|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por miliuko Día 23/03/16 a las 11:12:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava tengo un pedido hecho desde el Lunes a medio día y sigue en procesamiento... me podéis explicar que ocurre?? Me parece increible que casi todas las tiendas pidiendo antes de las 18.00 envién el mismo día y aquí después de dos días no esté ni preparado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() nadie se va a molestar en hacerlo porque la perdida es un euro pero esto se merece una denuncia a consumo por fraude en un sorteo... que no me iria a tocar y me da igual pero lo mejor de todo es la disculpa que habeis puesto JA JA JA y vais de tienda seria... lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero porque me parece increible... estais diciendo que no vais a cumplir las condiciones que vosotros mismos escribisteis porque habia una errata? en serio?
![]() nadie se va a molestar en hacerlo porque la perdida es un euro pero esto se merece una denuncia a consumo por fraude en un sorteo... que no me iria a tocar y me da igual pero lo mejor de todo es la disculpa que habeis puesto JA JA JA y vais de tienda seria... lamentable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas primero hay que publicar las condiciones del sorteo. Y después en vuestra web tenéis que publicar el ganador y no tener que hacer búsquedas en Google para enterarte de este hilo como hice yo. Además si hubo más de 500 participaciones tiene que haber 2 cestas sorteadas y no una. Madre mía que dinero fácil se ganan algunos. HAY QUE SORTEAR 2 CESTAS!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Vayava tengo un pedido hecho desde el Lunes a medio día y sigue en procesamiento... me podéis explicar que ocurre?? Me parece increible que casi todas las tiendas pidiendo antes de las 18.00 envién el mismo día y aquí después de dos días no esté ni preparado
![]() Los pedidos tardan aprox de 48 a 72 horas laborables desde que lo pides hasta que llega a casa (pilla semana santa de por medio y mensajería no reparte) De todas formas, pásame tu número de pedido por Mp please Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto a eso me refiero no hay publicadas unas bases del sorteo clarras y lo poco que han puesto no lo estan cumpliendo... desde luego la impresion que estan dando es de desorganizacion tremenda. si no quereis hacer un sorteo no lo hagais pero si lo haceis hacedlo bien no engañeis a la gente FALTA UNA CESTA POR SORTEAR!!
![]() Gracias por vuestros consejos, la próxima vez dejaremos de la manera más clara posible las bases del sorteo. Como siempre intentaremos dar el mejor servicio posible |
|
|
||||
|
||||
|
Si Claro que me lo hicistéis. Reclamación de Paypal mediante. O mejoráis o vais de culo. Aunque dependiendo directamente de una empresa china (los pagos van allí) me parece a mí que poco vais a mejorar. Al menos ya hay uno por aquí que no os volverá a comprar. Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Estamos en plenos procesos de mejora y expansión, el servicio post venta será lo primero en agilizar. Cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicárnoslo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito queda, "lo sentimos mucho..." pero un error vuestro lo pagamos los demas, si decís que sorteais una cesta si hay entre 1-500 participantes y 2 cestas entre 500y 1000 y resulta que hemos comprado entre todos 628 participaciones directamente habeis engañado a la gente y que casualidad que el error a los que biene bien es a vosotros eeh...
hay tufillo a estafa en las condiciones porque es un error muy conveniente para vosotros ... |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito queda, "lo sentimos mucho..." pero un error vuestro lo pagamos los demas, si decís que sorteais una cesta si hay entre 1-500 participantes y 2 cestas entre 500y 1000 y resulta que hemos comprado entre todos 628 participaciones directamente habeis engañado a la gente y que casualidad que el error a los que biene bien es a vosotros eeh...
hay tufillo a estafa en las condiciones porque es un error muy conveniente para vosotros ... ![]() Menos mal que era un euro! jajaja Buenas vacaciones y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ni un euro, ni dos ni tres. Si la gente ha pagado un euro por participar con unas determinadas condiciones, cumplir esas condiciones. Si por número de participantes se tenían que sortear dos cestas, ¿por qué se sortea sólo una? Es muy bonito decir que solo es un euro, pero sin comentar nada de la segunda cesta. Si yo fuese uno de los afectados, reclamación en consumo y cuando vayan los inspectores a vuestra tienda, veréis que gracia os hace. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y buenas vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
@camaroRt
Desde el inicio hemos sido respetuosos y sinceros en todo momento, si en algún momento crees que no ha sido así te pedimos disculpas. Finalmente lo que cuenta siempre, es la atención, calidad del servicio, dar pronta respuesta, y en el caso de errar, atenerse a las consecuencias, en eso creo que somos una de las tiendas más seria presente en el foro. Sin más, un cordial saludo Última edición por Vayava Día 25/03/16 a las 08:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 1S rebajada de precio!
Ofertaza de la semana!! No os la perdáis! Recordad que el envío será a partir del lunes (por los días festivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
@camaroRt
Desde el inicio hemos sido respetuosos y sinceros en todo momento, si en algún momento crees que no ha sido así te pedimos disculpas. Finalmente lo que cuenta siempre, es la atención, calidad del servicio, dar pronta respuesta, y en el caso de errar, atenerse a las consecuencias, en eso creo que somos una de las tiendas más seria presente en el foro. Sin más, un cordial saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede mentir con esa cara tan dura?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hechos demuestran si uno es serio o no...
Sabemos que todos nos podemos equivocar, pero la reacción o la respuesta que manifestamos en esas circunstancias es lo que marca la diferencia. Con lo fácil que hubiera sido arreglar esta situación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de estaré en Madrid y estaré hasta el lunes, pretendía pasarme en persona a comprar un Xiaomi RN3P pero después de ver este post, me parece que será otra tienda la que se quede mi dinero y no vosotros...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la movida de los últimos mensajes no se si me arrepentiré... pero estaba intereado en comprar el mi4c 3Gb+32Gb pero con ROM oficial. Es posible? Y tenéis algún cupón de descuento?
Gracias. |