|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS
Con todo respeto amigo, es sólo un aporte que he experimentado sin ningún ánimo de contradecirte y ofenderte , no en todos los casos funciona ( repito no en todos los casos, en algunos si), la copia de una EFS hecha con TWRP desde otra versión, puesto que el TWRP de MM es completamente nuevo, en algunos terminales no la toma. Un consejo es hacer una copia de la EFS vía RootExplorer, extrayendo la carpeta desde la raíz y copiándola en varios lados, sobre todo en la PC, así podrás restaurarla a cualquier versión que uses de Android. Aún no sabemos por qué está pasando esto, pero lo cierto es que sucede
Última edición por danielgay33 Día 23/03/16 a las 05:47:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto amigo, es sólo un aporte que he experimentado sin ningún ánimo de contradecirte y ofenderte , no en todos los casos funciona ( repito no en todos los casos, en algunos si), la copia de una EFS hecha con TWRP desde otra versión, puesto que el TWRP de MM es completamente nuevo, en algunos terminales no la toma. Un consejo es hacer una copia de la EFS vía RootExplorer, extrayendo la carpeta desde la raíz y copiándola en varios lados, sobre todo en la PC, así podrás restaurarla a cualquier versión que uses de Android. Aún no sabemos por qué está pasando esto, pero lo cierto es que sucede
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice despues de intalar el firm con odin, le mande el twrp 3 con el mismo odin y despues flashee la rom CarHDRom V.21. Ademas de tenerla en español, disfruto de la cunston ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy salió una rom 6.0.1 de Nepal. El changelist es el mismo de las dos primeras. Tendrá idioma español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber actualizado a 6.0.1 mi 925i, se devora la batería incluso luego de haber realizado full wipes y utilizando exactamente las mismas aplicaciones que en 5.1.1.
En 5.1.1 llegaba a casa luego de estar todo el día en el trabajo y aún me quedaba ente 50 a 60% de batería, ahora con 6.0.1 llego con 20% y dándole menos uso, utilizando las mismas aplicaciones. Tengo instalada la 6.0.1 INU desde hace 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el link.
http://live.samsung-updates.com/deta...IDVU3EPC5.html Puedes ocupar el samfirm. Descarga mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalar ninguna de las dos roms de la india. Tengo problemas con el odin, me aparece fail al iniciar la instalación y quedo con el celular en soft brick. Estoy usando la rom DOJ6 australiana y lo recupero instalandole esta.
Instalé los drivers, uso el odín 3.10.7, ocupé dos puertos usb, descargué las dos versiones indias dos veces y nada. Al final sigo con la doj6. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root como copio la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Drenaje de Batería
No debería haber actualizado a 6.0.1 mi 925i, se devora la batería incluso luego de haber realizado full wipes y utilizando exactamente las mismas aplicaciones que en 5.1.1.
En 5.1.1 llegaba a casa luego de estar todo el día en el trabajo y aún me quedaba ente 50 a 60% de batería, ahora con 6.0.1 llego con 20% y dándole menos uso, utilizando las mismas aplicaciones. Tengo instalada la 6.0.1 INU desde hace 3 días. ![]() Última edición por danielgay33 Día 23/03/16 a las 18:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Calibraste la batería? Si no probablemente te la devore. Igualmente debes -por lo menos-, realizar dos o tres ciclos de carga completa y agotarla para que se asiente la Rom y comience a funcionar mejor todo el Sistema (incluyendo la batería). Sin embargo el calibre de batería te va a estabilizar muchísimo el rendimiento y la carga. Si necesitas ayuda para hacerlo sin apk, porque las que hay no sirven demasiado, avisame. NOTA: Aquellos que han instalado la Rom sin hacer Factory Reset probablemente no les tome el código de calibración, en ese caso pueden optar por reinstalar todo desde "0 Absoluto" o colocar una apk, que si bien son poco efectivas, les otorgará un poquito más de autonomía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido instalar ninguna de las dos roms de la india. Tengo problemas con el odin, me aparece fail al iniciar la instalación y quedo con el celular en soft brick. Estoy usando la rom DOJ6 australiana y lo recupero instalandole esta.
