|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, supongo que habréis visto que la web Boeffla no abre.
Encontré esta, pero no se si será la válida a partir de ahora. Sabéis algo al respecto? http://www.boeffla-kernel.de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug q lleva desde cm 12 por lo visto, la solución mientras se reproduce música por Bluetooth es desconectar el wifi
|
|
||||
|
||||
|
Ojala cyanogenmod pusiera atencion en arreglar esto u.u ya que a muchos de nosotros nos da problemas eso
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien conoce alguna manera de poder meter de alguna manera el S-View o algo parecido? Utilizo el flipCover de Samsung y con esta rom no funciona ni la pantalla de la funda, ni el smartcover. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta larga: Existen aplicaciones, módulos de Xposed, configuraciones para Tasker y Automate que emulan el funcionamiento del FlipCover, pero basándose en el sensor de proximidad en lugar de en el sensor magnético específico para la FlipCover. Ya que CM no lo implementa porque no lo usa. Aquí tienes un enlace a un hilo en XDA para una versión para Automate para CM13 y S5: http://forum.xda-developers.com/gala...omate-t3324462 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mpezando por que ya desde el principio la app del play store ya me da ese error y haga lo que haga esa e incluso la otra me da el mismo error... No es que lo precise ya que tengo iGO, pero era por probar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y gracias por la rom, me va de categoria y muy rapida, pero el kies no me va para restaurar la copia de seguridad, sobretodo para los contactos que es lo que mas me interesa, ¿como lo puedo solucionar? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho hace 2 post, es una ROM AOSP, no te va a funcionar nada destinado a móviles Samsung. En este momento es como si tu móvil fuese un Nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos es tan fácil como sincronizarlos con la cuenta d Google, así jamás los pierdes
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper interesante esta ROM, por lo visto funciona bastante bien pero tengo la duda; funciona la grabación a 60 fps? Y si no, hay alguna apk para ello?
Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la página de CyanogenMod donde lo indica: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Klte_Info Tendrás que esperar a que salga la versión KLTEATT, igual que para el S4 hay un JFLTEATT específico para la versión de AT&T. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. He mirado en google para recuperar los contactos y si, pero ya no tengo los contactos de ahora, sino los que fui actualizando manualmente ayer, los otros, se ve que se sobreescribieron encima y los he perdido. Asi que la unica opcion que me queda es , volver a meter la rom URKEL, pasarme los contactos y guardarlos en la sim, y de paso, crear un archivo con los contactos por si se borraran de la sim, que no creo, y volver a meter la rom cyanogen. Por otro lado, no se si esta rom la tiene, y es que hecho en falta un antipublicidad, y creo haber leido que tenia grabacion de llamadas, ¿como se activa? . Gracias chavales! Y lo dicho, la rom me va genaial, ningun error por ahora y el movil parece otro, reacciona muy rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. He mirado en google para recuperar los contactos y si, pero ya no tengo los contactos de ahora, sino los que fui actualizando manualmente ayer, los otros, se ve que se sobreescribieron encima y los he perdido. Asi que la unica opcion que me queda es , volver a meter la rom URKEL, pasarme los contactos y guardarlos en la sim, y de paso, crear un archivo con los contactos por si se borraran de la sim, que no creo, y volver a meter la rom cyanogen. Por otro lado, no se si esta rom la tiene, y es que hecho en falta un antipublicidad, y creo haber leido que tenia grabacion de llamadas, ¿como se activa? . Gracias chavales! Y lo dicho, la rom me va genaial, ningun error por ahora y el movil parece otro, reacciona muy rapido.
![]() Antipublicidad uso ADBlock Plus, y respecto a la grabación, cuando llames o te llamen pulsa los 3 botoncitos que salen en vertical y le das a la opción para grabar la llamada. AUn no hemos dado con la cosa de que se haga de forma automática. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare lo de la llamada. ya me hice 3 copias, sim, sd y google. Otra cosa que me a gustado es que esta rom se actualiza desde "actualizaciones automaticas", con la que tenia no se podia actualizar desde ahi.
|