|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia a golpes (y otras cosas)
Buenas! Mi Nexus 4 murió, se dio un golpe en una esquina (la caída de unos 30-40cm desde el sofá) y el cristal se rompió, a la vez que el táctil.
Lo llevé a ver cuanto me costaba repararlo, 80€, como no tenía pedí el Galaxy J5 a través de Jazztel, pero no quiero que me pase como al Nexus! Por eso me gustaría preguntarles a los que se les ha caído y lo llevan sin nada, ¿que tal resiste las caídas y los golpes? Claro está que compraré un cristal templado y una funda enseguida que pueda. Veo que toda la gente que lo ha tenido está muy feliz con él, pero, ¿que tal está el desarrollo?, se que por el procesador no debería haber problema, pero acá esta poco activo. Al menos veo que por el tema de la batería no me preocuparé (al contrario que el Nexus). Y finalmente, el tema que me preocupa es el almacenamiento, ¿sufren mucho por los 8GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento esta bien, y en cuanto a golpes lo que todos los moviles. Procura que no se te caiga y ya.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso como todos los moviles, el Moto G (1Gen) se me cayó de cara bien fuerte y nada, en cambio el Nexus 4 desde una altura ridícula murió.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprarme yo éste, estampé mi Trend Plus contra la pared con toda la rabia del mundo (esos ataques que le dan a uno porque se queda el teléfono pillado) y se quedó la marca en la pared, pero al teléfono ni un rasguño. También probé a tirarlo de cara con fuerza contra el suelo, y nada. Lo mismo ahora este se me cae y se me parte por la mitad.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿tanta manía le tenias al pobre Trend Plus? Por cierto, parece que de momento todas las actualizaciones que tiene mejoran la batería, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Mi J5 no lo he actualizado aún, porque le he hecho root y esas cosas, además de que estoy esperando a un Cyanogenmod, pero sí. Deberían mejorársela. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre se la volvieron a colar tras cambiarse de compañía y el teléfono era la peste. De un día para otro se me quedó sin vibración, y a otro dejó de leerme la tarjeta SD, asi que sí. Le tenía mucha manía.
Mi J5 no lo he actualizado aún, porque le he hecho root y esas cosas, además de que estoy esperando a un Cyanogenmod, pero sí. Deberían mejorársela. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||