|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y bien, a ver si mejora la batería!! Por cierto ve avisando que móvil vas a recogerte xq estaba pensando en el SGS2 pero si vas a esperarte al Nexus 3....yo tb me espero
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está tonto, ahora le salen los botones del widget de control de energía como Dios manda
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi móvil está tonto, ahora le salen los botones del widget de control de energía como Dios manda
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión del 11 y el IR del 11 (_2247). Quiero flashear la nueva ROM, ¿Me recomendáis hacer todos los wipes? ¿o sin wipes debería funcionar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, no te preocupes
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo ahorrando, ya que no quiero permanencia, y al final el teléfono lo pago con las dichosas tarifas a las que te obligan, así que cuando llegue el momento y si el nexus 3 es como lo pintan me voy de cabeza, ahora me pillaría un sgs2, pero no puedo cometer la locura de comprar dos móviles por año, en julio hará un año que tengo el nexus, si ahora cojo el sgs2, sé que luego voy a querer el nexus 3, así que aprovechando que el que tengo va de vicio me espero
![]() Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he escrito en este foro y eso que llevo registrado desde hace casi 1 año. Solo queria felicitar a Jrsoft por la rom , cada dia te superas. Te mando un pequeño donativo y como dicen los demas avisanos cuando cambies el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!
Como es la primera vez que comparto algo en dropbox, no se si este archivo que he subido es el que quería.
Esta mañana a primera hora he subido una versión con las nuevas opciones de desbloqueo mediante los botones de volumen en ingles, y luego he rectificado y he subido otra con las opciones ya traducidas, pero en dropbox a pesar de que he borrado la primera la segunda me ha tardado muy poco en subir (por lo que creo que se ha quedado la primera enganchada). Changelog, enlace de descarga y botón de donación ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo puesta la ultima cyano nightly, puedo flashear directamente esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el día un poco COMPLICADO hoy pero AGRADEZCO tan preciado regalo de cumpleaños para mi N1 mediante pequeña donación.
DESDE YA DIGO QUE QUIERO EL NEXUS 3 (si es que JRSOFT va hacia allá) y compra conjunta inmediata |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la permanencia de las compañias es muy especial, te dejo un movil super rebajado y te tengo atado durante 16-18 meses, en mi caso me compro un movil libre y me voy a la compañia que me ofrezca la mejor tarifa, lo pago, pero me compensa en relación a tarifas y cada cierto tiempo me lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariang, tenías razón con lo de hacer wipe completo para que funcione nuevamente el GTalk, YouTube... y hasta el GPS, que de un momento a otro, el truco de reset de GPS Status dejó de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué no sabéis qué................ me tienen castigada de baja aún, ainshhhhhhhh, que va para rato, ahora rehabilitación, así que como ya sabéis que me aburro, pues os aburriré, de todas formas voy a ver si me compro una pila de libros, que en casa ya me he leído hasta la publicidad, y de los foros me sé casi como es cada uno, y que me niego a leer más información porque lo quiero todo y luego mi cabeza se pone como una olla a presión.
Perdón por el offtopic, pero es que me aburría
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, viniendo de cyano puedes entrar sin wipes, pero haz un backup por si las moscas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom a pesar de venir de CM, al tener incorporada la gestión de permisos de aplicaciones tiene un framework ligeramente diferente. Si no se hacen todos los wipes a lo mejor se producen reinicios desde el segundo splash. Es cuestión de probar.