|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo otra vez, lo siento es que haciendo backup en el AMON RA me dice algo asi:
Oppss algo no ha ido bien. Revisa el log recovery. Lo dice en ingles es algo parecido, que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ese log a ver donde está el problema (hay una opción en el recovery para pasarlo a la SD). Lo mas seguro es que sea por falta de espacio en la SD.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo 2.3.4 oficial. Puedo hacer un "downgrade" a 2.3.3 para poder rootearlo? Si la respuesta es afirmativa... como¿?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que haya mas opciones, pero no me las sé http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2216265
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo JRsoft, eres una máquina.
Pero tengo un problemilla que no he visto que le haya pasado a nadie (qué desgraciado soy ).Primero: instalo la nueva ROM, venía de la 2.3.3 de JRsoft también. Como no estaba seguro le hago wipe de la cache y de la dalvik. Todo bien. Segundo: convierto mi partición EXT3 a EXT4, instalo el S2E (marco la casilla de montar la EXT4 y las otras 4 casillas para que vaya todo a la SD y reinicio) y luego paso con el APP2SD todas las aplicaciones que tengo en la SD al móvil. Como tengo marcado lo del S2E en realidad van de nuevo a la SD, pero a la partición SD-EXT, no? Es como tener al móvil engañado, no? Tercero: hasta aquí todo bien. Intento instalar el kernel de IR. Parece que va bien, pero la primera vez que arranca se queda en la animación de inicio (esa de los rayos verdes) y después de 20 minutos esperando decido sacar la batería. Al siguiente reinicio ya termina de arrancar pero me han desaparecido unas cuantas aplicaciones. Y cuando intento instalar algo se me reinicia por falta de espacio, debo tener la sd-ext llena y el móvil, al ir a buscar el espacio libre que queda mirará el del teléfono (el real, no el que queda en la sd-ext), comprueba que queda espacio e intenta instalar la aplicación, pero como irá a instalarlo en la sd-ext que está llena, pues peta y se reinicia. Esto de los reinicios creo que también me pasó sin haber instalado el kernel de IR, pero lo de que desaparezcan aplicaciones que están instaladas en la sd-ext debe ser porque en algún momento, por algún motivo, no se aclaran entre la rom y el kernel. Jo..., vaya tochazo me ha salido. Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí! Por cierto, Dropbox funciona de tal manera que solo sube la diferencia entre el antiguo fichero y el nuevo (FAQ de Dropbox), por eso te ha tardado tan poco en subir la nueva versión. Pero tranquilo (tú y todos nosotros ;) ) que todo debería estar bien. Más cosas para Dropbox: http://www.genbeta.com/web/consigue-...tis-en-dropbox Ahí también explican que si tienes cuenta de correo universitaria te dan 500 MBs en vez de 250 MBs por invitado. Ya le irás cogiendo el gusto a dropbox, que es un pedazo de servicio como la copa de un pino. Pon aquí tu enlace de recomendación, para que quien quiera hacerse del servicio se lo haga con tu enlace y te den 250 MBs por cada uno (500 MBs si haces lo de la cuenta de universidad). Cuanto más tengas, más roms te caben ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado lo de mover log a sd pero no se arregla el problema. Podría flashearlo teniendo una bakup echa con clockworkmod recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo JRsoft, eres una máquina.
Pero tengo un problemilla que no he visto que le haya pasado a nadie (qué desgraciado soy ).Primero: instalo la nueva ROM, venía de la 2.3.3 de JRsoft también. Como no estaba seguro le hago wipe de la cache y de la dalvik. Todo bien. Segundo: convierto mi partición EXT3 a EXT4, instalo el S2E (marco la casilla de montar la EXT4 y las otras 4 casillas para que vaya todo a la SD y reinicio) y luego paso con el APP2SD todas las aplicaciones que tengo en la SD al móvil. Como tengo marcado lo del S2E en realidad van de nuevo a la SD, pero a la partición SD-EXT, no? Es como tener al móvil engañado, no? Tercero: hasta aquí todo bien. Intento instalar el kernel de IR. Parece que va bien, pero la primera vez que arranca se queda en la animación de inicio (esa de los rayos verdes) y después de 20 minutos esperando decido sacar la batería. Al siguiente reinicio ya termina de arrancar pero me han desaparecido unas cuantas aplicaciones. Y cuando intento instalar algo se me reinicia por falta de espacio, debo tener la sd-ext llena y el móvil, al ir a buscar el espacio libre que queda mirará el del teléfono (el real, no el que queda en la sd-ext), comprueba que queda espacio e intenta instalar la aplicación, pero como irá a instalarlo en la sd-ext que está llena, pues peta y se reinicia. Esto de los reinicios creo que también me pasó sin haber instalado el kernel de IR, pero lo de que desaparezcan aplicaciones que están instaladas en la sd-ext debe ser porque en algún momento, por algún motivo, no se aclaran entre la rom y el kernel. Jo..., vaya tochazo me ha salido. Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí! Por cierto, Dropbox funciona de tal manera que solo sube la diferencia entre el antiguo fichero y el nuevo (FAQ de Dropbox), por eso te ha tardado tan poco en subir la nueva versión. Pero tranquilo (tú y todos nosotros ;) ) que todo debería estar bien. Más cosas para Dropbox: http://www.genbeta.com/web/consigue-...tis-en-dropbox Ahí también explican que si tienes cuenta de correo universitaria te dan 500 MBs en vez de 250 MBs por invitado. Ya le irás cogiendo el gusto a dropbox, que es un pedazo de servicio como la copa de un pino. Pon aquí tu enlace de recomendación, para que quien quiera hacerse del servicio se lo haga con tu enlace y te den 250 MBs por cada uno (500 MBs si haces lo de la cuenta de universidad). Cuanto más tengas, más roms te caben ;) Un saludo!! ![]() Si instalas S2E solo tienes que marcar las casillas que prefieras y reiniciar. Automáticamente lo que hayas marcado (aplicaciones o caché) irán a la SD a la partición EXT que has creado. El apps2sd sobra porque no hace falta. Creo que lo que te ha echo ha sido pasar las apps a la partición FAT32 (mira desde el pc la carpeta .android_secure). Si las tienes ahí, acabas de liar al teléfono porque no se han ido a la EXT. Lo mejor sería reinstalarlas 1 a 1, porque los datos que tengas almacenados de cada una no se pierden, marcando en las opciones cyanogenmod lugar de instalación memoria interna en lugar de automático. En dropbox solo me queda saber como poner un enlace a una carpeta y no a un archivo, porque esta mañana he colgado también en la misma carpeta la rom anterior y quisiera que aparecieran varias, investigaré a ver...
|
||||
|
||||
|
Los backups echos con el clockworkrecovery no son compatibles con los del recovery-ra.
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática Copias la sd en el pc porque se te va a formatear Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd vas dando estos valores a medida que te van saliendo swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4 La sd ya está particionada. Ahora metes la copia de la sd en la sd reinicias bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4 Reinicias el móvil y listo Si tienes dudas chillas que te oímos ![]() ¿Automática, interna o externa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A qué no sabéis qué................ me tienen castigada de baja aún, ainshhhhhhhh, que va para rato, ahora rehabilitación, así que como ya sabéis que me aburro, pues os aburriré, de todas formas voy a ver si me compro una pila de libros, que en casa ya me he leído hasta la publicidad, y de los foros me sé casi como es cada uno, y que me niego a leer más información porque lo quiero todo y luego mi cabeza se pone como una olla a presión.
