|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, vaya tranquilidad que hay en el hilo.
Y lo bien que se queda uno con la satisfacción del deber cumplido, jejeje. ![]() Me puedo jubilar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas tardes, necesitaría ayuda para poner la ROM libre de España para el samsung galaxy S6, este móvil fue comprado por amazon y por lo que parece tiene una ROM de Suiza. He leido por encima todos los pasos a seguir y en principio según creo no sería necesario incluir el PIT para realizar el flasheo, es esto correcto? De momento no me ha llegado la actualización via OTA o SmartSwitch a mi móvil y por lo visto en otros sitios todavía no la han actualizado. Os incluyo los datos de mi móvil de la aplicacion phone info: Product Code --> SM2G920FZDAAUT Original CSC code --> AUT Active CSC code --> AUT PDA version --> G920FXXU3QOJL CSC version -->G920FAUV3QOJ1 Baseband version --> G920FXXU3COI9 Android version --> 5.1.1. Mobile operator --> Orange/ 21403 Otra duda que me surge cuando se realiza el flasheo se pierden las aplicaciones instaladas supongo pero los datos del móvil se pueden recuperar con SmartSwitch, es esto correcto? Muchas gracias, Raúl. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto la alemana instalando todo limpiamente y vamos.. que gozada. La bateria en el primer dia note mejoria, de momento el segundo va de lujo y en cuanto a velocidad y todo va genial
Muchas gracias por el tutorial!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas tardes, necesitaría ayuda para poner la ROM libre de España para el samsung galaxy S6, este móvil fue comprado por amazon y por lo que parece tiene una ROM de Suiza. He leido por encima todos los pasos a seguir y en principio según creo no sería necesario incluir el PIT para realizar el flasheo, es esto correcto? De momento no me ha llegado la actualización via OTA o SmartSwitch a mi móvil y por lo visto en otros sitios todavía no la han actualizado. Os incluyo los datos de mi móvil de la aplicacion phone info: Product Code --> SM2G920FZDAAUT Original CSC code --> AUT Active CSC code --> AUT PDA version --> G920FXXU3QOJL CSC version -->G920FAUV3QOJ1 Baseband version --> G920FXXU3COI9 Android version --> 5.1.1. Mobile operator --> Orange/ 21403 Otra duda que me surge cuando se realiza el flasheo se pierden las aplicaciones instaladas supongo pero los datos del móvil se pueden recuperar con SmartSwitch, es esto correcto? Muchas gracias, Raúl. ![]() Si sigues paso a paso el tuto del primer post no tendrás problemas y tendrás el bicho como recién salido de fabrica. Si flaseas con pit cógete la de 4 archivos, sin pit con la de 1 archivo te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del hilo me gustaría darle las gracias por su trabajo.
No soy un gran experto en trastear con los mobiles. He leído y seguido algún otro tutorial de este foro. Tengo que decir que este es el primer tutorial en el que no he tenido ninguna duda. Está todo muy bien explicado y en todo momento sabes bien que hacer. A ver ahora como le siente android 6 al bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen siempre los 4 archivos tenga o no marcada la opción de binary nature, a alguien más le pasa?
EDIT: Con la rom del S6 no me pasa pero con la del S7 si Última edición por jmcm79 Día 24/03/16 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del hilo me gustaría darle las gracias por su trabajo.
No soy un gran experto en trastear con los mobiles. He leído y seguido algún otro tutorial de este foro. Tengo que decir que este es el primer tutorial en el que no he tenido ninguna duda. Está todo muy bien explicado y en todo momento sabes bien que hacer. A ver ahora como le siente android 6 al bicho. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la version rom libre ya que en la actualidad dispongo de vodafone (españa) y la verdad aunq no me dio problemas prefiero la libre
puedo usar odin v3.09 ?? Me descargue la opcion esta las de los 4 archivos comprimidos + el pit pero no me me lo instala ..... "ESPAÑA---(6.0.1)ModelSM-G920F Model nameGalaxy S6CountrySpain VersionAndroid 6.0.1Changelist7086820Build date Tue, 16 Feb 2016 05:48:16 +0000 Product codePHE PDA G920FXXU3DPBGCSC G920FPHE3DPB2 COMPRIMIDA 4 ARCHIVOS " Hago algo mal?? Tras mucho toquetear consegui arrancarlo de nuevo pero como antes snif snif Ya que se quedo bloqueado y tuve que desenchufarlo arriesgandome |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la version rom libre ya que en la actualidad dispongo de vodafone (españa) y la verdad aunq no me dio problemas prefiero la libre
puedo usar odin v3.09 ?? Me descargue la opcion esta las de los 4 archivos comprimidos + el pit pero no me me lo instala ..... "ESPAÑA---(6.0.1)ModelSM-G920F Model nameGalaxy S6CountrySpain VersionAndroid 6.0.1Changelist7086820Build date Tue, 16 Feb 2016 05:48:16 +0000 Product codePHE PDA G920FXXU3DPBGCSC G920FPHE3DPB2 COMPRIMIDA 4 ARCHIVOS " Hago algo mal?? Tras mucho toquetear consegui arrancarlo de nuevo pero como antes snif snif Ya que se quedo bloqueado y tuve que desenchufarlo arriesgandome ![]() Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que este mal explicado ;) Solo que por mas que descargo el odin 3.10 al abrirlo me da error Por eso pregunte si podia meter los archivos con odin 3.09
en si con el odin y los 4 archivos + pit seria suviciente para flashear la rom me imagino Otras veces suele ser asi O me equivoco ?? Los drivers ya los tengo instalados desde el primer dia que conecte el s6 al pc Última edición por neska666 Día 25/03/16 a las 20:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que este mal explicado ;) Solo que por mas que descargo el odin 3.10 al abrirlo me da error Por eso pregunte si podia meter los archivos con odin 3.09
en si con el odin y los 4 archivos + pit seria suviciente para flashear la rom me imagino Otras veces suele ser asi O me equivoco ?? Los drivers ya los tengo instalados desde el primer dia que conecte el s6 al pc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he descaragado una 5 veces minimo en todas al abrir el archivo comprido y ir a ejecutarlo me pone error Como si me descargaria incompleto
*Decir que uso Xp Última edición por neska666 Día 25/03/16 a las 22:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo de tu comentario, pero me resulta difícil de entender que exista una diferencia “abismal“ entre ROMs que sólo tienen ligeras variaciones.
A mi la francesa me va perfecta, rápida y con menor consumo que en 5.1.1. No he probado otras, entiendo que pueden ir un poco mejor o peor, pero no puede haber una diferencia abismal... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador intentas bajar el Odin 3.10? Puedes probar a bajarlo con otro, a ver si puedes, yo uso Chrome y funciona bien. Sigue intentándolo, que quien la sigue, la consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy usuario nuevo con el Samsung galaxy S6.
Mi caso es que es de vodafone, y le quiero poner la nueva de 6.0.1 de libre de España para que no tenga morralla de vodafone. El problema es que sigo todos los pasos, hasta la hora de darle Start (Uso solo un archivo, que como bien dices se pone en AP.) Y se queda un buen rato en: "Setupconnection" Y al final me acaba devolviendo un FAIL!. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) No se a que se debe, me podrías iluminar? EDITO: Parece que se ha solucionado, lo he vuelto a poner y esta vez si que ya ha tirado Última edición por rebox12 Día 31/03/16 a las 13:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces al odin le puede dar la tos, lo mejor volver a intentarlo reiniciando pc.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se le tendrá que hacer más mimos al Odin, pero bueno ya está la rom puesta, ahora solo hace falta liberarlo y ale! Va super bien, nos vamos viendo por aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||