Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/16, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
miliuko miliuko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: One plus two
Tu operador: Movistar
...

Última edición por miliuko Día 23/03/16 a las 11:12:07.

Viejo 23/03/16, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

@Vayava tengo un pedido hecho desde el Lunes a medio día y sigue en procesamiento... me podéis explicar que ocurre?? Me parece increible que casi todas las tiendas pidiendo antes de las 18.00 envién el mismo día y aquí después de dos días no esté ni preparado
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Emialo86 Emialo86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola compi!
Ya te hicimos ayer el reintegro por Paypal, por favor compruébalo

Un saludo!
Si Claro que me lo hicistéis. Reclamación de Paypal mediante. O mejoráis o vais de culo. Aunque dependiendo directamente de una empresa china (los pagos van allí) me parece a mí que poco vais a mejorar. Al menos ya hay uno por aquí que no os volverá a comprar. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 23/03/16, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
camaroRt camaroRt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5 xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Estimados compañeros,

No queremos engañar a nadie, Vayava es un proyecto serio, profesional y hecho con ilusión y esfuerzo, pero somos humanos y podemos errar, os pedimos un poco de comprensión
a ver si me entero porque me parece increible... estais diciendo que no vais a cumplir las condiciones que vosotros mismos escribisteis porque habia una errata? en serio?
nadie se va a molestar en hacerlo porque la perdida es un euro pero esto se merece una denuncia a consumo por fraude en un sorteo...
que no me iria a tocar y me da igual pero lo mejor de todo es la disculpa que habeis puesto JA JA JA y vais de tienda seria... lamentable
Viejo 23/03/16, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaroRt Ver Mensaje
a ver si me entero porque me parece increible... estais diciendo que no vais a cumplir las condiciones que vosotros mismos escribisteis porque habia una errata? en serio?
nadie se va a molestar en hacerlo porque la perdida es un euro pero esto se merece una denuncia a consumo por fraude en un sorteo...
que no me iria a tocar y me da igual pero lo mejor de todo es la disculpa que habeis puesto JA JA JA y vais de tienda seria... lamentable
De todas formas primero hay que publicar las condiciones del sorteo. Y después en vuestra web tenéis que publicar el ganador y no tener que hacer búsquedas en Google para enterarte de este hilo como hice yo. Además si hubo más de 500 participaciones tiene que haber 2 cestas sorteadas y no una. Madre mía que dinero fácil se ganan algunos. HAY QUE SORTEAR 2 CESTAS!!!!!!!!
Viejo 23/03/16, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bensejo Ver Mensaje
De todas formas primero hay que publicar las condiciones del sorteo. Y después en vuestra web tenéis que publicar el ganador y no tener que hacer búsquedas en Google para enterarte de este hilo como hice yo. Además si hubo más de 500 participaciones tiene que haber 2 cestas sorteadas y no una. Madre mía que dinero fácil se ganan algunos. HAY QUE SORTEAR 2 CESTAS!!!!!!!!
exacto a eso me refiero no hay publicadas unas bases del sorteo clarras y lo poco que han puesto no lo estan cumpliendo... desde luego la impresion que estan dando es de desorganizacion tremenda. si no quereis hacer un sorteo no lo hagais pero si lo haceis hacedlo bien no engañeis a la gente FALTA UNA CESTA POR SORTEAR!!
Viejo 24/03/16, 07:41:47
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
@Vayava tengo un pedido hecho desde el Lunes a medio día y sigue en procesamiento... me podéis explicar que ocurre?? Me parece increible que casi todas las tiendas pidiendo antes de las 18.00 envién el mismo día y aquí después de dos días no esté ni preparado
Hola!

Los pedidos tardan aprox de 48 a 72 horas laborables desde que lo pides hasta que llega a casa (pilla semana santa de por medio y mensajería no reparte) De todas formas, pásame tu número de pedido por Mp please

Un saludo!

Vayava.es
Viejo 24/03/16, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

exacto a eso me refiero no hay publicadas unas bases del sorteo clarras y lo poco que han puesto no lo estan cumpliendo... desde luego la impresion que estan dando es de desorganizacion tremenda. si no quereis hacer un sorteo no lo hagais pero si lo haceis hacedlo bien no engañeis a la gente FALTA UNA CESTA POR SORTEAR!!
Reiteramos de nuevo nuestro error y disculpas por el error en el concepto de participantes.
Gracias por vuestros consejos, la próxima vez dejaremos de la manera más clara posible las bases del sorteo.
Como siempre intentaremos dar el mejor servicio posible

Vayava.es
Viejo 24/03/16, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por Emialo86 Ver Mensaje
Si Claro que me lo hicistéis. Reclamación de Paypal mediante. O mejoráis o vais de culo. Aunque dependiendo directamente de una empresa china (los pagos van allí) me parece a mí que poco vais a mejorar. Al menos ya hay uno por aquí que no os volverá a comprar. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Mil disculpas por el retraso en hacerse efectiva la devolución.
Estamos en plenos procesos de mejora y expansión, el servicio post venta será lo primero en agilizar.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicárnoslo

Un saludo

Vayava.es
Viejo 24/03/16, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que bonito queda, "lo sentimos mucho..." pero un error vuestro lo pagamos los demas, si decís que sorteais una cesta si hay entre 1-500 participantes y 2 cestas entre 500y 1000 y resulta que hemos comprado entre todos 628 participaciones directamente habeis engañado a la gente y que casualidad que el error a los que biene bien es a vosotros eeh...
hay tufillo a estafa en las condiciones porque es un error muy conveniente para vosotros ...
Viejo 24/03/16, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

que bonito queda, "lo sentimos mucho..." pero un error vuestro lo pagamos los demas, si decís que sorteais una cesta si hay entre 1-500 participantes y 2 cestas entre 500y 1000 y resulta que hemos comprado entre todos 628 participaciones directamente habeis engañado a la gente y que casualidad que el error a los que biene bien es a vosotros eeh...
hay tufillo a estafa en las condiciones porque es un error muy conveniente para vosotros ...
El sorteo se ha hecho efectivo, se ha anunciado ganador y grabado en vídeo. Las probabilidades de ganar las cesta aumentaban con el número de participaciones y así ha sido.
Menos mal que era un euro! jajaja

Buenas vacaciones y un saludo

Vayava.es
Viejo 24/03/16, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

El sorteo se ha hecho efectivo, se ha anunciado ganador y grabado en vídeo. Las probabilidades de ganar las cesta aumentaban con el número de participaciones y así ha sido.

Yo nunca he comprado en vuestra tienda pero tampoco lo voy a hacer después de esta estafa.
Vamos a ver... ni un euro, ni dos ni tres. Si la gente ha pagado un euro por participar con unas determinadas condiciones, cumplir esas condiciones.
Si por número de participantes se tenían que sortear dos cestas, ¿por qué se sortea sólo una?
Es muy bonito decir que solo es un euro, pero sin comentar nada de la segunda cesta.

Si yo fuese uno de los afectados, reclamación en consumo y cuando vayan los inspectores a vuestra tienda, veréis que gracia os hace.
Viejo 24/03/16, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mio es solo un euro pero vosotros os habeis hecho con 628, y no por ser poco dinero deja de ser un delito que por suerte se puede denunciar y se llama estafa “cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno” y porque efectivamente es un euro no he ido a consumo solamente estoy informando de lo que habeis hecho,pero se me estan empezando a inflar las p..... con el tono de vuestras respuestas. se que la cantidad defraudada en total es irrisoria para la facturacion de la empresa y por eso supongo que no obrais de mala fe pero desde luego el CM que se encarga de este foro no tiene ningun respeto ni seriedad y me jode que porque no sea nada os vayais a ir de rositas... por lo menos que la gente lo sepa. y ya que nos ponemos a decir verdades vvuestra tienda tiene de española lo que yo de congoleño, sois una sociedad con sede en hong kong asi que no se hasta que punto os regis por la legislacion española DE TIENDA ESPAÑOLA NADA VAYAVA ES CHINA."HONGKONG VAYAVA TECHNOLOGY CO.,LIMITED""

un saludo y buenas vacaciones
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 07:49:23
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

@camaroRt

Desde el inicio hemos sido respetuosos y sinceros en todo momento, si en algún momento crees que no ha sido así te pedimos disculpas.
Finalmente lo que cuenta siempre, es la atención, calidad del servicio, dar pronta respuesta, y en el caso de errar, atenerse a las consecuencias, en eso creo que somos una de las tiendas más seria presente en el foro.
Sin más, un cordial saludo

Vayava.es

Última edición por Vayava Día 25/03/16 a las 08:07:07.
Viejo 25/03/16, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Mi Band 1S rebajada de precio!

Ofertaza de la semana!! No os la perdáis! Recordad que el envío será a partir del lunes (por los días festivos)

Vayava.es
Viejo 25/03/16, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
tirutu tirutu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

@camaroRt

Desde el inicio hemos sido respetuosos y sinceros en todo momento, si en algún momento crees que no ha sido así te pedimos disculpas.
Finalmente lo que cuenta siempre, es la atención, calidad del servicio, dar pronta respuesta, y en el caso de errar, atenerse a las consecuencias, en eso creo que somos una de las tiendas más seria presente en el foro.
Sin más, un cordial saludo
Cómo se puede mentir con esa cara tan dura? Tú dices que te atienes a las consecuencias cuando acabáis de hacer un fallo y en vez de aceptarlo lo cambiáis a vuestro favor? Dudo mucho que fuera un error, simplemente al mirar los resultados no os salía tan rentable como esperabais y lo cambiasteis. Que pena da eso!
Viejo 25/03/16, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tirutu Ver Mensaje
Cómo se puede mentir con esa cara tan dura? Tú dices que te atienes a las consecuencias cuando acabáis de hacer un fallo y en vez de aceptarlo lo cambiáis a vuestro favor? Dudo mucho que fuera un error, simplemente al mirar los resultados no os salía tan rentable como esperabais y lo cambiasteis. Que pena da eso!
exacto, yo no se que entienden algunos por atenerse a las consecuencias... a las consecuencias nos hemos atenido los demas que nos habeis cambiado las condiciones
Viejo 25/03/16, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Al final lo hechos demuestran si uno es serio o no...
Sabemos que todos nos podemos equivocar, pero la reacción o la respuesta que manifestamos en esas circunstancias es lo que marca la diferencia.
Con lo fácil que hubiera sido arreglar esta situación....
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
javi907 javi907 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Este fin de estaré en Madrid y estaré hasta el lunes, pretendía pasarme en persona a comprar un Xiaomi RN3P pero después de ver este post, me parece que será otra tienda la que se quede mi dinero y no vosotros...

Viejo 27/03/16, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Juan Willis Juan Willis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Viendo la movida de los últimos mensajes no se si me arrepentiré... pero estaba intereado en comprar el mi4c 3Gb+32Gb pero con ROM oficial. Es posible? Y tenéis algún cupón de descuento?
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /