ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
Soy yo otra vez, lo siento es que haciendo backup en el AMON RA me dice algo asi:
Oppss algo no ha ido bien. Revisa el log recovery. Lo dice en ingles es algo parecido, que hago?

Viejo 19/05/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mira ese log a ver donde está el problema (hay una opción en el recovery para pasarlo a la SD). Lo mas seguro es que sea por falta de espacio en la SD.
Viejo 19/05/11, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
rapj86 rapj86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Una pregunta, tengo 2.3.4 oficial. Puedo hacer un "downgrade" a 2.3.3 para poder rootearlo? Si la respuesta es afirmativa... como¿?

Un saludo!
Viejo 19/05/11, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapj86 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo 2.3.4 oficial. Puedo hacer un "downgrade" a 2.3.3 para poder rootearlo? Si la respuesta es afirmativa... como¿?

Un saludo!
Gracias a Dios no actualizo a la oficial ni de broma, pero te pongo un enlace en el cual explican como rotear la 2.3.4
Puede que haya mas opciones, pero no me las sé
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2216265
Viejo 19/05/11, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
BoschAlex BoschAlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gran trabajo JRsoft, eres una máquina.

Pero tengo un problemilla que no he visto que le haya pasado a nadie (qué desgraciado soy ).

Primero: instalo la nueva ROM, venía de la 2.3.3 de JRsoft también. Como no estaba seguro le hago wipe de la cache y de la dalvik. Todo bien.

Segundo: convierto mi partición EXT3 a EXT4, instalo el S2E (marco la casilla de montar la EXT4 y las otras 4 casillas para que vaya todo a la SD y reinicio) y luego paso con el APP2SD todas las aplicaciones que tengo en la SD al móvil. Como tengo marcado lo del S2E en realidad van de nuevo a la SD, pero a la partición SD-EXT, no? Es como tener al móvil engañado, no?

Tercero: hasta aquí todo bien. Intento instalar el kernel de IR. Parece que va bien, pero la primera vez que arranca se queda en la animación de inicio (esa de los rayos verdes) y después de 20 minutos esperando decido sacar la batería. Al siguiente reinicio ya termina de arrancar pero me han desaparecido unas cuantas aplicaciones.
Y cuando intento instalar algo se me reinicia por falta de espacio, debo tener la sd-ext llena y el móvil, al ir a buscar el espacio libre que queda mirará el del teléfono (el real, no el que queda en la sd-ext), comprueba que queda espacio e intenta instalar la aplicación, pero como irá a instalarlo en la sd-ext que está llena, pues peta y se reinicia.

Esto de los reinicios creo que también me pasó sin haber instalado el kernel de IR, pero lo de que desaparezcan aplicaciones que están instaladas en la sd-ext debe ser porque en algún momento, por algún motivo, no se aclaran entre la rom y el kernel.

Jo..., vaya tochazo me ha salido. Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí!

Por cierto, Dropbox funciona de tal manera que solo sube la diferencia entre el antiguo fichero y el nuevo (FAQ de Dropbox), por eso te ha tardado tan poco en subir la nueva versión. Pero tranquilo (tú y todos nosotros ;) ) que todo debería estar bien.
Más cosas para Dropbox:
http://www.genbeta.com/web/consigue-...tis-en-dropbox
Ahí también explican que si tienes cuenta de correo universitaria te dan 500 MBs en vez de 250 MBs por invitado.
Ya le irás cogiendo el gusto a dropbox, que es un pedazo de servicio como la copa de un pino.
Pon aquí tu enlace de recomendación, para que quien quiera hacerse del servicio se lo haga con tu enlace y te den 250 MBs por cada uno (500 MBs si haces lo de la cuenta de universidad).
Cuanto más tengas, más roms te caben ;)

Un saludo!!
Viejo 19/05/11, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
rapakillo rapakillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc google nexus one Samsung galaxy S2
Tu operador: Orange
E encontrado lo de mover log a sd pero no se arregla el problema. Podría flashearlo teniendo una bakup echa con clockworkmod recovery?
Viejo 19/05/11, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexfiesta Ver Mensaje
Gran trabajo JRsoft, eres una máquina.

Pero tengo un problemilla que no he visto que le haya pasado a nadie (qué desgraciado soy ).

Primero: instalo la nueva ROM, venía de la 2.3.3 de JRsoft también. Como no estaba seguro le hago wipe de la cache y de la dalvik. Todo bien.

Segundo: convierto mi partición EXT3 a EXT4, instalo el S2E (marco la casilla de montar la EXT4 y las otras 4 casillas para que vaya todo a la SD y reinicio) y luego paso con el APP2SD todas las aplicaciones que tengo en la SD al móvil. Como tengo marcado lo del S2E en realidad van de nuevo a la SD, pero a la partición SD-EXT, no? Es como tener al móvil engañado, no?

Tercero: hasta aquí todo bien. Intento instalar el kernel de IR. Parece que va bien, pero la primera vez que arranca se queda en la animación de inicio (esa de los rayos verdes) y después de 20 minutos esperando decido sacar la batería. Al siguiente reinicio ya termina de arrancar pero me han desaparecido unas cuantas aplicaciones.
Y cuando intento instalar algo se me reinicia por falta de espacio, debo tener la sd-ext llena y el móvil, al ir a buscar el espacio libre que queda mirará el del teléfono (el real, no el que queda en la sd-ext), comprueba que queda espacio e intenta instalar la aplicación, pero como irá a instalarlo en la sd-ext que está llena, pues peta y se reinicia.

Esto de los reinicios creo que también me pasó sin haber instalado el kernel de IR, pero lo de que desaparezcan aplicaciones que están instaladas en la sd-ext debe ser porque en algún momento, por algún motivo, no se aclaran entre la rom y el kernel.

Jo..., vaya tochazo me ha salido. Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí!

Por cierto, Dropbox funciona de tal manera que solo sube la diferencia entre el antiguo fichero y el nuevo (FAQ de Dropbox), por eso te ha tardado tan poco en subir la nueva versión. Pero tranquilo (tú y todos nosotros ;) ) que todo debería estar bien.
Más cosas para Dropbox:
http://www.genbeta.com/web/consigue-...tis-en-dropbox
Ahí también explican que si tienes cuenta de correo universitaria te dan 500 MBs en vez de 250 MBs por invitado.
Ya le irás cogiendo el gusto a dropbox, que es un pedazo de servicio como la copa de un pino.
Pon aquí tu enlace de recomendación, para que quien quiera hacerse del servicio se lo haga con tu enlace y te den 250 MBs por cada uno (500 MBs si haces lo de la cuenta de universidad).
Cuanto más tengas, más roms te caben ;)

Un saludo!!
Efectivamente te has creado un problemilla...
Si instalas S2E solo tienes que marcar las casillas que prefieras y reiniciar. Automáticamente lo que hayas marcado (aplicaciones o caché) irán a la SD a la partición EXT que has creado.
El apps2sd sobra porque no hace falta. Creo que lo que te ha echo ha sido pasar las apps a la partición FAT32 (mira desde el pc la carpeta .android_secure). Si las tienes ahí, acabas de liar al teléfono porque no se han ido a la EXT. Lo mejor sería reinstalarlas 1 a 1, porque los datos que tengas almacenados de cada una no se pierden, marcando en las opciones cyanogenmod lugar de instalación memoria interna en lugar de automático.

En dropbox solo me queda saber como poner un enlace a una carpeta y no a un archivo, porque esta mañana he colgado también en la misma carpeta la rom anterior y quisiera que aparecieran varias, investigaré a ver...
Viejo 19/05/11, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rapakillo Ver Mensaje
E encontrado lo de mover log a sd pero no se arregla el problema. Podría flashearlo teniendo una bakup echa con clockworkmod recovery?
Lo de mover el log a la sd es para que lo mires y lo enlaces aquí para ver que a pasado , eso no va a solucionar el problema.
Los backups echos con el clockworkrecovery no son compatibles con los del recovery-ra.
Viejo 19/05/11, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática
Copias la sd en el pc porque se te va a formatear
Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd
vas dando estos valores a medida que te van saliendo
swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd
luego pones ext2 to ext3
acto seguido ext3 to ext4
La sd ya está particionada.
Ahora metes la copia de la sd en la sd
reinicias
bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4
Reinicias el móvil y listo
Si tienes dudas chillas que te oímos
Una pregunta más... tras el proceso con el S2E instalado, configurado y reniciado el móvil, ¿qué opción hay que dejar en "Ajustes cyanogen , aplicaciones, lugar de instalación"?

¿Automática, interna o externa?

Gracias.
Viejo 19/05/11, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Drazen, automático
Viejo 19/05/11, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A qué no sabéis qué................ me tienen castigada de baja aún, ainshhhhhhhh, que va para rato, ahora rehabilitación, así que como ya sabéis que me aburro, pues os aburriré, de todas formas voy a ver si me compro una pila de libros, que en casa ya me he leído hasta la publicidad, y de los foros me sé casi como es cada uno, y que me niego a leer más información porque lo quiero todo y luego mi cabeza se pone como una olla a presión.
Perdón por el offtopic, pero es que me aburría
Viva la medicina moderna y viva la más grande mariang.

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo, Mariang... ¡qué joya para el foro eres! No sólo respondes sino que eres rápidaaaa... casi tanto como la ROM de Mr. JRsoft.

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me arde la cara de la vergüenza, voy a prender fuego a quien se me acerque, gracias a vosotros, aquí el mérito es del que realmente sabe, yo solo transmito la sapiencia de otros
Viejo 19/05/11, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Drazen, automático
Si te aburres mucho, como no querías cambiar de momento al kernel de IR, puedes probar este otro. También es compatible con la bajada de voltaje del procesador y no tiene el problema (creo) de la transferencia de datos tan baja del usb.

http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10515_2341.zip

Y quien quiera probar algo muy muy rápido, este kernel que se llama LIVE_DANGEROUSLY (ojo, que consume...)

http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10516_0002.zip
Viejo 19/05/11, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si te aburres mucho, como no querías cambiar de momento al kernel de IR, puedes probar este otro. También es compatible con la bajada de voltaje del procesador y no tiene el problema (creo) de la transferencia de datos tan baja del usb.

Y quien quiera probar algo muy muy rápido, este kernel que se llama LIVE_DANGEROUSLY (ojo, que consume...)

Ok, pruebo el primero y lo comento por aquí.
Viejo 19/05/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo problemas de velocidad de transferecia de datos con usb, y quería probar el kernel de cyano por ver comportamiento, pero ya no es cuestión de consumo, que lo es, con el de cyano las notificaciones del voice alerts las oigo allá lejos, así que me temo que me vuelvo con mi amigo intersectraven, que con ese redstar todavía me acuerdo de aquel día que ni siquiera puede que fuera culpa del kernel, pero mi batería se desvanecía por momentos
Viejo 19/05/11, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Gracias jrsoft por la fantastica room (mi pequeña aportación hecha para el N3 ).

Saludos.
Viejo 19/05/11, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
BoschAlex BoschAlex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Efectivamente te has creado un problemilla...
Si instalas S2E solo tienes que marcar las casillas que prefieras y reiniciar. Automáticamente lo que hayas marcado (aplicaciones o caché) irán a la SD a la partición EXT que has creado.
El apps2sd sobra porque no hace falta. Creo que lo que te ha echo ha sido pasar las apps a la partición FAT32 (mira desde el pc la carpeta .android_secure). Si las tienes ahí, acabas de liar al teléfono porque no se han ido a la EXT. Lo mejor sería reinstalarlas 1 a 1, porque los datos que tengas almacenados de cada una no se pierden, marcando en las opciones cyanogenmod lugar de instalación memoria interna en lugar de automático.

En dropbox solo me queda saber como poner un enlace a una carpeta y no a un archivo, porque esta mañana he colgado también en la misma carpeta la rom anterior y quisiera que aparecieran varias, investigaré a ver...
Pues sí, ahí está todo metido, en .android_secure.
Buff, instalarlas todas 1 a una 1... me puede dar algo.
Voy a intentar borrar esa carpeta (bueno, mejor hago copia de seguridad en el pc), reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes, y luego restaurar las aplicaciones con el titanium. Y luego ya me tocará volver a configurar todas las aplicaciones del sistema.

Volveré a intentar el S2E y el kernel IR con la rom limpita (y sin app2sd), a mí a cabezota no me gana nadie.

En el dropbox para compartir una carpeta, desde la propia web en la flechita que hay a la derecha de la carpeta que quieras compartir selecciona 'Obtener enlace para compartir'.

Gracias tío!
Viejo 19/05/11, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Vaya me ha caído una 16 gb y ahora me cabe la duda (vamos que ni idea ) de como cambiar mis 8 por mis 16 sin que sea un proceso traumático ni con pérdida

En cuanto a Mariang solo resaltar que es la unica mujer, creo, que ronda el hilo y si ya de por si toda mujer viene con características técnicas de acabado muy altas, cuando una de ellas se interesa y preocupa por algo (algunos ya conoceréis esto y otros próximamente) entonces ya no tienen rival
Alegrarnos por la suerte que tenemos y esperar que permanencias, migraciones y portabilidades no hundan este barco

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silver_83 Ver Mensaje
Gracias jrsoft por la fantastica room (mi pequeña aportación hecha para el N3 ).

Saludos.
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por alexfiesta Ver Mensaje
Pues sí, ahí está todo metido, en .android_secure.
Buff, instalarlas todas 1 a una 1... me puede dar algo.
Voy a intentar borrar esa carpeta (bueno, mejor hago copia de seguridad en el pc), reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes, y luego restaurar las aplicaciones con el titanium. Y luego ya me tocará volver a configurar todas las aplicaciones del sistema.

Volveré a intentar el S2E y el kernel IR con la rom limpita (y sin app2sd), a mí a cabezota no me gana nadie.

En el dropbox para compartir una carpeta, desde la propia web en la flechita que hay a la derecha de la carpeta que quieras compartir selecciona 'Obtener enlace para compartir'.

Gracias tío!
Recuerda que los pasos básicos son:
  1. Instalar la rom y configurarla al gusto.
  2. En las opciones cyanogen poner el lugar de instalación en 'AUTOMÁTICO'
  3. Restaurar copia de seguridad de aplicaciones desde mybackuppro o titaniumbackup
  4. Instalar el S2E y activar las opciones que se deseen pasar a la EXT4
  5. Reiniciar.
  6. No tocar nada mas de la configuración, ni usar el administrador de apps para pasar aplicaciones a la SD

EDITO:
Desde la flechita solo tengo opciones para: invitar / descargar carpeta / subir /copiar /mover / renombrar / eliminar, pero nada compartir...

Última edición por jrsoft Día 19/05/11 a las 16:47:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /