|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Última edición por Caco4 Día 19/03/16 a las 09:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!1VVgDDjC!trRPqLH_3...9RJ2zm8sfpvVq0. Y éste es el desintalador, pero como te dije no se si lo he hecho bien, soy novato.
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de hoy, 19, parece que está solucionado lo del reloj. Al menos a mí me ha funcionado bien.
Sobre las llamadas, no puedo decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del día 19 ya que no hay manera de volver a 444
EN fin ... bug nada mas inicias... te pide continuamente la cuenta de Google, aunque una vez configurada 1 se puede dar a omitir - saltar otro, el menú aplicaciones no se puede poner en horizontal Además echo en falta la grabación de llamadas Y de momento poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la del día 19 ya que no hay manera de volver a 444
EN fin ... bug nada mas inicias... te pide continuamente la cuenta de Google, aunque una vez configurada 1 se puede dar a omitir - saltar otro, el menú aplicaciones no se puede poner en horizontal Además echo en falta la grabación de llamadas Y de momento poco mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que en el recovery, ya sea CWM p TWRP hay un a linea que baja parpadeando en la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va mal la vibración de las notificaciones? Es rara, como si fuera mas débil. He probado con otras roms y con la stock y es normal la vibración, pero siempre que vuelvo a cyanogenmod vuelve a ir mal
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando un par de semanas,el móvil apenas vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me pasó que de una nightly a otra me bajó mucho la intensidad de la vibración, pero la cambias a tu gusto donde dice el compañero Kirtash y listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién me echa un cable. Intente cambiar el recoveri de CWM a TWRP y ya no arranco mas , aparece la care del marciano y vuelve a motorola y así.
Volví a poner el CWM y reinstalar una actualización del día 22 que tenia, parece que lo hace y cuando reinicio otra vez sigue en bootloop. Ahora estoy intentando desde el recovery hacer un wipe data /factory y se queda en Formating / data y de allí no pasa. Alguna sugerencia de como salir de este lio???? desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién me echa un cable. Intente cambiar el recoveri de CWM a TWRP y ya no arranco mas , aparece la care del marciano y vuelve a motorola y así.
Volví a poner el CWM y reinstalar una actualización del día 22 que tenia, parece que lo hace y cuando reinicio otra vez sigue en bootloop. Ahora estoy intentando desde el recovery hacer un wipe data /factory y se queda en Formating / data y de allí no pasa. Alguna sugerencia de como salir de este lio???? desde ya gracias. ![]() Enviado desde mi M512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar al recovery del post por fastboot.
Me dice que tengo poco espacio. Actualmente tengo Philz que instalé hace tiempo para 5.1.1 ¿Necesito instalar el recovery del post principal? ¿Qué otra solución podeis darme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que o puede conectar el telefono prendido?
tengo que iniciarlo en modo recovery para poder meter o sacar archivos. Ya encontre la solucion Gracias Última edición por singlers Día 23/03/16 a las 04:18:02. |