crujan si ya esta contestada la pregunta a mi me aparece:[email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias Criskelo por tu excelente trabajo!! |