|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,yo tengo firmware vodafone ,lo que hice fue hacer restablecer de fabrica y luego los wipes,despues instale el firmware libre español por odin y todo perfecto,va mejor que la de vodafone. mi pregunta es cuando tengamos actualizaciones futuras de firmware libre español me saltaran en el movil automaticamente o tendré que meterlo por odin. lo digo porque el mio es de vodafone. pregunto desde la ignoracia jeje. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,yo tengo firmware vodafone ,lo que hice fue hacer restablecer de fabrica y luego los wipes,despues instale el firmware libre español por odin y todo perfecto,va mejor que la de vodafone. mi pregunta es cuando tengamos actualizaciones futuras de firmware libre español me saltaran en el movil automaticamente o tendré que meterlo por odin. lo digo porque el mio es de vodafone. pregunto desde la ignoracia jeje. muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar por aqui y nada, no se si hago algo mal. Cuando Mega termina de descargarlo me dice de guardarlo, lo hago y ahí es donde a lo mejor viene el fallo, que quiero descomprimirlo sin que haya terminado de guardarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tio tienes que esperar a que acabe de descargar en el caso que descargues o de importar en el caso de que importes a tu mega.estoy en casa y acabo de probar desde mi pc y 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias voy a intentarlo a ver, solo una duda el archivo pit no es necesario extraerlo y colocarlo no? con poner solo los 4 archivos vale, he entendido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no hay manera, da igual de donde me descargue el archivo, cuando voy a descomprimirlo Winrar me dice que el archivo esta dañado aunque hace la descompresión. No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7zip también me dice que no puede abrir el archivo, que puede estar dañado. He puesto el archivo a descomprimir con el TotalCommander y como veia que tardaba en empezar lo he dejado y me he ido, al llegar he visto que lo ha hecho y no aparece en la pantalla ningun mensaje de error, espero que haya salido bien para esta tarde ponerme a ello
Última edición por Noninoan Día 24/03/16 a las 11:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la rom PHE con el Odin, es necesario hacer algún wipe desde el modo recovery? o ya queda limpio con un reset normal del teléfono?. Saludos!
|
|
|