|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la calibro? Hay algún código? Pase por el s2, s3, s4, s5, s6 edge ahora y siempre les cambie la romana, hice root y demás pero nunca calibre la batería jaja Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el link.
http://live.samsung-updates.com/deta...IDVU3EPC5.html Puedes ocupar el samfirm. Descarga mas rapido. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Intenta realizarlo,. A mi me dura con uso normal, se entiende, y llego al final del día con un 40% a 45 % con uso permanente probando una y otra Rom, pero eso varía muchisimo de acuerdo a las apk. Saludos desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no calibre la batería después de instalarla y llego al final del día con 20% aprox, depende de cuanto lo use...
Como la calibro? Hay algún código? Pase por el s2, s3, s4, s5, s6 edge ahora y siempre les cambie la romana, hice root y demás pero nunca calibre la batería jaja Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk ![]() *#0228# te aparecerá una pantalla negra y al final de la pantalla tendrás un botón con letras rojas que dice Quick Start presiona allí. La pantalla se apagará y volverá a la misma pantalla en 7 u 8 segundos. Repites la operación. Luego gasta la batería de tu móvil hasta que se apague solo y de verdad se tiene que apagar. Luego lo enchufas y que se cargue totalmente. NO LO DEJES TODA LA NOCHE. No sólo no tiene sentido, sino que no se hace necesario para nada. Tené paciencia y esperá a que se cargue totalmente y recién lo desenchufás. Por ningún motivo lo desenchufes mientras está cargando, porque no habrá servido de nada todo lo que hiciste. Cuando llegue al 100% Repites los pasos de calibración y nuevamente lo dejas descargar usándolo. No importa lo que tarde. Usalo y cargalo nuevamente. Ya está calibrada. NOTA: Si cuando instalaste la Rom no hiciste todos los wipes, puede que no te aparezca esa pantalla y no tome el código. Dos opciones: O reinstalas la Rom nuevamente con todos los Wipes o no la calibras con este método. Última edición por danielgay33 Día 24/03/16 a las 02:29:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: En cuanto a la copia de la EFS sin Root, podés probar este método. Sinceramente ya no lo uso en mis últimos móviles, pero me dió excelente resultado antes: Método
Última edición por danielgay33 Día 24/03/16 a las 03:26:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielgay33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria agradecerle a danielgay33, ya que con su ayuda super personalizada pude instalar la rom india 6.0.1 y rootesr mi g925i. Un genio de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualización Argentina
Hola gente! Quería avisar que hoy después dar le actualizar a mi s6 edge de Argentina, me salio la siguiente actualización. Espero sea MM, no se me ocurre que otra cosa podría ser. dejo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió extraer la ota de alguna forma, para subirla a mega y que los demás puedan descargarla, aunque no se donde esta, si alguien me dice lo hago sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las capturas no se pueden abrir para observar si es una actualización mm, le recomiendo si puede hacer una captura de foto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de chile y me acaba de aparecer la actualizacion, creo q es la MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya esta en sammobile la versión 6.01 para Colombia, Panamá y Chile.
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda de cual instalar y que le lleguen las actualizaciones de seguridad mensuales, soy de Colombia.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda con odin puedo regresar de 6.0 a 5.1 en cualquier momento? ha habido algunas cosas que no me terminan de convencer despues flashear el fim de india y quisiera regresar a el firm original de mi movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||