Perdón por el offtopic, pero es que me aburría ![]() Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, Mariang... ¡qué joya para el foro eres! No sólo respondes sino que eres rápidaaaa... casi tanto como la ROM de Mr. JRsoft.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me arde la cara de la vergüenza, voy a prender fuego a quien se me acerque, gracias a vosotros, aquí el mérito es del que realmente sabe, yo solo transmito la sapiencia de otros
|
||||
|
||||
|
Si te aburres mucho, como no querías cambiar de momento al kernel de IR, puedes probar este otro. También es compatible con la bajada de voltaje del procesador y no tiene el problema (creo) de la transferencia de datos tan baja del usb.
http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10515_2341.zip Y quien quiera probar algo muy muy rápido, este kernel que se llama LIVE_DANGEROUSLY (ojo, que consume...) http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10516_0002.zip
|
||||
|
||||
|
Si te aburres mucho, como no querías cambiar de momento al kernel de IR, puedes probar este otro. También es compatible con la bajada de voltaje del procesador y no tiene el problema (creo) de la transferencia de datos tan baja del usb.
http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10515_2341.zip Y quien quiera probar algo muy muy rápido, este kernel que se llama LIVE_DANGEROUSLY (ojo, que consume...) http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10516_0002.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10515_2341.zip Y quien quiera probar algo muy muy rápido, este kernel que se llama LIVE_DANGEROUSLY (ojo, que consume...) http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10516_0002.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias jrsoft por la fantastica room (mi pequeña aportación hecha para el N3
).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente te has creado un problemilla...
Si instalas S2E solo tienes que marcar las casillas que prefieras y reiniciar. Automáticamente lo que hayas marcado (aplicaciones o caché) irán a la SD a la partición EXT que has creado. El apps2sd sobra porque no hace falta. Creo que lo que te ha echo ha sido pasar las apps a la partición FAT32 (mira desde el pc la carpeta .android_secure). Si las tienes ahí, acabas de liar al teléfono porque no se han ido a la EXT. Lo mejor sería reinstalarlas 1 a 1, porque los datos que tengas almacenados de cada una no se pierden, marcando en las opciones cyanogenmod lugar de instalación memoria interna en lugar de automático. En dropbox solo me queda saber como poner un enlace a una carpeta y no a un archivo, porque esta mañana he colgado también en la misma carpeta la rom anterior y quisiera que aparecieran varias, investigaré a ver... ![]() Buff, instalarlas todas 1 a una 1... me puede dar algo. Voy a intentar borrar esa carpeta (bueno, mejor hago copia de seguridad en el pc), reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes, y luego restaurar las aplicaciones con el titanium. Y luego ya me tocará volver a configurar todas las aplicaciones del sistema. Volveré a intentar el S2E y el kernel IR con la rom limpita (y sin app2sd), a mí a cabezota no me gana nadie. En el dropbox para compartir una carpeta, desde la propia web en la flechita que hay a la derecha de la carpeta que quieras compartir selecciona 'Obtener enlace para compartir'. Gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me ha caído una 16 gb y ahora me cabe la duda (vamos que ni idea ) de como cambiar mis 8 por mis 16 sin que sea un proceso traumático ni con pérdida
En cuanto a Mariang solo resaltar que es la unica mujer, creo, que ronda el hilo y si ya de por si toda mujer viene con características técnicas de acabado muy altas, cuando una de ellas se interesa y preocupa por algo (algunos ya conoceréis esto y otros próximamente) entonces ya no tienen rival Alegrarnos por la suerte que tenemos y esperar que permanencias, migraciones y portabilidades no hundan este barco Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sí, ahí está todo metido, en .android_secure.
Buff, instalarlas todas 1 a una 1... me puede dar algo. Voy a intentar borrar esa carpeta (bueno, mejor hago copia de seguridad en el pc), reinstalar la rom desde 0 con todos los wipes, y luego restaurar las aplicaciones con el titanium. Y luego ya me tocará volver a configurar todas las aplicaciones del sistema. Volveré a intentar el S2E y el kernel IR con la rom limpita (y sin app2sd), a mí a cabezota no me gana nadie. En el dropbox para compartir una carpeta, desde la propia web en la flechita que hay a la derecha de la carpeta que quieras compartir selecciona 'Obtener enlace para compartir'. Gracias tío! ![]()
EDITO: Desde la flechita solo tengo opciones para: invitar / descargar carpeta / subir /copiar /mover / renombrar / eliminar, pero nada compartir...
Última edición por jrsoft Día 19/05/11 a las 16:47:36. |