|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por el tutorial tan completo, recién aterricé en el s6 y genial tener este tuto!! Todo fué bien a la primera, ya tengo android M funcionando!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente podeis ir comentando por fotos y tal como os va de duracion la bateria? y decir como la habeis instalado, a ver si hay alguna que tenga un autonomia interesante, decir que yo tengo la libre española y no paso de 14 horas totales y 4 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de descarga y descompilación la DBT alemana, para la noche estarán los enlaces.
Última edición por amgv Día 16/03/16 a las 10:16:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se, pero esta vuela. Hace 2 semanas instale la francesa, la semana pasada la española, y hoy la alemana. En el inicio, se nota una diferencia abismal. Ya veremos la bateria, pero la primera impresion es excelente, no tuve la misma sensacion en la francesa ni la española en ningun momento (haciendo todos los wipes y poniendo pit en todos los casos).
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no se, pero esta vuela. Hace 2 semanas instale la francesa, la semana pasada la española, y hoy la alemana. En el inicio, se nota una diferencia abismal. Ya veremos la bateria, pero la primera impresion es excelente, no tuve la misma sensacion en la francesa ni la española en ningun momento (haciendo todos los wipes y poniendo pit en todos los casos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene todo en el s health, oxígeno y stress incluidos.
Respecto a la batería, todavía es muy pronto para decir nada. La gráfica es con media hora de pantalla, WiFi, Bluetooth con smartwatch sincronizado y media hora escuchando música, también por BT. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por es_pirulo Día 16/03/16 a las 15:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis disponible la rom alemana completa de 1 y 4 archivos mas pit en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi la francesa me va perfecta, rápida y con menor consumo que en 5.1.1. No he probado otras, entiendo que pueden ir un poco mejor o peor, pero no puede haber una diferencia abismal... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del foro del edge porqué no encuentro una respuesta idónea Mi caso es que al pasar de una rom stock como la XEU o la PHE ( las dos 6.01 con todos los métodos Me refiero 4 archivos más Pit Con un solo archivo y con los dos wipes ) no me cambia el csc en la rom stock Vodafone España con csc ATL .Me sale el csc SIM de Eslovenia y en la rom nada de Vodafone. He leído y seguido todos los pasos descritos al inicio del hilo ¿Como puedo poner este csc en un múlti csc ?.En Samfirme no me carga en automático y no se los 4 archivos para ponerlos en manual Los de Vodafone ATL España.
Última edición por agonzap Día 17/03/16 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del foro del edge porqué no encuentro una respuesta idónea Mi caso es que al pasar de una rom stock como la XEU o la PHE ( las dos 6.01 con todos los métodos Me refiero 4 archivos más Pit Con un solo archivo y con los dos wipes ) no me cambia el csc en la rom stock Vodafone España con csc ATL .Me sale el csc SIM de Eslovenia y en la rom nada de Vodafone. He leído y seguido todos los pasos descritos al inicio del hilo ¿Como puedo poner este csc en un múlti csc ?.En Samfirme no me carga en automático y no se los 4 archivos para ponerlos en manual Los de Vodafone ATL España.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la rom de Vodafone. Me instale la libre de España pero no se porque la batería me dura menos...instale la de los 4 archivos con Pit siguiendo todos los pasos del tuto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí