|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que al estar con demasiada luz y no lo.notamos....la curva es nornal que se vea azul en un principio pero por algun motivo se van degradando y van apareciendo esas feas sombras rosadas que es como esas imagenes fantasmas de los antiguos monitores de televisión. El técnico de TPH de samsung asi me dijo.pero cuando las cambian es por que saben que es un error de la,pantalla es mas de aqui a un par de meses la llevo otra vez. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues degradarse el mismo momento de cambiada si que es raro si jej
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo si puedes ir a in centro samsung ,generalmente estan en algunas tiendas TPH veras que cuando vean tu pantalla te la cambian sin preguntar. Si las estan cambiando como.ya te hicierin a ti es por que admiten de cierto modo el problema de no ser un.problema no.te la cambian. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . Última edición por augustus1234 Día 24/03/16 a las 09:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si me la cambiaron en tph y la nueva tiene las sombras esas tmb.Deberia ponerle.otra nueva otra vez?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a llevar nuevamente asi me dijo el técnico que si le pasara la vuelva a,llevar para eso tenemos garantía pero vamos que volvera a pasar de hecho nos pasa una y otra vez no se que samsung no cambia por unas que no ocurra Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tío pero si esque así nos va a quedar la.tapa de atrás al.final.hecha un asco.. y si va a quedar la pantalla igual...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah soy chica jejeje. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya lo se es el diccionario que está un poco... eso ya lo había visto pero la barra y eso está todo bien.. y yo creo que si fueran quemaduras y retenciones sr vería en casa también.. pero en casa se ve de escándalo.. bueno y cuando no hay sol también jej
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya lo se es el diccionario que está un poco... eso ya lo había visto pero la barra y eso está todo bien.. y yo creo que si fueran quemaduras y retenciones sr vería en casa también.. pero en casa se ve de escándalo.. bueno y cuando no hay sol también jej
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A mi.me ocurre lo del.artículo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre lo ves? O solo en exterior con sol
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo.pongo.con.mucho.brillo por ejemplo.en.exterior en interior si existe mucha luz tambien ...con.poca luz no.se nota apenas a no ser que lo mires mucho Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues entonces yo creo que no es igual.. lo mio solo se ve en fondo blanco con sol.. son como sombras como si se transparentaran los circuitos de dentro
|
|
||||
|
||||
|
Asi es justo como una nubecita como.si el.texto tuviese detras unas nubes Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es... y a veces se aclara los fondos en el sol con el brillo automático más de lo normal
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en TPH te cambian la pantalla sea del operador que sea sin haberlo comprado ahí? Además, sabéis si afectaría a la garantía tener la PHE siendo de Orange? Antes era AMO.
En el mio es un canteo eso de las sombras. Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo cambian venga el móvil de donde venga
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento lo que yo he hecho. Tenía los bordes rosas y las manchas estas en la pantalla en fondos blancos, me cambiaron la pantalla en el SAT de TPH, pero nada el problema seguía igual, por lo que ahora he procedido a contactar con la OCU y reclamar a Samsung el importe que yo pagué por el terminal ya que no me parece normal que un teléfono que cuesta el dineral que cuesta tenga estos problemas en la pantalla. Os iré contando en cuanto que sepa que me dicen, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado esta mañana en el sat de tph de la gavia.
El profesional del técnico que tienen ahí me ha dicho que mi móvil está perfecto, que no le pasa nada ya que con luz artificial no se notan las sombras prácticamente nada, le he dicho que hiciese el favor de salir a la calle conmigo para verlo en la luz del sol y me ha dicho que nanai, que si tengo algún problema que lo envíe a Samsung y que tardan un mes y no me asegura que lo arreglen. Como puede ser que alguien se niege a andar 5 metros para demostrarle el fallo? Un cliente que se gasta 800e en un teléfono y no puede perder 3 minutos en comprobarlo?. Decir que la tienda tph que hay en la gavia es tienda oficial Samsung. Que impotencia he tenido esta mañana. Me considero una persona muy paciente y comprensiva pero esta mañana casi pierdo las formas, menos mal que estaba mi mujer. Con esto os digo que no paséis por ese sat para este problema, no os van a hacer ni caso. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa tienda aparte de ladrones son vagos.. me refiero a todos los tph
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||