Instalé los drivers, uso el odín 3.10.7, ocupé dos puertos usb, descargué las dos versiones indias dos veces y nada. Al final sigo con la doj6. ![]() Rom: https://mega.nz/#!DFFBDTyR!hF3WR3dPsieY1BXrcSYQW7uFbU1upYqjHTMck9E a3WU Root: https://mega.nz/#!PI9EhYbL!MnI3EepByhqu1DNcDAnioE1FN7O12wboxULq7E6 B_lU Odin https://mega.nz/#!vIt3EahK!uKQr6RyhsGcSzPhqVDNhgrVqLtLkexL6_PkVgIC FuEI Cambio a Idoma español: En este caso si no somos root usamos el archivo adb y la aplicación. Si ya somos Root usamos sólo la aplicación https://mega.nz/#!6VESFZZT!mYBo7QQAL4xeADgY3Eo1NTQ00g_psqlQFe7aqKN tf8s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si mal no entiendo calibraste la batería antes de instalar la Rom? Si fue así -y sólo si fue así-, entonces no te habrá servido de nada. La calibración de batería se realiza por modificación de software y tiene que ver con el uso que hace el sistema de memorias, apk, juegos, etc. Por tanto, si la realizas antes de una instalación y luego realizas un full wipe e instalas una Rom -sea custom o no- es decir isntalada por Recovery o por Odín, la configuras y se descargan nuevamente las apk, habrá tomado como que nunca fue hecho, porque técnicamente con los full wipes fue borrada la calibración. La batería no posee un chip de "estado de batería" (battery stat), sino que es una cuestión de software que administra su uso. El código *#0228# y su quick start lo que hace es volver a "0" el administrados de battery stat y asignarle una tarea en función a lo que se ha instalado. Por tanto es lo último de todo la calibración. La cual es caso de Factory Reset e incluso luego de vario tiempo de uso deberías volver a hacer y con frecuencia, sobre todo cuando instalas apk o juegos o actualizaciones. Esto te aseguraría que se reasigne consumo. Por ejemplo, si hice una desinstalación de algo, debería hacerlo, ya que la orden de asignación de consumo, por más que desinstale, considera que la apk, juego o lo que sea que se desinstaló, aún permanece en el equipo. Esta acción se la denomina "recurso latente de drenaje equívoco", es decir se drena batería -increíblemente- como si la apk estuviera instalada y activa. Cuando lo realizas, hazlo dos veces consecutivas, pero no más. La primera borrará los valores pre-asignados y la segunda los reconstruidos. Luego deja descargar el móvil, hasta que se apague sólo. Recién en ese momento lo enchufas y le das una carga completa. Nunca lo hagas con el móvil enchufado, porque la asignación de drenaje se transforma en equívoca debido a la energía que se transmite por el cable.
Última edición por danielgay33 Día 23/03/16 a las 20:20:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielgay33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedo flashes al edge de t-mobile g925t de ante mano gracias por su apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader + Kernel + Sistema Operativo Las customs suponen que el Bootloader de cada modelo específico ya está instalado, con lo cual si bien se puede instalar, dejarás a tu móvil en un bootloop o "bucle de arranque". En el mejor de los casos no se brickeará, pero tampoco pasara de la primera pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Si mal no entiendo calibraste la batería antes de instalar la Rom? Si fue así -y sólo si fue así-, entonces no te habrá servido de nada. La calibración de batería se realiza por modificación de software y tiene que ver con el uso que hace el sistema de memorias, apk, juegos, etc. Por tanto, si la realizas antes de una instalación y luego realizas un full wipe e instalas una Rom se custom o no, la configuras y se descargan nuevamente las apk, habrá tomado como que nunca fue hecho, porque técnicamente con los full wipes fue borrado. La batería no posee un chip de "estado de batería" (battery stat), sino que es una cuestión de software que administra su uso. El código *#0228# y su quick start lo que hace es volver a "0" el administrados de battery stat y asignarle una tarea en función a lo que se ha instalado. Por tanto es lo último de todo la calibración. La cual es caso de Factory Reset e incluso luego de vario tiempo de uso deberías volver a hacer y con frecuencia, sobre todo cuando instalas apk o juegos o actualizaciones. Esto te aseguraría que se reasigne consumo. Por ejemplo, si hice una desinstalación de algo, debería hacerlo, ya que la orden de asignación de consumo, por más que desinstale, considera que la apk, juego o lo que sea que se desinstaló, aún permanece en el equipo. Esta acción se la denomina "recurso latente de drenaje equívoco", es decir se drena batería -increíblemente- como si la apk estuviera instalada y activa. Cuando lo realizas, hazlo dos veces consecutivas, pero no más. La primera borrará los valores pre-asignados y la segunda los reconstruidos. Luego deja descargar el móvil, hasta que se apague sólo. Recién en ese momento lo enchufas y le das una carga completa. Nunca lo hagas con el móvil enchufado, porque la asignación de drenaje se transforma en equívoca debido a la energía que se transmite por el cable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo respaldo de esa carpeta, no soy root.
Intenté buscar como hacerlo sin esa condición, pero no logré nada. Favor de indicar paso a paso como instalar. Creo que tengo que desmarcar auto reboot antes de iniciar? Última edición por Samu18 Día 23/03/16 a las 21:38:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||