|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la lentidud se arregla con el nitrlity. Repito a ver si alguien me lo soluciona no puedo enviar SMS me da error. Gracias. Última edición por josechercheur Día 19/05/11 a las 12:06:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...me he vuelto a la 56....update 57...
Lo de los sms, Josechercheur, a mi me pasa que no pone que está enviado, pero si los envía. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una v54 que iba de maravilla! Acabo de instalar la FullRom v58 desde CWM.
De momento está todo ralentizado... (no tengo el lagfix activado). Tengo que seguir probando cosas, pero al móvil le cuesta un rato hacer todo. He reiniciado varias veces y sigue igual. No me deja ni llamar, además de que necesita unos segundos para entrar en contactos, en llamadas y demás... Qué me aconsejais? ![]() Ante mi mosqueo con la ralentización después de instalar esta FullROM como si de una update se tratase. He decididio haces un WIPE DATA, y después instalar la FullRom v58. No se si tiene sentido o no, pero de momento funciona todo correcto. Lo único malo es que tengo que reinstalar todo ooootra vez. Es que no le cojo el gusto al titanium! En fin. Tal vez el problema venía de que tenía el TouchWiz 4 (TW4) instalado en v54? No lo se, de momento se ha solucionado el problema. Criskelo, eres un Crack (aunque esto ya te lo han dicho más veces). |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos entiendo que desaparecen con este kernel, hace tiempo un compañero subio este fichero (no me acuerdo de quien, co su permiso, flasealo con cmw y cuando se reinicie el astronauta tendra los sonidos
Última edición por Antalo Día 20/05/11 a las 08:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizado a la v58 y en correo de gmail me aparecen al final del asunto estos caracteres "%1$s %2$s"
¿como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos entiendo que desaparecen con este kernel, hace tiempo un compañero subio este fichero (no me acuerdo de quien, co su permiso, flasealo con cmw y cuando se reinicie el astronauta tendra los sonidos
Archivo Adjunto 58488 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , bajé a la 56, subí de nuevo a la 58, y sin problemas, (Por si a alguien más le pasa al hacer una sucia desde la 57).
Saludos. Cada galaxy es un universo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro No funciona el telefono: no recibe llamadas ni las hace. Que hago flasheo sólo con el Odin el phone? o otra vez todo limpio pero me quedaré en la V.54 o 56 que palo volver a hacer los escritorios.
Backup Titanium... En la 54 se puede instalar el nitrality? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Everio9000
Es esto correcto??? Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 Android Gingerbread by Google. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Socorro No funciona el telefono: no recibe llamadas ni las hace. Que hago flasheo sólo con el Odin el phone? o otra vez todo limpio pero me quedaré en la V.54 o 56 que palo volver a hacer los escritorios.
Backup Titanium... En la 54 se puede instalar el nitrality? ![]() Si tenias el update v57, flashea de nuevo la v56 y luego la v58... a mi se me ha quedado frito también y lo he solucionado así.... (no te hace wipe)Aunque ponga la 57 , es la 58..... |
|
|
||||
|
||||
|
al meter el kernel para q funcione el bnl ya no podemos poner el kernel croot 3.2 Compatible totalmente con CWM3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué Kernel os quedáis?. ¿Con el que trae la v58 o el Supercurio + Lagfix activado?
|
||||
|
||||
|
Modem JV9 (I9000BUJV3)
En primicia(ya estara por todos lados
) y no lo encontraras en otra parte.Aqui os dejo el modem de la JV9 en zip para instalar por cwm Lo acabo de fabricar yo y lo e instalado,funcionando correctamente. ![]() PHONE:I9000BUJV3 (no borra ninguna configuracion ni da fc con las apps) Parece ser que mejora la señal del gps. Este modem esta hecho para el Reino Unido Y para el que quiera volver al de la JVO tambien adjunto el JVO_modem.zip Última edición por julianico Día 23/05/11 a las 16:12:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van las llamadas en los 2 sentidos pero he probado los sms y nada de no los envia (probé enviando 1 a otro tel. de casa) Última edición por josechercheur Día 19/05/11 a las 13:07:13. |