|
||
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la garantia cambiandole la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan las rom de España s7 edge en mega, la libre ultima es la segunda PHE,en el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Compi diavliyo mira si es G935FAMO...,el CSC ,si fuera asi es AMO, orange,como FAM no veo nada ni en sammobile,ni samsung updates. Última edición por chichiricas Día 24/03/16 a las 19:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
se pierde la ganrantia cambiandole la rom, o como va el tema?? perdonad pero soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pero por ejemplo, si yo le instalo una rom original, y tengo que llevar el movil al servicio tecnico, pasa algo?? dicen algo, se dan cuenta de que lo e flaseado o no pasa nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias de verdad, yo tengo la AMO, me recomiendas que ponga la libre PHE o tampoco merce la pena cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
al istalar la rom me ha desaparecido en la pantalla edge la barrita blanca de notificaciones .es normal o como se activa no lo veo y tambien en la anterior me salia en ajustes pestaña de TEMAS y ahora no aparece ,iluminacion ,por favor , jajajaja
|
||||
|
||||
|
os sale a vosotros con la ultima española la pestaña blanca de notificaciones ala derecha de la pantalla ?
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y de momento me gusta. Tenía la de Vodafone y me tiraba mucho de batería, esta de momento va muy bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de Vodafone no me duraba mucho la batería con esta desde las diez de la mañana y dándole buen uso ahora mismo estoy al 60% y con el teclado tenía problemas con las letras que estaban en la curva de la pantalla. Para mi esta esta genial y no la de antes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que deja la ATL de vodafone y mete la PHE. Consumos mucho mejor y más fluido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||