|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo voy a decir una cosilla ... con nitrality , una instalacion desde JVO limpia y criskeloROM v58 encima el cambio de resoluciones me funciona de cine... he colocado tb el modem JV9 que aconsejais y parece que no va nada mal ... fluided increible
saludos a todos +1 a la eliminacion del reloj de la barra de notificaciones , yo la escondo con adw , y creo que la peña que tenga widget de hora y tiempo que no son pocos el tema de tener dos relojes en pantalla es un poco empalagoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que por haber estado ausente desde ayer, no me haya fijado si habéis comentado lo del sonido del apagado/encendido, si que he visto que sigue saliendo el marcianito, en vez de las anteriores que salia lo del galixy S2, pero eso me da igual, lo del sonido si que quiero meterlo, ¿debo poner otra vez el udapte sound?...en esta también sigue con el fallo del email, hablo de instalación limpia, y cuando le he puesto el theme shelblues me reinicia constantemente......
Saludos y muchas gracias de nuevo cris ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2725 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos hace pocos dias instalé la V56 ahora veo que ha salido la V58 pero mi pregunta es si borra algo de lo que tengo instalado.... GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
si somos seguidores de la rom , por que razon no somos seguidores del hilo ? se ha contestado esa pregunta en contadas ocasiones en las ultimas 2 ... 4 .... 24 paginas
Te aclaro la pregunta . para el siguiente que la formule NO borra archivos la version 58 a pesar de ser una fullrom madre mia , esta configuracion de rom es la mas rapida que he visto ..... si pestañeo me lo pierdo D
Última edición por skynet Día 19/05/11 a las 14:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueans a todos.
Duda de novato. He instalado la v51, (no se porque, no me fije que habia v58, me acabo de dar cuenta) que debo hacer ahora para subir de version? instalo directamente la v58? o hay que hacer updates intermedias? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para reiniciar todo con la v58 tengo que instalar una JVO limpia?? o con la JVH vale?
es que al instalar la v56 creo que e hecho algo mal y me tira mal, y prefiero reiniciar todo desde cero que poner la v58 y seguir teniendo el problema |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo El Theme Stock que hay en el primer post no funciona con la v58. No pasa de la pantalla de Samsung Galaxy S, se reinicia todo el rato. He tenido que volver a reflashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera porque son temas adaptados a version de kernel JVH? pregunto..... y a la vez ... afirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
SE puede instalar sobre la JVH y NO Borra NADA
![]() que pesadicos que son,gandules,a leer un poco mas antes de preguntar Última edición por julianico Día 19/05/11 a las 14:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, instale la v56 y le meti el theme de cirsys y la verda es que queda muy bien y al principio me parecio que el tw4 funcionaba muy bien pero en cuanto le meti aplicaciones y a trastearlo.... me empezaron a salir los fallos del tw4 cuelgas realentizaciones un royo.... por que esta mu bien pero weno a lo que iba al instalar la v58 se me quita el theme de crisys ??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador o buscarlo en Google le das a opciones dentro de mensajes y lo pones. Eso mismo me a ocurrido a mi y lo solucione asi. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con los tonos de llamada asignados a los contactos individualmente, y es que cuando me llama un contacto con tono individual asignado, unas veces suena ese tono individual y otras veces suena el tono de llamada general del teléfono. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La V58 es no wipe? o se borra todo al instalarla?
P.D. joder,acabo de ver el letrerón de arriba..jajajaj Thnks...
Última edición por shadow_ck Día 19/05/11 a las 14:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues v58+modem que posteo julianico y sin kernels raros para BLN (noled funciona de maravilla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no me ha instalado por cmw la v58 y me sigue poniendo v56 que pasa? Ahora dime que lea julinin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero si un a cosa te interesa, sacas tiempo de donde sea (o de donde puedas)
Lo que no se puede, es ir con prisas y que me lo den hecho, asi no se aprende, solo se beneficia de los trabajos de los demas, y ademas a veces hasta exigiendo. aaaaaah, y no os creis que es pesaito, leer, leer, y encontrar repeticiones de preguntas, precisamente por no haber leido ?¿??¿ Pero bueno, esto no es nuevo, y es una cruz que hemos de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
En primicia y no lo encontraras en otra parte.
Aqui os dejo el modem de la JV9 en zip para instalar por cwm Lo acabo de fabricar yo y lo e instalado,funcionando correctamente. ![]() PHONE:I9000BUJV3 (no borra ninguna configuracion ni da fc con las apps) Parece ser que mejora la señal del gps. Este modem esta hecho para el Reino Unido Y para el que quiera volver al de la JVO tambien adjunto el JVO_modem.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom JVB 2.3.3 usando Tapatalk