![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
en el changelog has puesto todos los cambios de tu ROM, pero q diferencias hay respecto de la v56 (aparte de las visuales) quería además, de darte las gracias, darte otras gracias en especial por poner updates para aquellos q preferimos la batería de la v56, aunq no estaría mal, q tb pusieses updates para los iconos sin recuadro gracias de nuevo y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de momento ya es algo.
osea que con el original de la rom,si funciona,de momento hasta que sigan posteando parece ser el kernel para BLN,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les vaya el sonido arranque y apagado:
http://www.megaupload.com/?d=Q9EDZ3DI Descargar y seguir las instrucciones... Desconozco si se puede hacer un zip flasheable, es mi humilde aporte....
|
|
|
|
Llamarme tonto, pero de verdad que por mas que leo el hilo, no consigo comprender para que sirve BLN.
|
|
|
|
El kernel BLN tambien se puede meter por kernel flasher??
|
|
|
|
para que se encienda los leds cuando tienes una notificacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porfa e instalado laV58 pero sigo con la V57 ¿?¿?¿
es la primera vez que me pasa
|
|
|
|
pero tienes los cambios de la v58??
|
|
|
|
Cris, como va, una consulta, como puedo volver a poner el reloj en la barra?
Esta buena la nueva version, pero sin el reloj resta varios puntos. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos matan procesos antes de dejar el móvil por la noche y eso mata el proceso del despertador Yo personalmente no uso nada dejo que android administre y desde JVK en adelante nunca tuve consumos raros ni SO android ni nada, lo dejo así como lo estoy usando y al otro día tiene un 2 o 3 % menos y so android 3% no pasa Y de despertador uso alarma solo que se incluye en la rom nunca me fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay unos añadidos para personalizar el icono de la carga de batería, reloj...?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a la stock JVO esperando a que el gran criskelo adapte el stock theme para v58.
|
|
|
|
raro no, tienes la v58 instalada lo unico que no que no lo pone bien en acerca del tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa una cosa curiosa. acabo de cargar la V58 y se keda el marcianito ahi um buen rato (como es normal el primer inicio) pues se me bloque la pantalla con la animacion y to como si estuviese encendido la desbloqueo y sigue el marciano ahi. voi a tener que quitar la bateria ya que no me contesta las teclas para entrar al recobery de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso es que cuando ponga la 59 update paresera que e cambiado la rom
|
| Respuesta |