Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
Okamura Rin Okamura Rin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Jazztel
Resistencia a golpes (y otras cosas)

Buenas! Mi Nexus 4 murió, se dio un golpe en una esquina (la caída de unos 30-40cm desde el sofá) y el cristal se rompió, a la vez que el táctil.

Lo llevé a ver cuanto me costaba repararlo, 80€, como no tenía pedí el Galaxy J5 a través de Jazztel, pero no quiero que me pase como al Nexus!

Por eso me gustaría preguntarles a los que se les ha caído y lo llevan sin nada, ¿que tal resiste las caídas y los golpes?

Claro está que compraré un cristal templado y una funda enseguida que pueda.

Veo que toda la gente que lo ha tenido está muy feliz con él, pero, ¿que tal está el desarrollo?, se que por el procesador no debería haber problema, pero acá esta poco activo.

Al menos veo que por el tema de la batería no me preocuparé (al contrario que el Nexus).

Y finalmente, el tema que me preocupa es el almacenamiento, ¿sufren mucho por los 8GB?

Viejo 22/03/16, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Ryone Ryone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Vodafone
El almacenamiento esta bien, y en cuanto a golpes lo que todos los moviles. Procura que no se te caiga y ya.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ryone Ver Mensaje
El almacenamiento esta bien, y en cuanto a golpes lo que todos los moviles. Procura que no se te caiga y ya.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno, eso como todos los moviles, el Moto G (1Gen) se me cayó de cara bien fuerte y nada, en cambio el Nexus 4 desde una altura ridícula murió.
Viejo 23/03/16, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Bueno, eso como todos los moviles, el Moto G (1Gen) se me cayó de cara bien fuerte y nada, en cambio el Nexus 4 desde una altura ridícula murió.
Después de comprarme yo éste, estampé mi Trend Plus contra la pared con toda la rabia del mundo (esos ataques que le dan a uno porque se queda el teléfono pillado) y se quedó la marca en la pared, pero al teléfono ni un rasguño. También probé a tirarlo de cara con fuerza contra el suelo, y nada. Lo mismo ahora este se me cae y se me parte por la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 11:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de comprarme yo éste, estampé mi Trend Plus contra la pared con toda la rabia del mundo (esos ataques que le dan a uno porque se queda el teléfono pillado) y se quedó la marca en la pared, pero al teléfono ni un rasguño. También probé a tirarlo de cara con fuerza contra el suelo, y nada. Lo mismo ahora este se me cae y se me parte por la mitad.
Dios quiera que eso no pase ¿tanta manía le tenias al pobre Trend Plus?

Por cierto, parece que de momento todas las actualizaciones que tiene mejoran la batería, ¿no?
Viejo 24/03/16, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Okamura Rin Ver Mensaje
Dios quiera que eso no pase ¿tanta manía le tenias al pobre Trend Plus?

Por cierto, parece que de momento todas las actualizaciones que tiene mejoran la batería, ¿no?
A mi padre se la volvieron a colar tras cambiarse de compañía y el teléfono era la peste. De un día para otro se me quedó sin vibración, y a otro dejó de leerme la tarjeta SD, asi que sí. Le tenía mucha manía.

Mi J5 no lo he actualizado aún, porque le he hecho root y esas cosas, además de que estoy esperando a un Cyanogenmod, pero sí. Deberían mejorársela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

A mi padre se la volvieron a colar tras cambiarse de compañía y el teléfono era la peste. De un día para otro se me quedó sin vibración, y a otro dejó de leerme la tarjeta SD, asi que sí. Le tenía mucha manía.

Mi J5 no lo he actualizado aún, porque le he hecho root y esas cosas, además de que estoy esperando a un Cyanogenmod, pero sí. Deberían mejorársela.
Yo estoy de acuerdo con lo que otro forero ha comentado por aquí hace unos días: con esta última actualización, la batería dura más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 05:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /