|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
en el changelog has puesto todos los cambios de tu ROM, pero q diferencias hay respecto de la v56 (aparte de las visuales) quería además, de darte las gracias, darte otras gracias en especial por poner updates para aquellos q preferimos la batería de la v56, aunq no estaría mal, q tb pusieses updates para los iconos sin recuadro gracias de nuevo y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que volvemos a tener el bug de camera,no se si era el kernel que hemos instalado,para que funcone el BLN,si alguno mas le pasa que lo reporte,supongo que la mayoria no lo habran mirado,si alguno aun no ha instalado el kernel para BLN,que lo compruebe y los que lo tengaias tambien,asi sabremos si es de el kernel de la rom o el del BNL,asi podremos probar si con el fix de camera se soluciona si es una bug general,os agradezco lo comprobeis y posteis,un saludo coleguis.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les vaya el sonido arranque y apagado:
http://www.megaupload.com/?d=Q9EDZ3DI Descargar y seguir las instrucciones... Desconozco si se puede hacer un zip flasheable, es mi humilde aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme tonto, pero de verdad que por mas que leo el hilo, no consigo comprender para que sirve BLN.
|
||||
|
||||
|
El kernel BLN tambien se puede meter por kernel flasher??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, como va, una consulta, como puedo volver a poner el reloj en la barra?
Esta buena la nueva version, pero sin el reloj resta varios puntos. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno voy a poner la V58 pero antes quiero comentar algunas cosa.
Respecto al reloj a la barra quemador de pixeles esto pasa también con los otros avisos? ejemplo el icono del despertador? Ahora quiero señalar 2 problemas principales que tengo con la V56: no puedo enviar mensajes (si los recibo) y el despertador funciona cuando le da la gana. Me gustaría saber si es por culpa de no hacer wipe entre el flasheo de la V.54 y V56. No quisé hacerlos por no perder la configuración. Alguien puede confirmar si es por ese motivo que he tenido esos problemas? En cuanto al gasto de la bateria ha sido la mejor Rom que he tenido: [/img][/center]http://imageshack.us/m/687/7248/tmp6121.jpg[/center][/img] [/img][/center]http://img687.imageshack.us/img687/6...0519092323.jpg[/center][/img] No tengo el dichoso bug, eso creo. Un saludo. No salen las imagenes! me queda 32% de bateria después de 1d 17H 27m 7 s de bateria con un uso no excesivo. ![]() Muchos matan procesos antes de dejar el móvil por la noche y eso mata el proceso del despertador Yo personalmente no uso nada dejo que android administre y desde JVK en adelante nunca tuve consumos raros ni SO android ni nada, lo dejo así como lo estoy usando y al otro día tiene un 2 o 3 % menos y so android 3% no pasa Y de despertador uso alarma solo que se incluye en la rom nunca me fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hay unos añadidos para personalizar el icono de la carga de batería, reloj...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa. acabo de cargar la V58 y se keda el marcianito ahi um buen rato (como es normal el primer inicio) pues se me bloque la pantalla con la animacion y to como si estuviese encendido la desbloqueo y sigue el marciano ahi. voi a tener que quitar la bateria ya que no me contesta las teclas para entrar al recobery de nuevo.
|
|
|