|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi nunca conecto el teléfono al ordenador por cable, desde que probé la aplicación shareit, la tengo instalada en el Pc y en todos los teléfonos, transfiere todo tipo de archivos por wifi muy rápido y sin el rollo de los cables y los drives. Os la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a opciones de desarrollo y habilita Depuración de Android, luego conecta y baja las notificaciones y tendrás dos, una de Depuración USB habilitada y otra USB para cargar selecciona ésta última y marca Transferir archivos (MTP). Co esto ya podrás sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, lo que no entiendo es por que el quote para mi?
Eso es de toda la vida en MM, fue una opción que implementó google, el uso de USB para mtp es obligado picar la notificación para cambiar el modo, ya que por defecto es sólo carga... |
|
|
||||
|
||||
|
El QUOTE para ti ha sido un fallo mío SORRY.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman se reinicia él solito. Hice limpieza de cache/dalvik, tambien factory reset y sigue igual. Solo me va bien la del dia 13, que la tengo guardada como un tesoro. Ahora toca bajar otra vez a la del dia 13, lástima, no podré actualitzar más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las llamadas no os puedo ayudar puesto que uso una aplicación externa (voip) pero con las alarmas no tengo ningún tipo de problema con la del 22
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la del 21, la del 22, 23 y sigue dando fallo al entrar en la configuració del reloj de CM. Con la de Google no pasa nada.
Cuando me llaman se reinicia él solito. Hice limpieza de cache/dalvik, tambien factory reset y sigue igual. Solo me va bien la del dia 13, que la tengo guardada como un tesoro. Ahora toca bajar otra vez a la del dia 13, lástima, no podré actualitzar más? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 23 no recibo llamadas, me llaman y ni suena ni sale nada por pantalla ni nada.
Esto si es un fallo gordo ya que estoy esperando llamadas importantes y no se que hacer. Sabéis si está la estable para este teléfono?. |
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy, al menos el cierre forzado de los ajustes del reloj está arreglado. Sobre las llamadas no puedo opinar todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por pilis69 Día 25/03/16 a las 13:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas también OK
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. La ROM va bien salvo por lo de las llamadas y el GPS que tampoco me funciona. Seguiré esperando mejoras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenia guardada la del dia 13 y ahora funciona todo bien otra vez, he pasado de una a otra unas cuantas veces y al final tengo que quedarme en la 13. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con micrófono
Buenas, amigos.
Tengo un problema con el micrófono al usar roms de CyanogenMod. Ya me estuvo pasando lo mismo con la CM 12.1 y ahora con la CM 13. Uso la versión del 23 de Marzo (cm-13.0-20160323-NIGHTLY-falcon.zip) .El problema reside en que estas roms tienen el volumen de audio grabado muy bajo. Haciendo pruebas me dí cuenta de que usa el micrófono de arriba del terminal (el que se encuentra junto al jack). He probado soluciones de internet que dicen de solucionarse un archivo del sistema, a mí no me solucionó nada, es más, me empezó a provocar congelaciones en la app Snapchat, e inutilidad de la cámara en la app incluida en la rom. Quisiera saber si ustedes tienen el mismo problema y si alguna solución que darme. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos.
Tengo un problema con el micrófono al usar roms de CyanogenMod. Ya me estuvo pasando lo mismo con la CM 12.1 y ahora con la CM 13. Uso la versión del 23 de Marzo (cm-13.0-20160323-NIGHTLY-falcon.zip) .El problema reside en que estas roms tienen el volumen de audio grabado muy bajo. Haciendo pruebas me dí cuenta de que usa el micrófono de arriba del terminal (el que se encuentra junto al jack). He probado soluciones de internet que dicen de solucionarse un archivo del sistema, a mí no me solucionó nada, es más, me empezó a provocar congelaciones en la app Snapchat, e inutilidad de la cámara en la app incluida en la rom. Quisiera saber si ustedes tienen el mismo problema y si alguna solución que darme. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he notado lo del volumen bajo que se comenta....
|