|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría que lo usamos tenemos añadido los GAPPS, Script Boeffla y el Kernel. De esta forma de una sola vez se instala el Update y todo lo demás solito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tema con Cyandelta que quizas ustedes me puedan brindar ayuda para solucionarlo. Resulta que baje la rom desde este post, la puse en la carpeta Cyandelta en el dispositivo y cuando abro la app y selecciono dicha rom, me dice lo siguiente: El zip que ha seleccionado esta dentro del dicrectorio de CyanDelta. Debes seleccionar un zip oficial descargado de la web de la Rom y poner el archivo en la carpeta de CyanDelta.
la verdad no entiendo que me esta pasando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tema con Cyandelta que quizas ustedes me puedan brindar ayuda para solucionarlo. Resulta que baje la rom desde este post, la puse en la carpeta Cyandelta en el dispositivo y cuando abro la app y selecciono dicha rom, me dice lo siguiente: El zip que ha seleccionado esta dentro del dicrectorio de CyanDelta. Debes seleccionar un zip oficial descargado de la web de la Rom y poner el archivo en la carpeta de CyanDelta.
la verdad no entiendo que me esta pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando la cm 13 con gapps correspondiente ,, todo funcionaba bien ,, pero al momento apagar y encender el movil este se quedaba cargando en logo cm ,, hice instalacion limpia de la rom ,, reinstale la rom y pasaba mismo ....
Pobre cm ( nightly dia 15 y 19) gapps 6.0 twrp-3.0.0-0-klte-klte.img.tar 11.6M segui tutorial instalacion limpia paso a paso .. alguna sugerencia que puede ser ??? Pd: como no tengo la rom stock por momento me quede con al ultima version estable cm 12.1 (que tambien en una ocasion paso que se quedo pegada logo cm al encender ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó perfecto en un principio, pero a medida que probé la ROM me di cuenta de varios errores; (tengo G900I/kltedv) – El equipo se calienta relativamente rápido con el uso normal. Se reinicia aveces cuando uso el toggle de la linterna. Y otras se reinicia y se queda pegado hasta agotar la batería (me pasó mientas el equipo estaba en reposo) Ojalá pronto haya una versión CM13 que sea especifica para los kltedv, por ahora habrá que conformarse con CM12.
Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin poder seguiros.
A mi me daba un error a la hora de actualizar, conseguí solucionarlo formateando la tarjeta externa como almacenamiento externo y luego volviendo a formatear como almacenamiento interno (todo desde el movil) Lo digo por que se que también le pasaba alguien por aquí. Por cierto que bien estan las actualizaciones Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas Tardes,
Acabo de instalar la ultima version con sus app, configure la huella como dice en el post pero no logro desbloquearlo con la huella, le paso el dedo una vez y me vibra pero me dice huella no reconocida y toca desbloquearlo con el pin. Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Flamman, no puedo descargar el pack d apps, desde el móvil me descarga un archivo d apenas 1mb y desde el Pc me da error, no se si solo me pasa a mi, salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
Acabo de instalar la ultima version con sus app, configure la huella como dice en el post pero no logro desbloquearlo con la huella, le paso el dedo una vez y me vibra pero me dice huella no reconocida y toca desbloquearlo con el pin. Alguna sugerencia? Muchas gracias ![]()
|
|
|
Si y me gusta mucho es muy fluida de la bateria todavia no hablo porque solo llevo unas horas con ella.
Pero de verdad me interesa que funcione el desbloqueo con la huella |
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando implementaron la huella me paso algo parecido y lo solucione reinstalando, llevas kernel boeffla? has seguido todos los pasos d instalacion?, hiciste formats? has restaurado apps? danos todos los datos posibles para ayudarte lo mejor posible, un saludo
Última edición por serginho5 Día 23/03/16 a las 23:09:02. |
|
|
|
Utilice este metodo ya que tenia mi celular rooteado y con TWRP 3.0 el kernel que tengo es el que viene con esta rom el blinky@ antes tenia la rom stock 4.4.2
2 - MÉTODO RÁPIDO BY serginho5: Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Yo para instalar una ROM desde cero y d manera limpia hago lo siguiente desde TWRP recovery: 1- factory reset 2-format data 3-desde el menú advanced wipe hacer todos los formats (system, data, cache, etc) excepto format micro sd Una vez hecho esto flashea la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
@Flamman, no puedo descargar el pack d apps, desde el móvil me descarga un archivo d apenas 1mb y desde el Pc me da error, no se si solo me pasa a mi, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cyandelta lleva ya mas de una semana que no me pilla actualización alguna. Que puede ser?
Se puede instalar la cámara que trae la versión lolipop? Es mas completa que está que viene en marshsmallow, me gusta mas. Que habría que hacer para instalar y cual seria el apk a descargar. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por p4mp3r0 Día 24/03/16 a las 18:12:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cyandelta lleva ya mas de una semana que no me pilla actualización alguna. Que puede ser?
Se puede instalar la cámara que trae la versión lolipop? Es mas completa que está que viene en marshsmallow, me gusta mas. Que habría que hacer para instalar y cual seria el apk a descargar. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |